Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola , nosotras somos tres viajeras que haremos nuestro primer crucero , hemos elegido las islas griegas y turquia en el horizon. Nuestro día de salida es el día 29 de julio, veo que no hay página para ese día, si alguién viaja en estas fechas que se ponga en contacto , cuantos más seamos mas reiremos jajajajajj. Tenemos claro que haremos las excursiones por nuestra cuenta.
Ya estamos recopilando información
Bueno,bueno,despues de leeerme 15 paginas y ponerme al día con el corrillo,yaaaaaaaaaaaaaa toy participando.
Así que para los mojitos,me apunto... a las excursiones contad conmigo y mis 3 chicos.. .al gran bazar (me doy miedo)... al cachondeo¡¡PRIMER!! conocer gente wuay y divertirme con ell@s...me encanta .Un saludos a tod@s y a los ESPONJAS decirles que vayan sacando las "mechas"para encender la polvora ,que el proximo martes empieza la MASCLETA.
¡¡VISCA LES FALLES!!
P.D.Por cierto chonche ¿montamos una heladeria al estilo turco,para estas fallas?eso si...vestidos de ESPONJAS...ji,ji,ji.
Aleeeeeeee....luuuyaaaaaaaaaaa...!!!!! Por fin parece que asoman los ESPONJAS eso si no escribais mas haber si se os dislocan los dedos...
Haber esponjitas lo de el "traje oficial" no es de momento secreto..
Efectivamente Pelired estos absorbeliquidos[ están presente so pena de no probar ni el agua..
Me imagino que los helados por lo menos serán dulces porque con lo goloso que soy seguro que pruebo de varios sabores aunque los tenga que cortar con una sierra..
Hola chic@s os pongo un enlace de la pagina de Pullmantur por si os apetece hacer un recorrido virtual por nuestro cascaroncito Horizon... Y así ir haciendo boca
Hola a todos,soy un esponja,pero no he podido salir porque el chonche me tiene liada haciendole el modelito,pero yo me apunto como el resto de los esponjas a lo que haga falta.
Hola..buenas noches..(no sé manejar esto del foro)
Parte meterológico recogido por el Meteosat,Hispasat,Aemet..Nasa,Cia,Fifa...y demás.
Habrán tormentasSunamis de 300mts de olas,por el mar Egeo en esas fechas, el cono volcánico que forman las islas de Santorini,Thirassia..erupcionará con tanta fuerza que hará una nube que envolverá el planeta y entre en una era glaciar de 500 años y nos pillará de pleno.
También tendremos terremotos en turquía de 9'9 en la escala del fulano ese..
El departamento de I+D del ministerio del interior inspeccionará nuestro avión porque Alkaeda ya a amanazado con ponernos 80000 kg de uranio desprotegido y hacerlo estallar al paso por los alpes..(por alguien sale vivo del la ostia) que se dé con una piedra.
También la ACEVC (Asociación de Cientificos Europeos que Viven del Cuento) tienen previsto poner en marcha el acelerador de particulas del 15 al 23 de julio para ver si vén eso que dicen de "el boson de higsh" o algo así...y como no les salga bien el invento,se formará un agujero negro que nos tragará a todos con o sin hipoteca,ahorrador y no ahorrador..con maletas o sin ellas..
Bueno..me dá que vá ser viaje movidillo....
Hola otra VEZ...soy de los esponjas y...no sé como se cambia esto....Mira que lo hacen dificil....leche....No me vá ningún avatar que pongo...No puedo cambiar eso del grupo y poner esponjas,,,,,
Total...vá a ver un desastre que te caGas y nos vamos a colar por el agujero negro ese....(que mas medá ir "mudao")
Bueno eso,,,que soy Vicente68 de los "esponja"
Ciao
AH..CHONCHE!!!! se dice que en ese barco que nos has puesto www.pullmantur.es/ ...19640.html había La peste negra,Malaria,Denge,Ebola..Antrax,,gripe española..gonorrea,costipao común con descomunales diarreas..
