Language:

HORIZÓN,ISLAS GRECAS & TURQUÍA,02-09-2011 (LOS SALTAISLAS) ✈️ p04 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 21, 22, 23  Next
Page 8 of 23 - Topic with 441 messages and 92912 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HORIZÓN,ISLAS GRECAS & TURQUÍA,02-09-2011.  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Pues si ,yo llevando dos chicos y ,prefiero llevar el todo incluido, si no menudo presupuesto
Stepona animate y reserva ,no te quedes con las ganas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Back to ⬆️

Experto

AINS KE ALEGRIA MAS GRANDE ME ACABO DE LLEVAR!!!!! HE LLAMADO A LA AGENCIA PARA ANULAR EL CRUCERO,(SE NOS IBA MUCHO DE PRECIO) Y RESULTA QUE ME DICEN QUE HAY LIBRES CAMAROTES EN CATEGORIA F A 2060 € 300 EUROS MENOSSSSSSSSSS!!!!!!
Back to ⬆️

Experto

Pues me alegro mucho,si no hay nada como achuchar un poco
Entonces en que fecha vas?
Back to ⬆️

Super Expert

STEPONA wrote:
AINS KE ALEGRIA MAS GRANDE ME ACABO DE LLEVAR!!!!! HE LLAMADO A LA AGENCIA PARA ANULAR EL CRUCERO,(SE NOS IBA MUCHO DE PRECIO) Y RESULTA QUE ME DICEN QUE HAY LIBRES CAMAROTES EN CATEGORIA F A 2060 € 300 EUROS MENOSSSSSSSSSS!!!!!!

¿Entonces?
¿Te apuntas a la locura cruceril del 2 de Septiembre?
Lo digo por agregarte a la maravillosa lista del grupo.
Back to ⬆️

Experto

Siiiiii, lo he reservado , alguien tiene idea del tema de las excursiones, alguna guia o algo ? que me lo pasen porfavor ya que no todas las excursiones quiero hacerlas con ellos , porque por lo que he leido son carillas.... ¿ustedes como las vais hacer?
Back to ⬆️

Travel Addict

STEPONA wrote:
siiiiii, lo he reservado , alguien tiene idea del tema de las excursiones, alguna guia o algo ? que me lo pasen porfavor ya que no todas las excursiones quiero hacerlas con ellos , porque por lo que he leido son carillas.... ¿ustedes como las vais hacer?

Hola, STEPONA:

Bienvenida al club de los cruceristas del HORIZON 02/09/2011. Dile a Beatles que te una a la lista, creo que ya somos 15 los nicks apuntados. ¡¡¡VAYA GRUPETE!!!

Lo dicho, un saludo y nos vemos dentro de unos días (ja,ja,ja).... Septiembre, está ahí al lado.
Back to ⬆️

Experto

Pues si apuntarme a la lista!!! vais solos o con parejas , con amigos??? nosotros somo suna pareja de 30 años..
Back to ⬆️

Super Expert

Actualizando la lista:

-Beatles
-Encarod
-Soniki_p
-areosas
-JAVIVIAJERO
-siempre.pucela
-Gap3
-marfarma
-marp
-msananes
-sinifaro1
-CASTELLANOMANCHEGOS.
-saltamontes69.
-NoemíMad.
-STEPONA

Pues nada,esto va tomando unas formas considerables ya,jejeje.
Back to ⬆️

Travel Addict

Bienvenida STEPONA!!! jolines... Pues ya somos unos cuantos!!!
Nosotros somos una pareja de 31 y 32 años... (vamos esas son las edades que cumpliremos este año :P)
Beatles, pregunté a mi agencia el tema de los vuelos y me dijeron que no podía cambiarlo, pero que es probable que se retasen una media hora.
Por cierto... Que turnos habéis cogido de cena??? es que no me he enterado muy bien... Los expertos en cruceros, me podriaís decir como va??? yo creo que no me entero de nada... Siento si contesto tarde....
Un saludo a tod@s!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Mi turno de cena es el segundo.
El primero siempre es muy precipitado pues al llegar de las excursiones siempre tienes que andar con más prisas para prepararte para cenar.
Siendo el segundo el turno de cena el segundo te preparas y si te apetece ves el espectáculo y luego ya cenas más tranquilo.
Back to ⬆️

Experto

Muy Buenas chic"s , nosotros salimos desde Madrid, y en mi reserva pone q es a las 10, pero en la agencia me han dicho q no es fijo hasta unos meses antes de la salida.
Por cierto, somos Una pareja de Almeria de 29 y 32 años. Para mi es mi 2º crucero y para mi chico el 1º así q stoy deseando q llege por que el 1º fue increibleeee.
Ahh. En cuanto a lo de quedar en Madrid contad con nosotros ya q viajamos el día antes de la salida.
Un abrazo.
Back to ⬆️

Experto

Mi turno de cena es el 2º y es mejor ya q llegas de las excursiones y te da tiempo a asearte antes de cenar
Back to ⬆️

Experto

Hola ,nosotros también hemos cogido el 2º turno de cena,pues el primero nos parecia muy pronto,lo hicimos así en el anterior crucero y nos dio tiempo a todo ,yambien salimos de Madrid ,un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Genial!!! es que yo tb cogí el segundo.
Bueno.... Que ganas tengo que llegue Septiembre!!! jejejeje.
Back to ⬆️

Super Expert

NoemíMad wrote:

Bueno.... Que ganas tengo que llegue Septiembre!!! jejejeje.

Está a la vuelta de la esquina.Unos carnavales,una Semana Santa,un medio verano y ya estamos encima del barco.
Back to ⬆️

Travel Addict

Siiii!!!!!! eso espero, aunque este año el invierno se me ha pasado muy rápido... Vamos que dentro de nada ya estamos en primavera... Jejejeje...
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno en cuanto me despisto unos días del foro se llena de gente nueva, que bueno. Bienvenidos a todos espero compartamos algun ratillo agradable.

Por cierto, Stepona creo que tu decision a sido acertada, seguro lo pasaremos todos increible.
Back to ⬆️

Super Expert

Mirar he pillado este enlace en el que se puede ver el calendario de festivos de Estambul. Y efectivamente Beatles tiene razon encontraremos
Cosa interesantes cerradas. www.turquia.com/ ..._2011.aspx
Back to ⬆️

Travel Addict

Pero es el Palacio de Topkapi lo único que está cerrado, no??? que he visto algunas fotillos y parece preciosísisisisisimo... Que pena
Bueno, la verdad es que a Estambul es una de mis ciudades pendientes de ver... Jejeje... Así que lo que no pueda ver en el crucero lo veré más adelante en una visita relámpago.
Por el calendario que has mandado parece complicado coincidir un día en el que todo esté abierto, no???
Back to ⬆️

Super Expert

NoemíMad wrote:
Pero es el Palacio de Topkapi lo único que está cerrado, no??? que he visto algunas fotillos y parece preciosísisisisisimo... Que pena
Bueno, la verdad es que a Estambul es una de mis ciudades pendientes de ver... Jejeje... Así que lo que no pueda ver en el crucero lo veré más adelante en una visita relámpago.
Por el calendario que has mandado parece complicado coincidir un día en el que todo esté abierto, no???
<si el Palacio y la cisterna subterranea,que son dos de la cosas mas interesantes Pero bueno Estambul tiene mucho contenido para un solo día.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 21, 22, 23  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages