BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN -30/07/11 (HISTORICO) ✈️ p74 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 12 de 47 - Tema con 929 Mensajes y 103773 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011 "CALAMARE NOSTRUM"  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
mariajoyjose Escribió:
2amigas+2niñas Escribió:
Mayte:

Oyeeeee chic@s que con lo del nombre y el logo de nuestro grupo estamos dejando de lado el tema excursiones. Como va ese tema?
O mejor esperamos a que aparezca más gente y decidimos con quien hacerlas?

Parece que serán o con s2s o con ER porque son las que más cuenta traen, no os parece?

HOLA MAYTE, TIENES RAZON PARECE QUE HEMOS DEJADO UN POCO DE LADO LO DE LAS ESCURSIONES, Y ADEMAS YO NO ME HE ENTERADO DE QUE ESTAIS DECIDIENDO.
HE VISTO LAS DE S2S PERO LAS DE ER NO LAS ENCUENTRO POR NINGUN
SITIO. COMO PUEDO ENTRAR PARA VER OERTAS Y PRECIOS??

Maytita, tenemos aún 4 meses y medio, creo que podemos dar margen a que se apunte más gente, porque cuanta más gente seamos quizás más baratas nos pueda salir las excursiones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011 "CALAMARE NOSTR  Publicado:

New Traveller

sicuvie Escribió:
A ver esa listilla como va

Anabelysanchez : Sevilla 2 adultos + 1 niño de 7 años
2amigas+2niñas: Mérida 2 adultos + 2 niñas de 14
Cegovi: galicia
Sicuvie: Huelva 2 adultos y dos niños 18 y 15 añitos
Mariajoyjose : Valencia 2 adultos y 2 niños niña de 17 y niños de 14
PerezLopez: Toledo 2 adultos y 2 hijos 13 y 14 años
Toni47: Madrid 2 adultos

La familia crece
Buenas tardes a todos.
Javier, que "ambientazo" teneis montado por aquó. Veo que estabas en lo cierto y que ya sois unos cuantos... Yo también estaba en lo cierto cuando te decía que seguro que llenais un autobús
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011 "CALAMARE NOSTRUM"  Publicado:

Super Expert

PAULAVA Escribió:
BUENO JAVIER COMO VES ME HE PASADO POR AQUI NO ME HA DADO TIEMPO HA LEER PERO SE VE DE PRIMERAS QUE TIENE MUCHO AMBIENTE. ME ALEGRO MUCHO POR TI. ESPERO QUE HAGAIS UN GRUPO MAJETE.

BUENA SEMANA A TODOS.

!!!Esta es mi Trini!!! sabia que no me ibas a fallar muchas gracias por pasarte por aquí siempre seras bienvenida y tendras un sitio mas para encontrar buena gente que por aquí hay mucha.
Chic@s os rogaria que dierais también la bienvenida a trini que es una muy buena amiga mia ademas de paso os dire que ella ya ha hecho excursiones con ER y conoce mas gente que también lo ha hecho y seguro que os hablara bien de ella.
Un beso muy grande me alegra tenerte por aquí

Última edición por Sicuvie el Mar, 15-03-2011 14:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

mariajoyjose Escribió:
sicuvie Escribió:
mariajoyjose Escribió:
mariajoyjose: Valencia, jeje estamos en plenas fallas.

Que te lo pases genial en vuestras fallas cuidadin con los petardos me refiero a los que explotan de los otros seguro que los encuentras todo el año .Por cierto te he vuelto a mandar los correos no se que me ha podido pasar (oju suena a gatillazo) espero que estos te lleguen que si no te los voy a tener que enviar por seur
Lo dicho que te lo pases de cine
Hola javier, sigo sin recibir los correos, pero de s2s me han mandado la información. Solo me teneis que decir que habeis pensado sobre Roma,
Sobre Capri etc..
Besos y saludos

Maria Jose te puedo asegurar que te los he vuelto a enviar a la dirección que me diste si no te es mucha molestia darme otra dirección a ver si tenemos mas suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

mariajoyjose Escribió:
mariajoyjose Escribió:
sicuvie Escribió:
mariajoyjose Escribió:
mariajoyjose: Valencia, jeje estamos en plenas fallas.

Que te lo pases genial en vuestras fallas cuidadin con los petardos me refiero a los que explotan de los otros seguro que los encuentras todo el año .Por cierto te he vuelto a mandar los correos no se que me ha podido pasar (oju suena a gatillazo) espero que estos te lleguen que si no te los voy a tener que enviar por seur
Lo dicho que te lo pases de cine
Hola javier, sigo sin recibir los correos, pero de s2s me han mandado la información. Solo me teneis que decir que habeis pensado sobre Roma,
Sobre Capri etc..
Besos y saludos
Perdon creo que eres Javier no????