Yo no es por tocar los huevos pero dicen los Mayas que en el 2012.....
Weno comentaros a todos ke este ke escribe arriba es vicente, pero lleva varios días sin tomarse la medicación, enga tio tomatela ya ke nos estamos acojonando, je,je,je, ya vamos llegando, chonche dike a los madrileños ke se metan a ver si le da un yuyu a tu amiguete jejejejeje.
JA,JA,JA....vás a ver...nos vamos a tostar...Yo pá mi...que se vá a crear un agujero en la capa de ozono que nos vá a achicharrar. 80º por lo menos.
Nos va a a estar persiguiendo sin tregua ni razón. Vamos a tener tanta calma que vamos a tener que mover nosotros el barco para creernos que vamos en un crucero y cantar eso de "babor..que llama,que llama a estribor...>Estribor que llama,que llama a babor"
Vamos a tener que rebozarnos con crema..tipo San Jacobo o croquetas.
Así que se tranquilicen que según la CIA ,CESID y la UEFA..hará buen tiempo.
Así me gusta a mi....mucha mooooooozión. !Ayns! que hemos contratado un crucerín de aventura a muy buen precio y sin proponermelo jajajaja
¿va a haber piratas????? porque ya seria la caña jeje
Por cierto....., yo tampoco me he quitado de momento el sombrero pero tiempo al tiempo que ya le iremos cogiendo el truqui a todo esto.
Los emoticonos yo tampoco los veia en una primera observación , pero me dió la pista lokijorja y estan a la izquierda una vez que clicas en enviar mensaje, pero que no te pase como a mí que como escribia en respuesta rápida no veia nada.
Esponjas os deseo a partir del martes unas felices fiestas y que la mascletá suene como nunca y la oigamos desde Madrid . VISCA VALENCIA.
JAJAJAJAJJA Vicente menudo crucero que nos vamos a pegar, va a ser la caña, la ilusion de mi vida, repletito de grandes aventurasy mayores emociones ...
... Eso si, que sepais que yo he consultao las cartas de navegación y el día D de desembarque tiene previsto chocar contra un iceberg de proporciones descomunales ... ¡las mujeres y los niños primero!!!!!!
Hola: Me ha dicho el agente de viajes de CI, que parece ser que pull se está planteando la devolución del importe del avión que se cobró a los afectados por la cancelación del crucero posicional del 1-7-2011; Nos han comunicado que salimos en el vuelo de las 11,15 desde Madrid. El camarote, lo tenemos en la 10ª planta. Saludos
Bueno chicos os dejo un video para que os hagaís una idea de dos de nuestros destinos...
Seguro que la fiesta de Mykonos no tiene ni punto de comparación con la que vamos a montar nosotros...
Ademas no tenemos nada que envidiar a los bodys que aparecen...
Por cierto Jubapirt mira los burritos donde tienes que subir... Pobrecillos
Hola: Me ha dicho el agente de viajes de CI, que parece ser que pull se está planteando la devolución del importe del avión que se cobró a los afectados por la cancelación del crucero posicional del 1-7-2011; Nos han comunicado que salimos en el vuelo de las 11,15 desde Madrid. El camarote, lo tenemos en la 10ª planta. Saludos
Hola, yo mande un escrito el otro día a la central del CI por ese mismo tema, ya que la anulación del crucero no fue por razones operativas como ya sabe todo el mundo ... Desde luego es lo menos que pueden hacer después de la que han montado
Titina y yo también vamos en la 10ª planta, así que seremos vecinos
A mi la verdad es que tampoco me importaría que abordara el Jack Sparrow, el chiquito está para hacerle algún favor, ahora que también te digo que algunos de los que salen en vídeo de Mykonos , no te los dejes atrás.....uf... Que calores me estan entrando ya.