Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
!genial!!, este foro si que está de lo más animado jeje.
Veo que todo va viento en popa y si los vientos nos son favorables podremos disfrutar de todas esas preciosas escalas.
Yo por si acaso, le he encendido una vela perpetua a San Loki.
Pelired, !máquina! que eres una máquina jajaja. Esta loki este año me va a llegar agotada al crucero. Si no me puedo pasar más a menudo de lo que yo quisiera, mantenme informada pechocha.
Un saludo para los esponjas y para todos los demás compañeros.
A ver..., si tengo un rato para quitarme el sombrero y ponerme un avatar.
POR CIERTO.............¿Dónde estas los emoticones? !jopetas! que a estas horas no veo ná de ná.
Hasta mañana !snif!
Hola a todos ... El tema de las excursiones se está moviendo.. En concreto la de Izmir y la de Santorini, falta que nos concreten ciertas condiciones para decidir si nos interesan o buscamos otras alternativas, cuando tengamos todos los datos los expondremos para que se vayan pronunciando todos los que esteis interesados.
Hola de nuevo.
Como me conecto de uvas a peras, tengo que leerme el foro casi to,
Bueno, voy con mi señora, somos yo peñiscolano y ella benicarlanda,como barcelona nos pilla mas cerca que madrid, (o nos pillaba), contrate desde barcelona, no se aun el horario de salida, supongo iremos con tren el mismo día con unas horas de antelación. De cena me metieron el primer turno, estoy peleando a ver si me lo cambian, si no pues el primero. tenemos edades rondando los 40 y tantos. Pa que engañarnos casí 50 pero activos y con ganas de marcha ( yo, mi mujer creo que no tanta ) es más seria.
Esponjas, si me dejaís me apuntaré al grupo.
Bueno, intentare entrar mas para estar al corriente de lo que vayais contando.
Saludos a todos.
Titina así me gusta que te prodigues por esta casa tanto como por la otra
Jorja tiene razon, el Gtan Bazar es inmenso, tendremos que llevarnos miguitas de pan para encontrar luego el camino de vuelta ... Aunque tal vez baste con seguir el olor a tarjeta fundida que iremos dejando en el ambiente
Serrairta entonces de Castellon, vale pues te actualizo irso flauto
Chicos en Estambul hay que probar los helados ..... El show que montan los heladeros es digno de ver ... Este en concreto es de la zona de Istikal Cadessi
Huyy.. Huyy.. Muchas cosas hay que hacer en Estambul... Nos dará tiempo a hacer y ver todooo...????? Y ademas dejar la tarjeta o mejor dicho "las tarjetas" secas como la mojamaaa!!!!!
Por cierto Serrairta estas invitado a formar parte de los "ESPONJAS" peroo.. Para formar parte tienes que hacer lo que nosotros hagamos y tengamos preparado para el viaje... Y no seee.. Si te gustaraa... Jeje.
Pelired, si con cada uno de nosotros que pida un helado... Hace este show.. Vamos a necesitar todo el día para que nos atienda
Yo ya sueño con el Gran Bazar y me imagino que estoy comprando...comprando... Sin parar.. Pero me despierto y vuelvo a la realidaaad.. Que pena!!
¡Hola Chonche! ... Pues eso digo donde andan metidos tus compis absorbeliquidos, diles que vengan por aquí que si no les voy a suspender hasta septiembre
Jajajaja, yo también sueño con ese gran momento en el que saquemos nuestras tarjetas igual que Clint Eastwood sacaba sus pistolas ... Ya me veo soplandole al humillo que van a desprender jejeje
Hola lokis y demas seres de este foroesponjas jajajaja, menchu , peli vuelo con vosotras me lo han confirmado esta tarde oleeeeeeeeeeeee
.
Así que ya sabiendo estos horarios habra que mirar como ir para madrid, pues como bien dices peli con el vuelo de regreso igual hay que hacer noche en madrid y salir para aquí zumba el 23 ya ire haciendo los deberes jajajaja
Menchu, y los esponjas ya sabeis como vais a ir para madridddddd
Saluditos mañaneros a todos y todas, seguimos de compras??? que vicio gensanta vale pués se pueden comprar muchas cosas chulas, yo me traje un kilim por supuesto, un colgante de plata con azabache (ojo, esto os tiene que llevar alguien serio que hay mucho timo) un bolsón de viaje enoooooooooooooorme de piel (pa traerlo lleno de chuvinirs) cazadoras de piel balatas balatas para toda la familia, y una alianza turca de tres colores preciosa os pongo la foto:
Que no os gusta? es que está desmontada, es una especie de puzle jajaja así queda puesta:
Buenas tardes a todoooossss.... Nosotros los Esponjas todavia no tenemos nada claro el tema de ir a Madrid...
Tenemos varias opciones...
Teniendo en cuenta que en principio nuestro vuelo sale el ultimo, cabe la posibilidad de que nos vayamos cada familia con su coche puesto que la opción de contratar un autobus sale cara si no conseguimos llenarlo y de momento desde Valencia solo somos 21. Ademas hay que tener en cuenta que el regreso llega a las 22:40h. Con lo cual la opción más comoda sería la de hacer noche en Madrid ese día..
De todas formas solamente es mi opinión ya que el resto de los Esponjas siguen desaparecidos, :x :x
Nadaaa.. Serrairta si no necesitas hacer nada extraordinario para ser un Esponja, solo no tener sentido del ridiculo y ganas de pasarlo genial...
De todos modos como estaís cerca de Valencia si quereís acercaros por aquí y nos conocemos en persona
Somos todos buenos chicos.... Variaditoss... Pero buenos chicos....