Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Super Expert Registrado: 22-05-2010 Mensajes: 738
Votos: 0 👍
Hombre es un trabajo, pero se puede hacer algo pareceido a lo que hago yo este año en el Fantasía y que el año pasado hacía en este hilo Albufera, que es recopilar a la gente y anotar un listado con las salidas y quien y cuántos van. Y como el hilo no es propiedad nuestra, cualquiera pueda ayudarte en el mantenimiento del listado. Así se localiza antes a los que van en la salidas. Saludos.
Hola , hace tiempo que no entro en el foro y he estado leyendo que el SINFONIA , no va a hacer la parada en TUNEZ no se donde lo ice y si es así donde parara si es que para , bueno si sabeis algo del tema me lo comunicais, nosotros vamos el 4 de JULIO.
Hola, yo viajo con mi marido y mis hijas de 16 y 13 años el día 5 de
Septiembre en el SINFONIA. En la página de MSC del Facebook he leído
Que no para en TUNEZ y que será un día de navegación.
Ya me he leído todos los comentários y estoy deseando que los primeros en salir nos cuenten sus experiencias.
Un saludo para todos.
No puede ser que para esas fechas se aiga arreglado el problema en Tunez , y si no es así no cambiaran la prada para otro sitio por que tenemos derecho a una parada. Gracias
Holaaa somos una pareja de valencia que nos vamos en el MSC sinfonia que parte de Valencia en Junio y querria información sobre las escalas del barco porque querríamos hacerlas por nuestra cuenta ya que vemos las del barco demasiado caras y en cruceros anteriores las hicimos por nuestra cuenta y la verdad es que estuvo muy bien. Por lo que si alguién las ha hecho por su cuenta y nos puede dar información lo agradecemos de antemano. Saludos
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
NoeyGuille Escribió:
Holaaa somos una pareja de valencia que nos vamos en el MSC sinfonia que parte de Valencia en Junio y querria información sobre las escalas del barco porque querríamos hacerlas por nuestra cuenta ya que vemos las del barco demasiado caras y en cruceros anteriores las hicimos por nuestra cuenta y la verdad es que estuvo muy bien. Por lo que si alguién las ha hecho por su cuenta y nos puede dar información lo agradecemos de antemano. Saludos
NoeyGuille, traslado tu mensaje al hilo abierto del MSC SINFONIA donde te daran la información que precisas
Hola!!
Salimos mi mujer,mi hija de 8 años y yo en el Sinfonia el día 4 de Julio desde Valencia crucero por el Mediterraneo.
Alguien me puede indicar como llegar al aprcamiento de MSC en el puerto??
La guia que comentais del viaje, me podeis indicar donde la puedo encontrar?
Gracias.
Yo recomendaría a los que son nuevos por aquí ,como yo,que lean todos los comentarios que hay del año pasado. Albufera y Tiratara hicieron un trabajo estupendo, poniendo mucha información y sus diaríos de viaje estan muy bien.Un saludo
Hola Luna.
Lo que dice Mapi tiene toda la razon,yo he leido bastantes comentarios del año pasado y te informas bastante bien. Te recomiendo el diario de Tiratara , lo encontraras en la pagina 79 de este foro.
GRACIAS POR CIERTO A TIRATARA,MAPI Y PEDROLI POR CONTESTAR A ESTOS DOS NOVATOS Y AL RESTO DE FOREROS, POR QUE GRACIAS A JENTE TAN MAJA, EL RESTO ESTAMOS UN POCO MENOS PERDIDOS CONSULTANDO LOS FOROS.
Perdon por la tardanza en contestar, pero no tengo todo el tiempo que quisiera para ponerme delante del ordenador.
Una cosa mas; sobre la anulación de la escala en Tunez, en la agencia me han comentado, después de llamar delante mio a MSC que no habra otra escala, que se cambia por un día de navegación, y se quedan mas anchos que largos.
NO ES JUSTO esta claro que" ha disfrutar del barco" pero te estan quitando el poder conocer un sitio diferente y el precio no lo modifican.
Yo recomendaría a los que son nuevos por aquí ,como yo,que lean todos los comentarios que hay del año pasado. Albufera y Tiratara hicieron un trabajo estupendo, poniendo mucha información y sus diaríos de viaje estan muy bien.Un saludo
Hola Mapi71 soy Pedroli , he visto que vais el 5 de septiembre igual que nosotros , lo cual me tranquiliza ya que pensaba que nos ibamos a ir solos en el barco , me gustaria preguntarte como pensais hacer las escursiones si bien las del barco , por libre o bien en la enpresa de Escursiones para cruceros , la cual dicen que juntandose un numeroso grupo de viajeros salen muy economicas , o bien esperar los comentarios de los viajeros que vayan regresando y ver sus comentarios .Vosotros he visto que sois de Valencia ,que cerca os pilla, nosotros somos de Lorca(Murcia) , vamos con una niña de 4 y un niño de 8 y vamos en la categoria 2.Bueno decirte que me alegro que vayais en la misma fecha que nosotros y me gustaria que mantubieramos el contacto , sin mas me despido y decirte que me tienes a tu disposición para cualquier pregunta o duda al igual que tu si te enteras de alguna novedad me tengas informado. Me despido con un hasta pronto.Pedroli.
Hola pedroli, soy juanan que me has recomendado hace poco de entrar en esta pagina, somos cuatro adultos y una niña de cuatro años, lo que te comentado me gustaria organizar algunos viajes por libre o por alguna pagina de internet porque por el barco sale muy caro, ya vais comentando si conoceis a mucha más gente que vaya en esta fecha.