MSC FANTASIA (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p99 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 10 de 24 - Tema con 477 Mensajes y 84402 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
HOla chicos hacia días que no os leia y sorpresa, ya somos muchossssssss :). Tiratara, me puedes enviar las guias en un privado plissssss. Me gustaría tenerlas impresas para el viaje.

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias rodis lo e mirado y pone segun disponibilidad ahora me e puesto en contacto con la compañia cqns y no estava la persona que se encarga haver que me dice cuando able con el la verdad esque voi un poco perdida con ncl esto funcionava diferente y somos novatos con msc
⬆️ Arriba

Experto

Bueno ya e ablado con el agente que lleva nuestra reserva i me a confirmado que tenemos el sundo turno segun me a dicho es el que asignan a la malloria de españoles
⬆️ Arriba

Experto

Bueno ya e ablado con el agente que lleva nuestra reserva i me a confirmado que tenemos el sundo turno segun me a dicho es el que asignan a la malloria de españoles
⬆️ Arriba

Super Expert

Ainara 01 tienes un privado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta,

La famosa linea verde que hay que seguir, que distancia tiene ?, 1 km ? 2 ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Entre 700 metros y un quilómetro, dependiendo del muelle de atraque pero calcula 10 o 15 minutos andando, depende del ritmo. El pasillo verde está tan bien indicado que se ve en el google earth. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En que puerto y donde es eso me he perdido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Respondía a princesanna. Es en Marsella.
⬆️ Arriba

Super Expert

Al final hemos decidido que en Marsella no bajaremos a tierra y disfrutaremos del barco.
Al fin y al cabo ya hemos estado varias veces en la provenza aunque Marsella solo la vimos de pasada con el coche.
Pero también estara bien quedarse en el barco y disfrutar de el, que sino apenas lo podremos disfrutar, pasa tan rapido 7 días
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , he encontrado esto en un foro
LA VALETTA MALTA

