MSC FANTASIA (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p22 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 8 de 24 - Tema con 477 Mensajes y 84332 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
He leido algo de unas guias en el foro ¿alguien me las puede enviar? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tiratara gracias por la información, parece que en mi fecha no va nadie e buscado en otros sitios y nadie contesta =S
⬆️ Arriba

Super Expert

De nada y no te preocupes, ya irá saliendo más gente.
Saludos a mjav1975. Salimos en la misma fecha.
Actualizaré listados dentro de unos días.
⬆️ Arriba

Super Expert

A todos los que no sois de Barcelona. El crucero sale a las 2, ¿llegáis el mismo día o el anterior al de salida?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tiratara, nosotros estamos buscando la mejor combinación desde Alicante, no sabemos si coger el coche, avion ó tren. De momento los billetes de avion se disparan un poco y los de tren, todabia no han salido las tarifas. Si nos vamos en el euromed de la 07:00h llegamos a Barcelona a las 11:45h ¿no se si iriamos un poco ajustados con el tiempo?
Segun las tarifas estamos estudiando si salir el mismo día ó llegar el día anterior ¿que haceis vosotros?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros saldremos de Valencia en Euromed el día anterior y dormiremos en Barcelona, como somos tantos iremos un poco más tranquilos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿sobre que hora hay que estar para embarcar? Nosotros trataremos de llevar ya las tarjetas de embarque
⬆️ Arriba

Super Expert

Se suele embarcar a partir de las 10 o diez y media.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo ire el día anterior en coche desde Madrid. Tambie queriamos ver algo Barcelona nos quedaremos unos días pero no sabemos si ante o después del crucero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos a coger un avion a la 8:40 y hemos calculado estar allí de 10:30 a 11:30, es buena hora o deberiamos estar antes?
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que es buena hora mientras se embarque antes de la doce y media. Más tarde creo que es arriesgar demasiado. Además es uno de los pocos momentos que disfrutaremos del barco casi vacio. Hay que aprovechar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mañana embarcamos en el MSC Fantasia!!

Alquien mas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Que poco te queda. Acabo de ver que el Fantasía aun está en Génova, a punto de partir hacia Barcelona. Se puede visualizar su posición en todo momento en esta página: www.marinetraffic.com
Ha estado unos días de mantenimiento.
Que lo disfrutes. No estaría mal que luego nos contaras tus impresiones. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tiratara, ya coincidimos el mismo día de embarque ¿habeis madurado como hacer las excursiones y cuales vais a hacer? ¿hareis las del crucero ó por vuestra cuenta? He estado viendo la pagina web de excursiones para cruceros ¿la conoces?
⬆️ Arriba

Super Expert

Estamos en ello. Somos trece contando niños así que si nos vamos con las del crucero nos puede costar más que las vacaciones. Nosotros hemos hecho Túnez con excursionesparacruceros y no nos gustó porque el guía se empeñó en llevarnos de compras toda la tarde. Desde luego en Túnez (si todo se arregla) iremos a Sidi en Taxis, es lo más barato y mejor. Nosotros a comprar en la medina no queremos ir y menos en Agosto.
En Sicilia ya hemos estado en Catania. Una opción sería quedarnos en Messina buscar algo para Taormina. En Roma, he visto la opción de la agencia enroma, que no está mal si el bus va lleno (he visto otras agencias) pero no queremos "abusar" porque todos los que vamos hemos estado en Roma en otras ocasiones. Sobre Génova, la idea es al ir con niños ver algo de la ciudad y luego el Acuario. Creo que otros del grupo quieren ir a Portofino, pero por libre, el barco sale del Acuario. Marsella desde luego por libre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen viaje para FranSM y luisara que salen hoy desde Barcelona. En estos momentos está llegando al puerto. Ya nos contaréis a la vuelta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Señor@s, he encontrado información actualizada acerca del asunto de la escala de Túnez y la posibilidad de ruta alternativa... Y la alternativa que tienen programada es la de hacer navegación desde Barcelona hasta Malta, sin hacer ninguna otra parada en lugar de la de Túnez.

Está publicado en la web italiana, aparece el enlace al seleccionar información de cualquier crucero afectado. Aquí os dejo el enlace de la web internacional (en inglés) para aquellos a los que el italiano se nos da peor que el inglés.

ENLACE CORREGIDO
http://www.msccruises.com/gl_en/MSC/Tunisia.aspx

Jo, me había hecho ilusiones de tocar Cerdeña... Cachis!

Y digo yo que, como primerizo y pesetero que soy, que si se mantiene esta ruta alternativa con una escala menos, ¿no tendrían que hacernos descuento en las tasas? 8)

Última edición por DocNok el Dom, 06-03-2011 1:47, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

DokNok, dice (en inglés) que mientras la situación no mejore en Túnez, se buscará una escala alternativa. No dice vayan hasta Malta, más que nada porque el barco tendía que estar navegando dos días enteros o bien faltaría un día de crucero. La información es la misma en castellano, en italiano y en inglés, yo no he encontrado diferencias. El enlace que das está roto pero creo que te dirige a la información que cito. Si estoy equivocado, dinos donde lo podemos leer. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

No, no hablaba de la Home de la web, ahí pone lo mismo en todos los idiomas; hablo de la información del crucero concreto. Ya está corregido el enlace... Joer, por un momento pensé que habían borrado la página, pero no, ha sido fallejo mío.

Leo y entiendo (en la página que digo, no en la home) que "MSC Cruceros ha modificado los programas" y que "dichos itinerarios revisados estarán vigentes hasta que se restablezca el orden en el país".

Y buscando por los mismos "caminos" también me he encontrado con las rutas alternativas que evitan los 2 puertos de Egipto... En este caso, en la web española al menos advierten lo de "esta ruta puede sufrir cambios", pero al buscar los "detalles" al respecto, no hay ninguna información distinta a la ruta original.

Saludetes!
⬆️ Arriba

Super Expert

OK no había isto el cambio. Pero o se acorta el crucero un día o estarán dos días navegando para mantener el resto de escalas sin variación. Habría que preguntar en las agencias. Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes