ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - 15/07/11 - ESPONJAS ✈️ p23 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 15 de 20 - Tema con 396 Mensajes y 97016 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - 15/07/11 - ESPONJAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Vamos Xima, yo lo había mandado a las calderas, pero la verdad estoy de acuerdo con el martirio y como dices tu siempre con mucho cariño.

Si te fijas bien, sería cuestión de pensarse el seguro, sobre todo el que te regalan todos los videos de "Saber Vivir".jejjejjejjejejejjejejejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches..
Yo solo..advertía de los posibles...
¿Ves ? he bajado al chino y me e comprado el superparaguasatómicoanticorrosión y una zodiacdesplegable con doble techo.
También tengo que mirar una boli-caña de pescar que e visto Sí,sí...reiros que luego vereis...que la vida agarrao a un tablón es muy dura.
Ciao.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdona querido,pero mi giusepe es mas que un tablón...yo diria que es lo mas parecido a un salvavidas...lo digo porque la criatura viajará de polizón...chussssssssssss que no se entere nadie(porque según tu )creias que solo lo leen los ESPONJAS(que ignorante).
⬆️ Arriba

Experto

Vicente en el chino de mi casa no quedan bolis-caña y creo que puede sernos muy util para la pesca de la medusa en el puente de Galata en Estambul, así que apartame uno ¿vale? ...

Bueno chic@s tras sopesar las diversas catastrofes de las que podemos ser victimas y avituallarnos para ellas debidamente paso a informar sobre el baño turco para aquellos que quieran que les den una buena friega

Supongo que todos sabes lo que es un hamam, para los que no, os lo explico brevemente, pero lo prIncipaL es decir que NO es una SAUNA.
Nada mas entrar por la puerta y abonar el importe, recibes una toalla de hilo a cuadros llamada pestemal, con la cual tendreis que cubriros, puede ser que también os den en ese momento un kese, que es un guante aspero con el que os frotaran.
Después de eso, ireis a una zona donde hay cambiadores y podreis dejar vuestras cosas.
Una vez listos, os acompañaran a una sala muy grande llamada hararet, en la cual hay una piedra lisa enorme de marmol, allí permanecerias unos 20 minutos, tomanado los vapores, charlando, os podeis tumbar en la piedra.Al rededor de esta sala hay unos grifos con agua fria con los cuales os podeis refrescar.
Algunas veces en esa misma piedra os harán el lavado, en otras ocasiones os lo harán en una sala llamada sogukluk.
El baño es muy intenso, y os aseguro que os saldrá una cantidad de porqueria de la piel increible aunque os hayais duchado en el hotel 5 minutos antes.
Después de ese frotamiento enérgico os pasaran una especie de globo hinchado muy suave, que os dejará la piel tremendamente aterciopelada, y por ultimo os daran un masaje desde la cabeza hasta el dedo gordo del pie.
Os aseguro que mucho no podréis casi moveros, pero al día siguiente estaréis como nuevos.
Os comento que en los hamam los hombres y mujeres van por separado, aunque hay algún baño en estambul que es mixto
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches compañeros

Maremía que de cosas estais preparando y yo con estos pelos , tendré que ponerme las pilas y preparar otra maleta solo para accesorios altamente necesarios

Peli el masaje ....... Pues creo que va a ser que no, si ya no me puedo casi mover después del masaje ni te cuento

Bueno pues voy a dar una vueltecilla, que aquí no se si hay alguien conectado

Hasta pronto amigos
⬆️ Arriba

Experto

Camys guapa, a ti que te de un buen masaje el Yayi ... Si hace falta lo vistes de turco y andando
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja Peli espera que lo visualizo como el del video del otro día, con el pecho al aire y ese tutu blanco y sus medias y to jajajaja me meo
⬆️ Arriba

Super Expert

Peliestatequieta , que me tienes loca de una casa a otra y no se por donde andas
⬆️ Arriba

Experto

Jajajaja Camys ¡eso nos pasa por ser unas potentadas y escribir en dos casas! ... 8)
... A este paso con las carreras que me pego de una a otra no voy a necesitar el gimnasio
⬆️ Arriba

Experto

Anda Camys vamonos pa casa que nos hemos dejao las puertas de par en par ...

Buen comienzo de semana para todos
⬆️ Arriba

Experto

pelired Escribió:

Titina y yo también vamos en la 10ª planta, así que seremos vecinos

Los ESPONJAS vamos mas abajo por si hay ke achicar agua así ke trankilos ke del agua se encarga vicente y de los demas likidos los demas. Jejeje.

Última edición por Jubapirt el Lun, 28-02-2011 18:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Mira ke e visto videos de los heladeros pero la cara del chino este es la lexe.

⬆️ Arriba

Experto

Bueno os pongo un video de Estambul para que vayamos haciendonos una idea de lo que es esta maravillosa ciudad....

Última edición por Chonche el Lun, 28-02-2011 20:20, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Y uno de Izmir...

Luego mas ke me voy, ta luegoooooo
⬆️ Arriba

Experto

chonche Escribió:
Bueno os pongo un video de Estambul para que vayamos haciendonos una idea de lo que es esta maravillosa ciudad....

Je,je,je, si lo pones como imagen no se ve.
⬆️ Arriba

Experto

Joooo.... Un fallo lo tiene cualquiera..

Ya está arreglaooo...
⬆️ Arriba

Experto

Esponjitas acabo de llegar de la agencia de viajes y os tengo que decir que después de hacer varias gestiones la opción de hacer noche en Madrid el día de regreso del crucero, va siendo la que más nos puede interesar...

El autobus si no se llena sale caro... Tanto la contratación de uno privado como el de la linea regular... Tengo los presupuesto si los quereis ver...

En la agencia me han buscado un hotelito que sale muy bien de precio con todo.. Ya lo comentaremos...
V=6qtks[/img]dYQHlF
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas noches...
Hos hablo desde la galaxia de Andrómeda y voy (navegando)hacia la tierra y por si no os lo creeis mirarlo en la wikipedia:
"La galaxia se está acercando a nosotros a unos 300 kilómetros por segundo,[3] y se cree que de aquí a aproximadamente 3.000 a 5.000 millones de años podría colisionar con la nuestra y fusionarse ambas formando una galaxia elíptica gigante"
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo una preguntita solo y en voz alta, QUIEN ES LA CUÑADA DE MARUSA, que se manifieste.
⬆️ Arriba

Experto

Seguro Vicente que no colisionarán pa... El mes de Julio... Allí por el mar Egeo y formarán la galaxia de LOKIESPONJA...

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes