Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
JA,JA,JA....vás a ver...nos vamos a tostar...Yo pá mi...que se vá a crear un agujero en la capa de ozono que nos vá a achicharrar. 80º por lo menos.
Nos va a a estar persiguiendo sin tregua ni razón. Vamos a tener tanta calma que vamos a tener que mover nosotros el barco para creernos que vamos en un crucero y cantar eso de "babor..que llama,que llama a estribor...>Estribor que llama,que llama a babor"
Vamos a tener que rebozarnos con crema..tipo San Jacobo o croquetas.
Así que se tranquilicen que según la CIA ,CESID y la UEFA..hará buen tiempo.
Así me gusta a mi....mucha mooooooozión. !Ayns! que hemos contratado un crucerín de aventura a muy buen precio y sin proponermelo jajajaja
¿va a haber piratas????? porque ya seria la caña jeje
Por cierto....., yo tampoco me he quitado de momento el sombrero pero tiempo al tiempo que ya le iremos cogiendo el truqui a todo esto.
Los emoticonos yo tampoco los veia en una primera observación , pero me dió la pista lokijorja y estan a la izquierda una vez que clicas en enviar mensaje, pero que no te pase como a mí que como escribia en respuesta rápida no veia nada.
Esponjas os deseo a partir del martes unas felices fiestas y que la mascletá suene como nunca y la oigamos desde Madrid . VISCA VALENCIA.
JAJAJAJAJJA Vicente menudo crucero que nos vamos a pegar, va a ser la caña, la ilusion de mi vida, repletito de grandes aventurasy mayores emociones ...
... Eso si, que sepais que yo he consultao las cartas de navegación y el día D de desembarque tiene previsto chocar contra un iceberg de proporciones descomunales ... ¡las mujeres y los niños primero!!!!!!
Hola: Me ha dicho el agente de viajes de CI, que parece ser que pull se está planteando la devolución del importe del avión que se cobró a los afectados por la cancelación del crucero posicional del 1-7-2011; Nos han comunicado que salimos en el vuelo de las 11,15 desde Madrid. El camarote, lo tenemos en la 10ª planta. Saludos
Bueno chicos os dejo un video para que os hagaís una idea de dos de nuestros destinos...
Seguro que la fiesta de Mykonos no tiene ni punto de comparación con la que vamos a montar nosotros...
Ademas no tenemos nada que envidiar a los bodys que aparecen...
Por cierto Jubapirt mira los burritos donde tienes que subir... Pobrecillos
Hola: Me ha dicho el agente de viajes de CI, que parece ser que pull se está planteando la devolución del importe del avión que se cobró a los afectados por la cancelación del crucero posicional del 1-7-2011; Nos han comunicado que salimos en el vuelo de las 11,15 desde Madrid. El camarote, lo tenemos en la 10ª planta. Saludos
Hola, yo mande un escrito el otro día a la central del CI por ese mismo tema, ya que la anulación del crucero no fue por razones operativas como ya sabe todo el mundo ... Desde luego es lo menos que pueden hacer después de la que han montado
Titina y yo también vamos en la 10ª planta, así que seremos vecinos
A mi la verdad es que tampoco me importaría que abordara el Jack Sparrow, el chiquito está para hacerle algún favor, ahora que también te digo que algunos de los que salen en vídeo de Mykonos , no te los dejes atrás.....uf... Que calores me estan entrando ya.
Wenas a tod@s, estoy viendo que el temporal va a estar un poco movidito... sunamis,terremotos,piratas...creo que lo mejor será quedarse por Benidorm ó las islas columbretes...
Hola buenas noches...
Por cierto..en Valencia hace una noche tranquila....
¿que dices Choches ?..los de los videos de Mikonos?..Esos están puestos ahí para salir en la tele..
Nosotros si que semos güenos!!!!!
La gente de Madrid,Valencia,Granada,Castellón..o de cualquier sitio que vamos al cucero.
Que una vez metidos en la "Bañera" (por cierto,menuda bañera)estaremos a merced...de..lo que nos depare el destino..
SOMOS LOS MAS VALIENTES !!!
Sabemos todos que un tal "Poseidón" quiere quitarle el tapón al Mediterraneo por esas fechas. Y que...como nos pille,daremos vueltas hacia un agujero negro..que por entonces nos acordaremos del acelerador de particulas,de los fisicos,del tal Poseidón y de la madre que los parió a tós.
Por cierto...saco la cuadratura del circulo,descifro la teoría de la relatividad compuesta,con decimales y llevandomé una ....PERO SOY INCAPAZ DE PONER UN AVATAR (no puedo..y el que me gusta no vá y el que vá no me gusta)(filosofía platoniana...relativizando...)
Ciao...
<<<<madre mía como se ha manifestado nuestro Vicente, respecto a lo del avatar es para que te lo hagas mirar. Yo pienso que con todo lo que has contado que nos va a pasar, yo de ti en el equipaje de mano me llevaría una escafandra y unas botellitas de oxigeno. Pero de todas maneras, parece mentira que sabiendo que somos esponjas, absorberemos todos los líquidos.
Tranquilos tod@s que ya he hablado con Poseidón(el poses para los colegas)y me comenta que para esa fecha estará muy liado,que tiene una despedida de soltero con Zeus y Neptuno en la playa de MIKONOS...que ya si eso para otro día.
Yo...
Con todo el cariño...y sin recores,....quiero daros una lista de precios de la OCU ..por supuesto..
OCASO------------seguro vida + corona =80.000 eu
seguro vida + corona y paseo turistico para familiares donde trabajaba,vivia ,amigos,etc...=100.000 eu
SANTA LUCIA-----seguro vida + corona = 85.000 eu
seguro vida + corona y paseo turistico para familiares=105.000 eu.
SANITAS-----------seguro vida + corona +visita turistica para los familiares+ todos los videos de "Saber vivir"=75.000 eu.
seguro vida + corona +visita turistica para los familiares+ videos + 2 cambios de aceite(semisintético)=100.000
seguro vida + corona +visita turistica para los familiares+ videos + 2 cambios de aceite + politono de la canción de "el silencio"=95.000eu.
Te voy a dar una noticia de última hora, me acaban de llamar de la agencia y me han dicho que nos han cambiado la fecha del creucero y nos la han puesto para el día 22, y a si eso nos vemos en el aeropuerto.
Gracias por tu información que por supuesto no vamos a tener que utilizar.Vas a ir directamente a las calderas en cuanto te vea.
Con lo que cuesta una poliza de estas...prefiero pegarme un festival con los mozos de la playa de MIKONOS... y ya si eso,donaré mi cuerpo a la ciencia...si es que pueden aprovechar algun organo que no esté dañado por los mojitos.