LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO (HISTORICO) ✈️ p55 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 17 de 90 - Tema con 1793 Mensajes y 246043 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS.!!! SOMOS 4 ADULTOS Y UNA NIÑA DE 5 AÑOS. VAMOS EN EL CRUCERO DEL 30 DE ABRIL DESDE BARCELONA. HE DE DECIROS QUE PARA HACER EXCURSIONES FUERA DE LA ROYAL ES INTERESANTE SER CUANTOS MAS MEJOS Y EN FOROPARACRUCEROS SE ESTA FORMANDO TAMBIEN GRUPO. LA MEJOR EMPRESA PARECE SER QUE ES LA DE EMILIANO. YO YA OS IRE COMUNICANDO SOBRE SI SE HACE GRUPO. POR CIERTO ME ENCANTA LA BUENA ORGANIZACION D VUESTRO FORO. SALUDOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Comunitario una preguntilla, a cuantos usuarios se necesita para abrir un foro nuevo, que deciais que ibais abrir cada foro para cada mes???? es por curiosidad....gracias, y saludos a todos los nuevos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Palomini2009, te dejo la info de moderadores:

luna-llena Escribió:
Para abrir hilo propio con fecha de salida, teneis que ser 10 los foreros con la misma salida

OJO, 10 foreros no personas.

Las salidas del 4 de junio y 9 de julio aún no reunen estos requisito, por lo que no pueden abrir su propio hilo.

Si quereis os puedo abrir un hilo por meses y así también os resulta más sencilla, puesto que solo se mezclan los mensajes de 4 salidas y no de todas.

En otros cruceros está funcionando bien, si quereis os lo abro.

Saludos y gracias a todos

zenithienta Escribió:
Comunitario, sí, he hecho el pago total desde pocos días después de hacer la reserva, precisamente para tener la documentación cuanto antes y el localizador.

Otra cosa que dicen en la documentación es que ahora hay una nueva norma en la que los pasajeros DEBEN dar toda la información que se pide en el check in online cuanto antes porque en los barcos deben controlar a todos los pasajeros desde que éstos hacen la reserva o cuanto antes. Por tanto no entiendo por qué las agencias no envían dicha documentación desde que les sea posible. Pero claro, si los pasajeros no hacen el pago total, no lo pueden enviar, pero es que yo lo habia hecho desde Diciembre.

Gracias!

Actualizamos!!!

Proximas salidas 2011:

16 de Abril: Luciabox (2) PRIMEROS AFORTUNADOS!!!

21 de Abril: Peñalimonera (2), Marina79 (2)

30 de Abril: 25Años (4), Charlot_82 (2), SPAW25 (2), MAITE8 (5)

9 de Mayo: Xpizarro (3), Mmarrero (4)

14 de Mayo: Varadero13 (2), Camel00 (2)

23 de Mayo: Yaya25 (2), Fderosario (2)

28 de Mayo: Zenithienta (2),

4 de Junio: Comunitario (2), Tolomen (5), Kiko135 (2), Junio007 (2), Daviniatf (4), Deckier (5), Frantitanium (24), Sevenseas (6), Makamiau (2)

18 de Junio: Franma (4), Hermana de Patico02 (2)

25 de Junio: Isica26 (2)

2 de Julio: Imanterry (2), Gadesju (7), Nolyfiona (2)

9 de Julio: Kimera (2), Laestrella11 (3), Acg13 (4), DiegoYGemma (2), Sureña2011 (4)

16 de Julio: Cotusa (5)

23 de Julio: Mangelc (2)

30 de Julio: Delta329 (4)

6 de Agosto: Fernan2p (9), Cinthya (2)

20 de Agosto: Joseynata (2)

27 de Agosto: Encarni7 (2), Palomini2009 (2), Fernandoyangelines (4), Patico02 (3), SilviayAlex (11)

10 de Septiembre: Bichito74 (2)

Documentación de interés (Gracias a Zenithienta):

Bebidas incluidas con el crucero, Paquete de bebidas
Excursiones Royal Caribbean: Napoles, Toulon, Civitavecchia, Villefranche, Palermo, Livorno, Marsella, Palma de Mallorca, Excursiones que se comparten Royal y Celebreity.
Excursiones Royal Caribbean (Ingles)

Un saludo!!

Última edición por Comunitario el Jue, 24-02-2011 0:59, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

HBuenas Tardes tolomen, confirmada la asistencia de las 22 personas a las excursiones + 2 adultos más que se agregan al crucero, total 24
Ya queda menos.........
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, bueno.... Esto se anima para el 27 de Agosto.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno para tenerlo mas organizado hast que lleguemos a los 10 foreros os dejo una lista con la gente k se va confirmando.