Los buques de cruceros atracan en el Gran Puerto de La Valetta. El muelle Lascaris (conocido como el muelle de La Valetta), del Gran Puerto, ha sido alargado y está siendo mejorado para que se pueda utilizar como terminal de cruceros, con tiendas libres de impuestos. Este muelle está a pocos minutos de La Valetta y tiene mostradores para el control de embarque de pasajeros y para la facturación de equipajes, servicio de transporte de equipajes, oficina de información turística, bar, restaurante, tiendas y servicios de taxis y autobuses públicos.
He de advertir que La Valetta es todo cuestas y escaleras y en verano hace mucho calor. Yo estuve en septiembre y era asfixiante, tras un recorrido por las zonas mas importantes nos volvimos al barco.
Yo les recomiendo aparte de callejear es visitar las iglesias mas importantes como son:
Iglesia del Naufragio de San Pablo, la Co-catedral de San Juan, Fuerte de San Elmo, pasear delante del Palacio del Gran Maestre (entrada gratuita), por el Palacio del Inquisidor y por los Jardines Upper Barracca.
Cuando se llega a puerto, hay varias opciones para llegar al centro, el mas barato, lógicamente es caminando durante unos 20 min aproximadamente, en bus (0,50€) o en taxi (10€). He de decir que las iglesias en sábado cierran a las 12.30, así que si llegana buena hora, les recomiendo ir a visitar 1º la Co-catedral de San Juan y Museo Catedralicio(5,83€, incluye audioguía), requiere al menos 1 hora para verla bien.
Hay que cubrirse los hombros, te dan unos pañuelos que se entregan al final. Es realmente espectacular y merece la pena visitarla.
El mercado al aire libre abre todos los días de 7am a 12pm, y está ubicado en la calle del Mercado.
Cuando sobre tiempo se puede visitar el Museo Nacional de Arqueología, abierto de 9 a 19hs y su entrada cuesta 2,33€ los adultos, estudiantes y jubilados a 1,25€, niños de 6 a 11 años a 0,58€ y para los menores de 6 es gratis.Ubicado en la calle Republica.
Museo Nacional de Bellas Artes, abierto de 9 a 17hs y los precios de las entradas son iguales que para el de Arqueología Situado en South Street.
Museo Nacional Marítimo, abierto de 9 a 17hs, mismo precio de las entradas de los anteriores, en el Fuerte de San Elmo.
Museo Marítimo, abierto de 9 a 17hs, precio entradas los adultos a 4,66€, estudiantes y jubilados a 2,33€, niños de 6 a 11 años 1,16€ y los menores de 6,gratis. Lo encuentran en la Antigua panadería de la Armada Británica.
Otra buena opción es alquilar un coche, allí por unos 50 euros, dispones de uno que facilite desplazarse por la isla, la cual se cruca de punta punta en 45min.
De esta manera tienen la posibilidad de visitar sus magníficas playas y otros pueblos como Marsaxlokk al sureste, villa de pescadores y 2º puerto de la isla, Ghar Dalam con pruebas de asentamientos humanos que datan de hace 7400 años, la Gruta Azul, hay que ir en barca desde Wied iz-Zurrieq, los Acantilados de Dingli donde está la Capilla de Sta. Mª Magdalena, cerca de la Gruta Azul, Mdina, antigua capital de Malta, rodeada de palacios, fortalezas, murallas e iglesias. Seglea, Vittoriosa donde está la joya del patrimonio militar, los Templos de Tarxien, templos mas complejos de estructuras megalíticas.
Qué ver
En La Valletta destaca la zona de Merchant Street, que alberga algunos de los mejores ejemplos de arquitectura barroca maltesa del archipiélago. Se puede visitar la Concatedral de San Juan, el Palacio del Gran Maestre, que contiene tapices diseñados para Luis XIV y una armería con una de las mejores colecciones existentes, el Museo Nacional de Bellas Artes, la Iglesia de Nuestra Señora de las Victorias y en el cercano Auberge de Provence, el Museo Nacional de Arqueología.
La Ciudadela de Medina constituye uno de los mejores ejemplos de ciudad amurallada medieval. También destaca el Palazzo Falzon, que contiene una colección de armas antiguas y cerámicas, una catedral y un museo. Desde Bastion Square se obtienen unas vistas impresionantes del paisaje circundante y de la Bahía de San Pablo. En Rabat hay hermosas iglesias barrocas, catacumbas y una villa romana. En la costa suroeste se encuentra Blue Grotto (la Gruta Azul), donde según cuenta la leyenda, las sirenas hechizaban a los marineros con sus cantos. Se trata de cuatro cuevas cuyas paredes de piedra caliza reflejan los brillantes colores de los corales y los minerales. A poca distancia de Paola se encuentran los yacimientos arqueológicos de Tarxien, con su templo neolítico; el Hipogeo, que se trata de un conjunto de cámaras subterráneas de enterramiento construidas hace 3.000 años, y Ghar Dalam (la Cueva Oscura), donde se han encontrado restos de pájaros extinguidos y animales como hipopótamos enanos y elefantes. Al sur de la isla, en Hagar Qim, hay un templo neolítico que data del año 1.000 a.d.C. Construido con enormes piedras decoradas con un estilo muy ornamental. En Marsaxlokk se encuentra el recientemente descubierto Templo de Juno, utilizado originalmente por los griegos como lugar de veneración de la diosa de la fertilidad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy bueno, tendremos que seleccionar. Nosotros queremos ver la Valeta y Mdina.
⬆️ Arriba

Experto

Supongo ue hoy llegava gente del fantasia no?
⬆️ Arriba

Super Expert

LLegan mañana a Barcelona, en estos momentos el Fantasía navega frente a las costas de Niza.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos:
He estado hojeando un catálogo de cruceros de El Corte Inglés del año pasado, viene información de distintos puertos, entre ellos Civitavecchia y Barcelona con un planito de la zona del puerto e información sobre transportes. También teléfonos de contacto y moviles de urgencias de la oficina en la que tiene corresponsal El Corte Inglés , en Roma.Aunque nosotros no viajamos con ellos supongo que en caso de urgencia o imprevistos nos puede venir bien.

Os lo recomiendo, intentaremos conseguir el de este año porque en concreto en el de Barcelona vienen los números de lineas de autobuses y metro para llegar al puerto desde las distintas estaciones .
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola..., somos una pareja que iremos de luna de miel en el fantasia el día 4 de julio..., nos gustaria contactar con gente para las excursiones..., un abrazo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , nosotros también viajamos el 4 de julio en el fantasía, somos 4 personas dos adultos y nuestros hijos de 17 y 14 años , estaría bien que nos organizaramos para las excursiones por libre . Me alegro que seamos un grupito de españoles ya que por lo que he visto en los comentarios viajamos muy poquitos con msc.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, vamos a ver, tengo una duda, sobre el tema de los niños, cuando las excursiones son tan temprano ¿se hacen cargo de ellos en el barco tan pronto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, vamos a ver, tengo una duda, sobre el tema de los niños, cuando las excursiones son tan temprano ¿se hacen cargo de ellos en el barco tan pronto?
⬆️ Arriba

Experto

bien ya tengo los billetes en casa que ganas de que llegue el día es normal que cuando faltan 2 meses los envien porque en principio es cuando falta un mes y en mi billete pone que hay parada en tunez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes