Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola Pelired, si que puede ser los horarios que dice Fran porque el nuestro sale a las 13:05h en lugar de las 13:30h que dije en un principio y la vuelta será el horario local, hay que recordar que en Atenas es una hora mas...
Hola chocnche, entonces ¿A las 13'05 lo dejamos en principio, no? .. De todos modos a estos de pull les da tiempo de cambiarnos los vuelos 12 o 13 veces más ...
.... Lo que me tiene mosca es que el barco tiene previsto zarpar a las 19'00 horas, así que tendrán que retrasar el horario de salida
Hola chic@s, a nosotros nos han asignado el vuelo de la 13.05 con llegada hora local 17.40, por lo que si no los modifican el barco como dice Pelired zarpa tarde, " aunque no tenemos mucha prisa una vez que estemos montados jeje". Por cierto para actualizar la lista, somos de Pamplona.
Al parecer van los 2 vuelos en bloque, el de ida y el de vuelta, por eso tenemos la vuelta 19.50 con llegada a Madrid 22.40.
Por cierto, hay alguien que esté organizando alguna excursión " la de Izmir dicen que esa por nuestra cuenta es un poco lio, O vamos a ir cada uno por libre?
Que ganas tenemos¡¡¡
Hola a todos esto va viento en popa, ya nos queda menos yo todavia no se nada de los vuelos la chica que me lo lleva esta de vacaciones así que igual hasta la semana que viene no se nada tengo unas ganas de saber ya en fin veo que somos muchos y para quien todavia no me conozca soy del grupo de pelired y somos dos adultos de valencia , es que mi compi titina el otro día puso mi otro nombre el del otro foro es que se liooooooooooo jajaja
Buenos días compañeros!! estoy muy contenta de ver la peazo pandurri que se está formando y que esto va a toda vela
Pillatrin, sí que me suena Alcorcón , si nosotros tb somos de Madrid.
Atenas......ummmmmmmmmm, yo todavía no tengo info de los vuelos pero vamos, por lo que contais me hago una idea no nos va a dar tiempo en tren, descartado, en todo caso en taxi un pase volante, vista panorámica de la Acrópolis y correteo por plaka, sin entrar en tiendas ni ná
Hola Fran, a las 13'15?????? con vuelta sobre las 18'50?????????? ...
Miralo bien, por que los esponjas que también salen a la una tienen los vuelos a las 13'30 horas y la vuelta a las 19'55
... A ver si os van a mandar a otro lao
Hola Pelired,
A nosotros si nos dan una vueltecita por Isla de Pascual-Australia-Japon-China-Atenas no tenemos ningun inconveniente, aunque como no sea en un Concorde.......
Me puedo haber equivocado en 5 min. Pero eran esos los horarios que me ha dado la agencia.
Yo también me voy al trastero a desempolvar las maletas!!!!!!!!!!!!!
Pues a nosotros nos han dicho en la agencia que no hay ningún vuelo cerrado hasta dos semanas antes, ya que pullmantur no ha confirmado nada y que estos horarios pueden cambiar.
Las excursiones de Estambul y Atenas las vais a hacer por libre?
Hola Fran, a las 13'15?????? con vuelta sobre las 18'50?????????? ...
Miralo bien, por que los esponjas que también salen a la una tienen los vuelos a las 13'30 horas y la vuelta a las 19'55
... A ver si os van a mandar a otro lao
Hola Pelired,
A nosotros si nos dan una vueltecita por Isla de Pascual-Australia-Japon-China-Atenas no tenemos ningun inconveniente, aunque como no sea en un Concorde.......
Me puedo haber equivocado en 5 min. Pero eran esos los horarios que me ha dado la agencia.
Yo también me voy al trastero a desempolvar las maletas!!!!!!!!!!!!!
Aivaaaaaa pues yo también quiero un Concorde de esos ¿dónde hay que apuntarse? jejeje
Me voy a ir corriendo a comprar una maleta grande que el año pasado me la enviaron a correr mundo ella sola por los fiordos (y sin Concorde ni ná ... A pelo), y volvió dos semanas después toa descuajaringá ... Si no he llego a tiempo le dices al chófer del barco que me espere
Pilartrin sobre Atenas a mí me gustaría por libre, pero dependerá de los horarios que pull nos imponga para llevarnos al aeropuerto
Y Estambul también la quiero hacer por mi cuenta, es muy fácil y tenemos el día entero por delante para ver al menos lo más representatitvo
Os dejo un mapita de el recorrido que hay que hacer desde el barco hasta la zona de Sultanhmet para que os hagais una idea .... La parada de tranvía que hay que coger es Tophane y de ahí al centro de Estambul se llega en un abrir y cerrar de ojos ... Aunque quien quiera hacerlo andando también es viable
Bueno y a ver si aparece alquien a contarme algo que me canso de hablar yo sola conmigo misma ...
Una cosita más, anoche Camys me recordó que el palacio de Topkapi cierra los martes, así que quien hubiera pensado en visitarlo tendrá que regresar a Estambul
Hola a todos,vengo de la agencia nuestro vuelo sale a las 11.15 y regresamos a las 18.00 de Atenas, pero como son vuelos charter tendremos que esperar a ultima hora, suele haber cambios .