ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL (historico) ✈️ p96 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 13 de 88 - Tema con 1756 Mensajes y 238158 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – HORIZON – GENERAL  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracis vinebre, si ya lo he contratado al final me ha salido ms barato!!! jeje estoy supercontenta!!! y con ganitas que llegue ya el día.
⬆️ Arriba

New Traveller

blasc Escribió:
Hola, voy a las islas griegas y turquia en septiembre día 23, si hay alguien que vaya me gustaria conocerlas somos dos parejas. Las escursiones las hemos prereservao en Shorer2shorer, si algui me puede decir algo?

Hola....nosotros somos una pareja y también vamos en esta fecha .
⬆️ Arriba

Experto

Hola alguien sabe con seguridad el puerto de atraque de izmir por que hay dos kusadasi o Esmirna cual es el que nos corresponde?
⬆️ Arriba

Experto

Creo, que esmirna no me hagas mucho caso, porque en el itinerario pone IZMIR (esnirma)...pero no se la verdad,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

STEPONA Escribió:
buenas me han ofrecido en vayacruceros.com, el islas griegas y tuquia son salida el 2/9/11 en la categoria exterior lujo con terraza por 2300 la pareja. Con todo incluido. ¿ke os parece?, es caro verdad? cuanto os has costado a ustedes? porfavor contestad !!!!! gracias.
Hola,el precio está bien ya que es exterior lujo con terraza,l veo genial.En mi caso es exterior superior y nos ha salido por 1900 euros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos tres viajeras, que vamos a hacer nuestro primer crucero , islas griegas y turquia en el horizon, salimos de barcelona, el 29 de julio, he visto que hay mucha gente que ya tiene página propia, a ver si conseguimos hacerla nosotros también,
Ánimo gente del 29!!!
Nosotras ya estamos recopilando información
⬆️ Arriba

Travel Addict

HHola somos una pareja que viajará el dis de Septiembre a las Islas Griegas, no sé muy bien como funciona este foro pero me gustaria contactar con gente que vaya a hacer el mismo crucero. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de darme cuenta que no he puesto la fecha de salida es el día dos de septiembre, espero vuestra ayuda, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,bienvenidos;

Tenemos un hilo en el cual escribimos los que vamos al crucero en esa fecha.Te pongo el enlace.

www.losviajeros.com/ ...&start=270
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos una pareja de Málaga que tenemos previsto hacer el crucero del día 2 de Septiembre por las islas griegas, nos gustaria contactar con gente que también vaya a hacer el mismo crucero. No sé muy bien como funciona el foro porque soy nueva en esto pero seguro que hay alguien que me pueda ayudar. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ajachupi nosotros también vamos el 19 de agosto si te podemos aclarar algunas dudas me lo dices
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja de Huesca, sesentones pero alegres, que salimos en el crucero del 16 de Septiembre, barco Horizón, nos gustaria hacer grupo con personas del mismo crucero para hacer las excursiones juntos por libre, se pasa mucho mejor y más económico. Gracias. Manuel67.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado:

Silver Traveller

angel-ito Escribió:
roshio Escribió:
en junio hacemos un crucero con pullmantur a las islas griegas y turquia me gustaria que alguien m facilitase información sobre las excursiones si se pueden hacer por libre.

Si me pasas tu correo electrónico, te paso unas guias que me pasaron a mi, pues tengo intención, no se cuando, de hacer ese crucero.

Ho excursiones por libre.Graciasla:EL 4 DE julio he contratado el crucero Tesoros del Adriatico y Turquia en el Happy Dophni las escalas son Venecia-Dubronik-Santorini-Rodas-Kudasai y Atenas.Me podrias enviar información sobre las escalas para realizar
⬆️ Arriba
Asunto: fotos horizon  Publicado:

Travel Addict

Hola próximamente voy ha viajar con el buque horizon de pullmantur me gustaría que alguien que haya hecho el crucero en el que ponga fotos,gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: fotos horizon  Publicado:

Moderador de Zona

mate Escribió:
hola próximamente voy ha viajar con el buque horizon de pullmantur me gustaría que alguien que haya hecho el crucero en el que ponga fotos,gracias

Mate, traslado tu mensaje al hilo general del Horizon, donde los que hayan realizado este crucero podran ponerte las fotos del mismo

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:

Estoy interesado en guias o información sobre escursiones en el crucero Islas Griegas y Turquia.

Somos dos parejas de 55 y tantos que vamos desde Valencia con Pullmantur (Horizon) el 9 de septiembre
⬆️ Arriba

Super Expert

jose48 Escribió:
Hola a todos:

Estoy interesado en guias o información sobre escursiones en el crucero Islas Griegas y Turquia.

Somos dos parejas de 55 y tantos que vamos desde Valencia con Pullmantur (Horizon) el 9 de septiembre

Hola Jose48, nosotros somos una pareja de Asturias que también vamos en ese Crucero con esa fecha, ya hemos contactado con alguna gente que también lo hacen, nos estamos moviendo en el facebook en una pagina que se llama " ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 09/09/2011. HORIZON PULLMANTUR ", creo que puedes hacer la petición para entrar y una compañera que se llama Raquel, te dara la autorización, ahí ya veras mucha información sobre este crucero, por otra parte nosotros el año pasado, hemos hecho el Brisas del Mediterraneo en el Sovereign, y las excursiones las hicimos con una agencia alternativa, y nos ha ido muy bien, por lo que este año vamos a repetir, ya que los precios que tienen son muy competitivos, si deseas información me tienes que facilitar tu correo electronico y te la mando.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

yol6 Escribió:
Acabo de darme cuenta que no he puesto la fecha de salida es el día dos de septiembre, espero vuestra ayuda, gracias
Hola de nuevo:

Aun no se muy bien como funciona el foro en cuanto a mensajes etc.., no obstante me gustaria que alguien que haya hecho el crucero me facilitara información sobre las excursiones (guia). Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

yol6 Escribió:
Hola de nuevo:

Aun no se muy bien como funciona el foro en cuanto a mensajes privados etc.., no obstante agradecería que alguien que haya hecho el crucero me facilitara información sobre las excursiones (etc). Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nuevamente:

Por error aparece otro mensaje, nosotros salimos el 9 de septiembre, somos dos parejas que el año pasado hicimos el crucero Tierra Santa con el buque Zenith.

Agradecería información sobre excursiones para éste crucero.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes