Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Holaaa nosotros seremos 5 adultos,mandame un privado y seguimos hablando!
eclipse06 Escribió:
isbe09 Escribió:
Holaaa Lanena01!!
Nosotros somos de Cadiz y somos 5, nos hemos apuntado en una pagina que hacen excursiones aparte del barco y que salen mucho más economicas.
Es la 1º vez que hacemos el crucero,aunque mis padres que también vienen ya lo ha echo y lo hicieron con el barco.
Te mando un privado vale y estamos en contacto.
lanena01 Escribió:
hola! quisiera contactar con ISBE09 y LICEA, he visto que vamos en la misma fecha (26-06-11). Somos un grupo con niños que salimos desde Cartagena.
Hola,
Nosotros también viajamos en el Grand Holiday el 26-6-2011, somos de Madrid y somos 2 adultos y una niña.
Es nuestro primer crucero y estamos también interesados en contactar con más gente para el tema de las excursiones.
Isbe09:
Somos 4 parejas y 7 niños de Cartagena. Es nuestro primer crucero por eso vamos un poco ¡PECES!. Gracias, ya te mando un correo y estamos en contacto.
Nosoooootros!! Somos una pareja de Barcelona que viaja en el Grand Holiday del 17/4/2011 y después de mucho buscar ya pensabamos que ibamos solos en el barco. Sois los primeros que vemos para esa fecha.
Hola a todos,me voy de crucero y me gustaria contactar con gente para hacer las excursiones por libre, quien este interesado podemos hacer un grupo y así nos ahorramos unas pelillas, este es mi correo para poder organizarlas. Sergiomm.martinez1@gmail.com
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18867
Votos: 0 👍
sergiomm Escribió:
Hola a todos,me voy de crucero y me gustaria contactar con gente para hacer las excursiones por libre, quien este interesado podemos hacer un grupo y así nos ahorramos unas pelillas, este es mi correo para poder organizarlas. Sergiomm.martinez1@gmail.com
Sergiomm, traslado tu mensaje al hilo abierto del Gran Holiday, donde encontraras compañeros de viaje
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18867
Votos: 0 👍
Mari47 Escribió:
Mari47
Hola.....
Somos una pareja de 47 y48 años ysalimos el 29/5 en el Grand Holiday,
Si hay alguien por ahí interesado en el tema de las excursiones por libre nos gustaria unirnos.
Nuestros itinerario: Barcelona,Villefranche, Liborno, Roma,Napoles,Túnez
Mari47, te has equivocado de crucero, traslado tu mensaje al hilo del Gran Holiday que es el correcto
Para el 26 de Junio ya se esta animando gente!Que bien! A ver si llegamos a un minimo de 10 y podemos abrir un hilo directamente!
Animaros del viajeros del 26 de Junio en Grand Holiday!
Hola soy Rosa,vamos de crucero en el gran holiday el 10 de julio,somos dos adultos y tres niños de 13,14,17 años y nos gustaria contactar con gente para organizar las escursiones por nuestra cuenta.Un saludo
Hola soy Rosa,vamos de crucero en el gran holiday el 10 de julio del 2011,somos dos adultos y tres niños de 13,14,17 años y nos gustaria contactar con gente para hacer las escursiones,es la 1ª vez que vamos y no sabemos muy bien que hay que hacer.haber si hay alguien que me pueda ayudar,mil gracias.
Hola, me llamo Paco. Hemos cogido el crucero para el 10/07/2011 y somos 4 adultos y 4 niños, de 17,15,11 y 11. Nos gustaría contactar con algún grupo que haya para esa fecha para hacer excursiones y ser muchos mas.
Gracias.
Hola cuasy soy Rosamikan y estamos interesados en contactar con gente que vaya el 10 de julio en el gran holiday para las escursiones,somos dos adultos y tres niños de 13,14,17 años.Es nuestro primer crucero y no sabemos que hacer,haber si nos hechais una mano y quedamos para que nos juntemos para las escursiones.Mil gracias.
Alguien puede decirme como se mira para hacer las escursiones por cuenta propia en los autobuses y no tener que hacerlas en el barco?Gracias de todos modos es mi primer crucero y ando un poco perdida-
¿ No hay Nadie que viaje en el holiday el 17/07 ? y pueda explicarme como contactar con gente para las excursiones
Hola soy Mariela nosotros también vamos esa misma fecha te he mandado un mensaje privado saludooo
hola somos una pareja de asturias que viajamos con dos niños de 10 y 11 años en el gran holiday el 17-7-11 y nos gustaria saber si teneis hecho algun grupo para hacer las excursiones estariamos interesados , gracias
Viaje en el holiday del 17-4-2011. Parece que no hay nadie que vaya a ir en este crucero, o al menos nadie pone mensajes en este foro. Estamos interesados en conocer gente para intentar hacer excursiones por nuestra cuenta