Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todo/as somos cinco parejas de Santa Pola, las excursiones las contrataremos con una empresa que ya conocemos, son mas baratas que en el barco, muy profesionales y bien montadas, nos atendieron muy bien en el anterior crucero por el mediterraneo, vale la pena.
Todavia es muy pronto para contratarlas, estaremos en contacto.
Saludos
Hola Zewwind tienes un mp gracias
Hola Zewind, me gustaria saber si la empresa que tu conoces se llama (editado por luna-llena), porque queremos estar todos juntos en una misma empresa para que nos salga mas barata
Espero tu respuesta
Maria.e
Hola amigos!!!no tenemos horario de vuelo,etsa semana iremos a la agencia haber si aclaramos algo,!!!!!!¿¿¿¿¿¿¿desde donde sale vuestro crucero?? hay que salen de atenas,nosotros salimos de Ravenna,me gustaria conocer a todos aquellos que partis de Ravenna,un saludo
hola amigos!!!no tenemos horario de vuelo,etsa semana iremos a la agencia haber si aclaramos algo,!!!!!!¿¿¿¿¿¿¿desde donde sale vuestro crucero?? hay que salen de atenas,nosotros salimos de Ravenna,me gustaria conocer a todos aquellos que partis de Ravenna,un saludo
hola juaneisa, entonces no sales como nosotros el día 20/6 todos los que estamos aquí somos del rondo veneciano 20/6 que sale de atenas y también algunos de nosotros salimos desde madrid hacia atenas.
Mucha suerte en tu crucero
Maria.e
Hola nosotros somos de bilbao vamos con dos niñas de 14 y 8 en el zenith el 20 de junio ,el año pasado hicimos el sovereing y cogimos las excursiones con una empresa y muy bien, ya nos queda menos salimos de madrid.
Hola de nuevo nosotros en el sovereing el año pasado cogimos el primer turno de cena y fatal ,siempre corrindo este año hemos cogido el segundo turno ,creo que mucho mejor .es real el horario de los vuelos ??
Hola: somos 2 parejas de Plasencia, salimos de Madrid y esperamos pasarlo bien. Buscamos información sobre las excursiones que se organizan sin que dependan de la Naviera....
Es nuestro primer crucero y lo disfrutaremos a tope.
Hola placentinos soy juanico si quieres información de excursiones me pasas tu correo y te mando toda la información que me han pasado hoy mismo ,nosotros el año pasado hicimos con ellos y muy bien.
hola placentinos soy juanico si quieres información de excursiones me pasas tu correo y te mando toda la información que me han pasado hoy mismo ,nosotros el año pasado hicimos con ellos y muy bien.
hola juanico te paso mi correo: maria.s@zm.nu y me pasas a mi también información de la empresa con quien has hecho las excursiones,
Yo ya tengo una pero me gustaria contejar si es la misma, espero tu respueta
Maria.s
hola placentinos soy juanico si quieres información de excursiones me pasas tu correo y te mando toda la información que me han pasado hoy mismo ,nosotros el año pasado hicimos con ellos y muy bien.
Gracias Juanico. Mi correo es leithianbalada@hotmail.com. Te agradezco la ayuda. ¿Tu tambián viajes en este Crucero?
Mi horario de vuelo con salida desde madrid es a las 11.20h ¿alguien tiene el mismo horario de salida? esq veo q todos o casi todos teneis las 13.10h.
Estaria bien que nos uniermos todos por facebook así x allí ponemos pner los enlaces de las paginas de excursiones , videos y demás, ya estamos algunos , así q irse animando.
Mi horario de vuelo con salida desde madrid es a las 11.20h ¿alguien tiene el mismo horario de salida? esq veo q todos o casi todos teneis las 13.10h.
Estaria bien que nos uniermos todos por facebook así x allí ponemos pner los enlaces de las paginas de excursiones , videos y demás, ya estamos algunos , así q irse animando.
Un saludo a todos!!
hola Rocio estoy totalmente de acuerdo contigo, tenemos que vernos mas seguido por facebook, la pagina que abrio Danido www.facebook.com/ ...6460412908
Aquí lo tienen a los que todavia no han entrado a traves de facebook
Lo que hare ahora es constatar nuevamente con mi agencia a ver si el horario de partida es el mismo que me dieron la primera vez o tal vez lo hayan cambiado, por mail privado te envio la respuesta, cariños
Maria.e
Hola a todos ya nos queda menos para nuestro esperado viaje!!!ya tenemos los horariosn de vuleo ,salimos de madrid a las 9,55h ,vosotros teneis la misma salida?nos alojaremos en un hotel cerca del aeropuerto no recuerdo el nombre.me gustaria que me ayudarais sobre las excursiones,JUANICO podrias mandarmelo por email a mi también,muchas gracias,aqui teneis mi email para lo que necesiteis,xabeli25@ hotmail.com.Ya sabeis que nos casamos y el martes día 1 ya vamos a firmar al juzgado para tramitar los papeles que dicen que tardan unos meses,hasta pronto