Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola somos 2 mas para el 20 de Marzo, como te ubico para solicitar mas información y cordinación?
Saludos.
Está todo lleno salvo Nápoles que tendriais sitio. Si te interesa pasame el email y te paso la info porque me tendrías que confirmarlo y pasarme tus datos antes de la noche
Hola somos 2 mas para el 20 de Marzo, como te ubico para solicitar mas información y cordinación?
Saludos.
Está todo lleno salvo Nápoles que tendriais sitio. Si te interesa pasame el email y te paso la info porque me tendrías que confirmarlo y pasarme tus datos antes de la noche
Que lata, bueno te envio mi mail alexisferrada311 cuenta de G mail.
No sabes de otro foro para sumarse a estos tours, o los precios reales dentro del crucero?
Saludos.
Que lata, bueno te envio mi mail alexisferrada311 cuenta de G mail.
No sabes de otro foro para sumarse a estos tours, o los precios reales dentro del crucero?
Gente,sabeis por estas fechas que tiempo hará por allí? Me da que tomar el solo como que no pero para salir de pantalones o cortos igual si...
He preguntado a gente que vive allí,a ver que me contestan.... Di tú que la maleta no la haré hasta el día antes jeje
Por otro lado yo si dejan subir al barco a las 13h pa comer ya,allá que voy!
No os riais mucho pero yo le estoy gestionando todo el viaje y excursiones a mi madre y mi hermana y me ha entrado una pelusilla o envidia sana como querais llamarlo que estoy por meterme en una de las maletas e ir de polizón.
Gente,sabeis por estas fechas que tiempo hará por allí? Me da que tomar el solo como que no pero para salir de pantalones o cortos igual si...
He preguntado a gente que vive allí,a ver que me contestan.... Di tú que la maleta no la haré hasta el día antes jeje
Por otro lado yo si dejan subir al barco a las 13h pa comer ya,allá que voy!
Nosotras a la 13.00 estamos allí como clavos también para embarcar nuestro Ave llega a las 11.30 así q.........sabeis q linea de metro hay q cojer desde la estación hasta el puerto?