Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Da Gusto ver que ésto se anima... Y cegebe lo anima más aún..
Hola a todos lo primero..
Animara aquí encontraras más bien viajeros para el 20 de Junio... En el hilo general podras mirar si hay ya viajeros para esas fechas y/o crear uno...
Bueno, ya falta menos..
Saludos.
Da Gusto ver que ésto se anima... Y cegebe lo anima más aún..
Hola a todos lo primero..
Animara aquí encontraras más bien viajeros para el 20 de Junio... En el hilo general podras mirar si hay ya viajeros para esas fechas y/o crear uno...
Bueno, ya falta menos..
Saludos.
Hola.lo se.Lo que pasa es que,no puedo crear hilo si no hay mas gente y por ahora no la hay.Mientras tanto voy adquiriendo información y comparándola con la que tengo.
No es mi primer crucero en el gemini,si alguien quiere preguntar algo respecto al barco puede hacerlo.
Hola.lo se.Lo que pasa es que,no puedo crear hilo si no hay mas gente y por ahora no la hay.Mientras tanto voy adquiriendo información y comparándola con la que tengo.
No es mi primer crucero en el gemini,si alguien quiere preguntar algo respecto al barco puede hacerlo.[/quote]
Hola. Yo voy en la salida del 11 al 18 de julio con mi novia. Hemos cogido camarote exterior superior con vista obstruida. En la cubierta 7 Libra. ¿Que tal estara? Ya hemos echo otro crucero por el mediterrraneo con Quail y nos gusto mucho.
Un saludo.
No es mi primer crucero en el gemini,si alguien quiere preguntar algo respecto al barco puede hacerlo.
Hola. Yo voy en la salida del 11 al 18 de julio con mi novia. Hemos cogido camarote exterior superior con vista obstruida. En la cubierta 7 Libra. ¿Que tal estara? Ya hemos echo otro crucero por el mediterrraneo con Quail y nos gusto mucho.
Un saludo.[/quote]
Hola yo no he estado en ese camarote,pero los de la agencia me dijeron que obstruida quiere decir que algo tapa la ventana,osea que cuando miras por la ventana puedes parte de una columna...u otra cosa que te limita algo la visibilidad.
Si. En nuestro caso es un bote de salvamento el que nos tapara las vistas desde la ventana. Alomejor una noche por "casualidad" se pierde uno de esos botes xq se suelta sin saber como........
Pero yo me referia en mi pregunta que tal el camarote en la cubierta mas alta del Gemini.
Hola a todos:
Ayer hice la reserva para el crucero de Estambul - Atenas para la salida del día 20.6.2011. Salimos de Madrid a las 6.10 de la mañana.
Viajamos tres, mi hijo 23 años y nosotros dos cincuentones.
Es nuestro primer crucero, espero encontrar buenas amistades y disfrtar de un buen viaje.
Bueno por si de casualidad sale alguien de mi fecha.yo viajo con dos gemelas DE 17 una de 22 un chico de 21 y otro de 23.Como veréis la mayoría es juventud.
Por cierto Cegebe,te agradecería que como tu sales antes que yo me puedas resolver alguna duda a tu regreso.Gracias por adelantado.
Un saludo a todos.
Hola a todos:
Ayer hice la reserva para el crucero de Estambul - Atenas para la salida del día 20.6.2011. Salimos de Madrid a las 6.10 de la mañana.
Viajamos tres, mi hijo 23 años y nosotros dos cincuentones.
Es nuestro primer crucero, espero encontrar buenas amistades y disfrtar de un buen viaje.
Hola yo conozco el barco y alguno de los lugares que hará escala,pues el año pasado hice el otro itinerario que es algo parecido,cualquier duda que se te presente no dudes en preguntar.
Saludos