Gente confirmada excursiones 4 de junio:
1. Tolomen (5 Pax)
2. Frantitanium (24 Pax)
3. Makamiau (2 Pax)

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta sobre las excursiones de Emiliano, sabeis si la comida en las excursiones más largas como es la de Roma y Florencia entra la comida en el precio, o lo pagamos nosotros a parte.
Espero respuesta.
Muchas gracias y saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros 4 también estamos interesados en hacer las 3 excursiones. El tema del guia o del acompañante comentenlo con el grupo y como quieran.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

SilviayAlex Escribió:
Una pregunta sobre las excursiones de Emiliano, sabeis si la comida en las excursiones más largas como es la de Roma y Florencia entra la comida en el precio, o lo pagamos nosotros a parte.
Espero respuesta.
Muchas gracias y saludos a todos

Te dejan un tiempo libre para comer, pero ten en cuenta que por 24€ x persona que vale la excursion no incluyen la comida.
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Gente confirmada para excursiones el 4 de junio :

1. Tolomen------5 Pax
2. Frantitanium---------24 Pax
3. Makamiau-------------2 Pax
4. Daviniatf------4 Pax

Daviniatf lo del acompañante es solo para eso, xq no hace de guia ni nada solo nos acompaña, y creo que mejor seria lo de las audioguias para roma y napoles que son 2€, xq imaginate una persona hablando y 50 escuchando.
Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que bien!!! Pues ya somos casi un autobús entero para el 4 de Junio!!! a ver si confirman el resto y podemos organizarnos mejor. Gracias Tolomen porque nos aclaras bastantes cosas. Saludos!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

comunitario Escribió:

luna-llena Escribió:
Para abrir hilo propio con fecha de salida, teneis que ser 10 los foreros con la misma salida

Las salidas del 4 de junio y 9 de julio aún no reunen estos requisito, por lo que no pueden abrir su propio hilo.

Si quereis os puedo abrir un hilo por meses y así también os resulta más sencilla, puesto que solo se mezclan los mensajes de 4 salidas y no de todas.

Gracias Comunitario por tu colaboración

Lo dicho si quereis que os abra un hilo por mes, pedirmelo y os lo abro

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

luna-llena Escribió:
comunitario Escribió:

luna-llena Escribió:

Gracias Comunitario por tu colaboración

Lo dicho si quereis que os abra un hilo por mes, pedirmelo y os lo abro

Saludos
Yo creo y es mi humilde opinion, que estaria mejor por meses. Así la gente solo veria los mensajes de su mes,... Aquí ya tenemos 34 paginas y si entra gente nueva (que tiene que entrar con el tiempo) se volvera loca. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Opino lo mismo, por meses estaria genial
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi también me parece genial por meses. Nos aclararemos mucho mejor!
Me parece perfecto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si yo también opino igual por meses mejor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues la verdad que si, por meses estaria bien, pero si os soy sincera, a los que somos novatos, nos interesa mucho algunas de las cuestiones que se hablan en este. Así que se podría dejar también este foro abierto, por si acaso nos salen dudas, que nos podamos ayudar unos a otros.....Gracias a todos por ser tan apañados a la hora de contestar las cuestiones...
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos los del 30/04/2011, perdon......,hola a todos los que viajareis en el liberty.¿alguien sabe algo sobre las cenas tematicas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ufffffffffff,se me olvidaba,crei leer en un post que preguntabais algo sobre la tienda apple de la maquinista.Investigad sobre el asunto porque creo que van a abrir una tienda en pleno corazon de barcelona y no estoy muy seguro si es en plaza cataluña o en paseo de gracia.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

palomini2009 Escribió:
Pues la verdad que si, por meses estaria bien, pero si os soy sincera, a los que somos novatos, nos interesa mucho algunas de las cuestiones que se hablan en este. Así que se podría dejar también este foro abierto, por si acaso nos salen dudas, que nos podamos ayudar unos a otros.....Gracias a todos por ser tan apañados a la hora de contestar las cuestiones...
Saludos

Palomini2009, este hilo no se cierra, se establece como general, para preguntas sobre el crucero y los otros para que os vayais organizando hasta tener vuestro propio hilo

Como parece que os gusta la idea, os abro un hilo por mes

Saludos y gracias a todos por vuestra colaboración
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Royal Caribbean - Symphony Of The Seas - Wonder Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes