Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
No os riais mucho pero yo le estoy gestionando todo el viaje y excursiones a mi madre y mi hermana y me ha entrado una pelusilla o envidia sana como querais llamarlo que estoy por meterme en una de las maletas e ir de polizón.
Gente,sabeis por estas fechas que tiempo hará por allí? Me da que tomar el solo como que no pero para salir de pantalones o cortos igual si...
He preguntado a gente que vive allí,a ver que me contestan.... Di tú que la maleta no la haré hasta el día antes jeje
Por otro lado yo si dejan subir al barco a las 13h pa comer ya,allá que voy!
Nosotras a la 13.00 estamos allí como clavos también para embarcar nuestro Ave llega a las 11.30 así q.........sabeis q linea de metro hay q cojer desde la estación hasta el puerto?
Para los que parais en la estación de Sanz,Ojo en los aseos de hombres hay una nuve de Gays,que se te acercan cuando estas en los urinarios, yo los he visto hacer de todo,es incomprensible que tengan tan poco respeto a las personas que no compartes sus vicios,yo no tengo nada contra los gays,pero si contra los que no respetan a nadie,los aseos ademas de no haber papel higienico carecen de cierres,eso hace 3 años no se si habra cambiado.Un saludo Comand
Pues una alegría para el cuerpo antes del crucero!! A disfrutar!! Jajajaja
Para los que parais en la estación de Sanz,Ojo en los aseos de hombres hay una nuve de Gays,que se te acercan cuando estas en los urinarios, yo los he visto hacer de todo,es incomprensible que tengan tan poco respeto a las personas que no compartes sus vicios,yo no tengo nada contra los gays,pero si contra los que no respetan a nadie,los aseos ademas de no haber papel higienico carecen de cierres,eso hace 3 años no se si habra cambiado.Un saludo Comand
Pues una alegría para el cuerpo antes del crucero!! A disfrutar!! Jajajaja
malvada q tal lo tuyo has arreglado algo?
Última edición por UGE.P el Mie, 09-03-2011 20:09, editado 1 vez
UGE.P perdona, no te conteste aun. Pues si que la voy a denunciar, por lo que me han dicho en la otra agencia que por lo que les han dicho no va a aparecer ya mas, que debe 5 meses de local y no se cuantas burradas mas. Creo que mi dinero lo tendré que recuperar en un juicio. Pero bueno que mi reserva sigue adelante y me respetan el precio y todo. De película!!
UGE.P perdona, no te conteste aun. Pues si que la voy a denunciar, por lo que me han dicho en la otra agencia que por lo que les han dicho no va a aparecer ya mas, que debe 5 meses de local y no se cuantas burradas mas. Creo que mi dinero lo tendré que recuperar en un juicio. Pero bueno que mi reserva sigue adelante y me respetan el precio y todo. De película!!
Pues q bien menos mal.....no tienes q venir en patera jajajjajajaaj
yo voy el viernes a por los billetes ya.... Quien somos los q vamos en Ave Madrid-Barcelona?
Supuestamente yo también voy en el Ave, pero "sólo" hace tres semanas que reservé, quedan 7 días hábiles y los señores de Mucho Viaje no me envían nada, según ellos porque Iberocuceros no se lo facilita a ellos... ¬¬ en fin....tengo excursiones y no tengo información de mi viaje....
Pues q bien menos mal.....no tienes q venir en patera jajajjajajaaj
Jajajajaja ya me veía echando una cuerda al barco para seguidos el ritmo jajajajaja calla que estaba cagada....tu veras, todo organizado menos lo que viene siendo el crucero. Un pequeño detalle jajajaja
Lo estoy pensando y vamos a dar un cante en la piscina de 3 pares eh xDD
Más que nada porque es el primer día y la gente quedará flipando jaja
De todas formas cuanto menos hablemos de las excursiones,mejor :
Tampoco hay mucho de que hablar, hay simplemente que saber el procedimiento que creo que 1º salen los que las tienen con el barco y luego nosotros,esperar y luego ir al puerto en donde tendremos el cartelito con el nombre del grupo y esperar que estemos todos.
Por eso digo que es muy importante la puntualidad ! Los horarios de llegada son :
Nápoles : 9
Roma : 7.30
Livorno : 8
Es estar atentos,poner el despertador para antes desayunar bien y como un reloj a esas horas en el sitio donde nos manden para desembarcar.
La linea de metro al puerto lo puse en la pagina 4 ahora no te lo pongo pues no se donde tengo la nota,miralo tu.
Os pongo este enlace de Mérida mi tierra que también fué capital de Roma.
Un saludo Comand. www.panoleku.com/ ...index.html