GRAN VOYAGER 20 de Marzo Mediterraneo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 8 de 22 - Tema con 437 Mensajes y 94455 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN VOYAGER 20 de Marzo Mediterraneo  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenos días Kurtko,

Te mande ayer los datos, pero te los reenvio ya mismo.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también te los pasé ayer, pero te los vuelvo a enviar.

Si no te llegan avisame.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Recibidos,me queda por enviar los datos :

Purplelife
Gute2010
⬆️ Arriba

Experto

MANDAdo email con precios y para que me confirmeis si quereis o no auriculares y cuantos
⬆️ Arriba

Experto

Venga que me habeis contestado muy pocos,sólo es esto y hablar un par de cosas por aquí para quedar y lo liquidamos.Que no tenga que andar detrás de nadie.....
⬆️ Arriba

Experto

Podemos ir hablando la hora de quedada y el sitio.Es importante ya que así nos conocemos todos y hablamos del tema de las excursiones.

Os tengo a todos apuntados en una libreta y vemos que estamos todos.

Hay dos cosas importantes yo creo para que no haya problemas :

1- La primera quedada que estemos todos presentes a esa hora y en ese sitio para hablar de las excursiones y los horarios
2- Que lleveis justo el dinero de las excursiones que os pase por privado para no andar con cambios y lios

Podeis proponer hora y sitio de quedada en el barco,yo en este concretamente no he ido nunca

Podeis proponer sitios y hora para quedar dentro del barco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!!!!

Lo de la quedada como va??? yo no he ido nunca en barco, pero mirando la revista en casa he visto que hay algunos cafes.

Que tal si quedamos en el BAR de la CUBIERTA 6 APOLLON y así tomamos algo mientras concretamos cosas???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo que no se es la hora de embarque. Alguien la sabe??
⬆️ Arriba

Experto

El problema de quedar en un café es que somos demasiados,era mejor en un sitio como una cubierta de forma que podamos estar en círculo,no??

La hora de embarque es a las 17h pero tengo entendido que dejan entrar a las 13h para comer ya

Podemos quedar a las 19h del día de embarque,Domingo en el bar de la piscina por ejemplo,como lo veis?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por mi bien,no hay problema.

Sabeis algo de la ropa que hay que llevar?con unos vaqueros y camisa vamos bien para las cenas no?

P.d ya estoy nerviosilla jijijij
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una cosita, he leido en el foro (Excursiones para Cruceros Optativas: normas y consejos ) de www.losviajeros.com lo siguiente:

Cosas que no debéis hacer en el barco y que pueden ser ilegales:
- Ofrecer públicamente las plazas que os sobren de medios de transporte ajenos a la compañía de cruceros.
- Utilizar los espacios comunes del barco para organizar las excursiones en grupo con medios ajenos a la compañía del crucero.
- Recoger el dinero de las excursiones a bordo del buque.

Recordad que eso puede ser calificado de intrusismo o competencia desleal de acuerdo a la legislación española en materia de viajes combinados.

Yo nunca he ido de crucero así que no tengo ni idea si se puede dar al caso estoy que nos ponen en el foro....

Enlace directo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=91273
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también lo veo mejor en algún exterior, esque somos muchísimos para quedar en un bar. Por mi la hora perfecta porque nos da tiempo a dejar la maleta y todo, y el lugar también. Que ganas de que llegue ya!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Upsssss!!! esto yo no lo sabia.

Bueno podemos quedar antes en el puerto, creo que todos llegaremos antes de las 17h allí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MARIELIS Escribió:
upsssss!!! esto yo no lo sabia.

Bueno podemos quedar antes en el puerto, creo que todos llegaremos antes de las 17h allí.

Una preguntilla...si embarcamos antes para comer en el barco...podemos volver a bajar al puerto? Quizá sea una pregunta tonta porque el resto de los días puedo bajar y subir las veces que quiera claro, pero como es el primer día y siempre hay lio...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo q podiamos quedar en el puerto antes de embarcar por si acaso dentro nos dicen algo.........vamos q ya nos queda muy poquito para vernos todosssss
⬆️ Arriba

New Traveller

En el puerto será bastante complicado porque la gente llega a distintas horas y no es cuestión de estar esperando, lo suyo es como han dicho por ahí a las 19:00 en alguna cubierta , no hace falta decir la palabra "excursión" podemos decir setas y desde cuando que yo le dé dinero a alguien es delito.

Todo eso lo dicen para intimidar, con no pegar mucho el cante, es decir no ponerse en plan comuna esta bien, decimos que somos de asociaciones de setas y ya está.

(por cierto no me gustan las setas)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no he ido nunca en barco pero creo que si que se podra bajar. A mi aun no me han dicho el horario de salida desde castellon, pero creo que llegaremos antes de comer,

Lo de quedar fuera en el puerto es buena idea.
⬆️ Arriba

New Traveller

A parte que hay de malo en que gente que se ha conocido en un foro para un crucero, quede en persona para verse.

Ellos lo que no quieren es que se comercialize, es decir que vaya gente por ahí diciendo si te quieres apuntar a las excursiones, pero aquí está ya todo negociado.Alli simplemente vamos a conocernos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MARIELIS Escribió:
por mi bien,no hay problema.

Sabeis algo de la ropa que hay que llevar?con unos vaqueros y camisa vamos bien para las cenas no?

P.d ya estoy nerviosilla jijijij

Yo me voy a llevar un vestido mas elegante para la cena de gala y para las demas noches algo mas informal..........q nervios ehh?
⬆️ Arriba

Travel Addict

tutambien Escribió:
En el puerto será bastante complicado porque la gente llega a distintas horas y no es cuestión de estar esperando, lo suyo es como han dicho por ahí a las 19:00 en alguna cubierta , no hace falta decir la palabra "excursión" podemos decir setas y desde cuando que yo le dé dinero a alguien es delito.

Todo eso lo dicen para intimidar, con no pegar mucho el cante, es decir no ponerse en plan comuna esta bien, decimos que somos de asociaciones de setas y ya está.

(por cierto no me gustan las setas)

Jajajjajajaj q bueno me parece bien entonces a las 19:00 en el bar de la piscina por ejemplo.....
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Voyager - Splendida - Rhapsody - Jade - Favolosa - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes