Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Publicado: Vie Feb 18, 2011 5:36 pm Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - 15/07/11 - ESPONJAS
NOTICION,me acaban de llamar de la agencia que ya saben los horario de salida y llegada
En un principio hay dos vuelos de salida el viernes 15 de julio
1ª vuelo sale a las 11:15 y llega a Atenas 15:50(hora local)
2º vuelo sale a las 13:30 y llega a Atenas 17:40(hora local)
La hora de embarque seria entre las 18:00 y las 19:00
Horario de salida de Atenas el 22 de julio
Sale a las 18:00 y se llega a Madrid a las 20:45
Ya queda menos
Si, de momento solo estamos consultando precios de las excursiones, cuando haya algo te enviare un correo, todavía no sabemos como lo vamos hacer si un grupo pequeño o no consultar ustedes también si queréis. Las guías están en la paginas de cruceromania.net registrados y os las bajáis , creo que Atenas, y algunas islas las haremos a nuestro aire son sencillas, y luego están las de 2 de turquía y santorini que son las mas complicadas.
[quote="maria4"]Hola a todos
Somos dos adultos y dos niñas de 14 años que viajamos el 22 de julio. Nos encantaria unirnos a vosotros .¿seria posible?
Mi correo es alonsoga44@hotmail.com
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
carmen180965 Escribió:
Si, de momento solo estamos consultando precios de las excursiones, cuando haya algo te enviare un correo, todavía no sabemos como lo vamos hacer si un grupo pequeño o no consultar ustedes también si queréis. Las guías están en la paginas de cruceromania.net registrados y os las bajáis , creo que Atenas, y algunas islas las haremos a nuestro aire son sencillas, y luego están las de 2 de turquía y santorini que son las mas complicadas.
No hay ninguna excursion complicada, quiza algo la de Efeso, ya que esta retirado del puerto, pero todas se pueden hacer por libre, nosotros el año pasado contratamos 3, Atenas, Estambul y Efeso, mas que nada por las explicaciones y la comodidad de los desplazamientos.
GRACIAS CALICATRAS
NOSOTROS ESTAMOS MIRANDO LA DE ESTAMBUL, EFESO Y LA DE SANTORINI POR QUE NOS DE TIEMPO A IR A LOS DOS SITIOS DE LA ISLA
PERO TODAVIA NO TENEMOS NADA SOLO ESTOMOS CONSULTANDO CON LAS AGENCIAS
Hola somos una pareja de 32 y 33 años, salimos en este crucero y vamos de luna de miel, además es nuestro primer crucero y nos gustaría que nos aconsejaseis si es mejor hacer las excursiones por libre o si es mejor contratarlas a bordo. Un saludo a todos y espero recibir noticias vuestras.
carmen180965 Escribió:
GRACIAS CALICATRAS
NOSOTROS ESTAMOS MIRANDO LA DE ESTAMBUL, EFESO Y LA DE SANTORINI POR QUE NOS DE TIEMPO A IR A LOS DOS SITIOS DE LA ISLA
PERO TODAVIA NO TENEMOS NADA SOLO ESTOMOS CONSULTANDO CON LAS AGENCIAS
Carmen la de Santorini la podeis hacer por libre, cogiendo el bus que va a IA, en la guia de Angel65 pone donde se coge, y si no cuando llegueis arriba, bien en teleferico o andando, le podeis preguntar a cualquiera, también hay indicadores de donde se coge el bus, mejor os conviene mirar mas la de Atenas, ademas de las dos que dices.
sufer0406 Escribió:
Hola somos una pareja de 32 y 33 años, salimos en este crucero y vamos de luna de miel, además es nuestro primer crucero y nos gustaría que nos aconsejaseis si es mejor hacer las excursiones por libre o si es mejor contratarlas a bordo. Un saludo a todos y espero recibir noticias vuestras.
Sin dudarlo por libre y si me apuras contratadas fuera del barco, en grupo.
Calicatras una pregunta sobre los bus a oía no se llenaran con tanto crucerista y tardaremos mucho hay media hora desde fira hasta allí. Y en oía que es lo que hay que ver en la guía solo pone bonitas vistas.
Gracias anticipadas.
Carmen180965 no he recibido tu privado, te he enviado un e-mail ¿el privado me lo has enviado al correo que te di? ¿me lo puedes volver a enviar?
Gracias, en cuanto lo reciba te contesto