El mismo que viste y calza
⬆️ Arriba

Super Expert

2amigas+2niñas Escribió:
Mayte:

Oyeeeee chic@s que con lo del nombre y el logo de nuestro grupo estamos dejando de lado el tema excursiones. Como va ese tema?

Parece que serán o con s2s o con ER porque son las que más cuenta traen, no os parece?

Creo que si Mayte que sera mejor que esperemos un poco mas a ver si añadimos mas gente por ahora creo que las mejor posicionadas son ER y S2S
⬆️ Arriba

Super Expert

mariajoyjose Escribió:
2amigas+2niñas Escribió:
Mayte:

HOLA MAYTE, TIENES RAZON PARECE QUE HEMOS DEJADO UN POCO DE LADO LO DE LAS ESCURSIONES, Y ADEMAS YO NO ME HE ENTERADO DE QUE ESTAIS DECIDIENDO.
HE VISTO LAS DE S2S PERO LAS DE ER NO LAS ENCUENTRO POR NINGUN SITIO. COMO PUEDO ENTRAR PARA VER OERTAS Y PRECIOS??

En los correos Mayte que te estoy intentando que recibas tienes toda la información de ER presupuestos itinerarios y demas hoy lo intentare de nuevo a ver si hay suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011 "CALAMARE NOSTR  Publicado:

Super Expert

CARLITINA Escribió:
sicuvie Escribió:
A ver esa listilla como va

Cegovi: galicia
Mariajoyjose : Valencia 2 adultos y 2 niños niña de 17 y niños de 14

La familia crece
Buenas tardes a todos.
Javier, que "ambientazo" teneis montado por aquó. Veo que estabas en lo cierto y que ya sois unos cuantos... Yo también estaba en lo cierto cuando te decía que seguro que llenais un autobús
Un saludo a todos.

Hola Anna bienvenida al grupo no sabes la alegria que me da el verte por aquí es todo un detalle por tu parte ojala te puedas pasar mucho porque siempre ha sido un placer charlar contigo.
Amig@s del grupo "CALAMARE NOSTRUM" hoy se han pasado por aquí dos grandes amigas mias Trini y Anna por favor dadles la bienvenida para que vean que somos un grupo enrrollado y que aquí la buena gente siempre es bien recibida.
Me ha encantado verte por aquí
⬆️ Arriba

Experto

Buenas PAULAVA !!!!!!
Vienvenida al foro !!!!!!

Veo que ya has hecho escursiones con ER no??? y que tal ???
⬆️ Arriba

Experto

Hola sicuvie esta es la prueba definitiva ,creo que no ha salido bien , gracias por todo , otra vez sera
⬆️ Arriba

Experto

Cegovi: galicia , 2 adultos
mariajoyjose : Valencia 2 adultos y 2 niños niña de 17 y niños de 14
Maryqe : Galicia , 2 adultos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Mayte:

Hola hola Anna y Rita, bienvenidas al foro. Ya podeis ver que el foro esta cada día más animado, tenemos un nombre graciosisimo y seguro que ganamos el premio al grupo más salao.
Un beso para las dos y espero veros por aquí
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas noches.
Me gustaria que os sumarais a la propuesta que he hecho en nuestro hilo.
El próximo viernes día 18 de marzo a las 12 de la noche, encenderemos una vela y guardaremos un minuto de silencio, por toda esa gente que ha desaparecido, que ha muerto o que tanto nos necesita. Sabemos que es poco, pero que menos que recordarls aquéllos que tenemos la inmensa suerte de poder gozar de un crucero maravilloso en su día.
Os agradezco de antemano, el simple hecho de leer esto.
Saludos cordiales pero tristes desde una Girona a media asta.
Edu
⬆️ Arriba

Experto

2amigas+2niñas Escribió:
Mayte:

Hola hola Anna y Rita, bienvenidas al foro. Ya podeis ver que el foro esta cada día más animado, tenemos un nombre graciosisimo y seguro que ganamos el premio al grupo más salao.
Un beso para las dos y espero veros por aqui

Eso seguro !!!!!! la vamos a liar parda !!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Cuenta con nosotros edu, y se que los compis de crucero también lo harán, aquí son todos un encanto y con gran corazon
⬆️ Arriba

Super Expert

Mayte:

He estado enredando en internet y tengo dos propuestas para el logo de nuestro grupo, los añado a los de nuestro amigo Javier y para seguir con la misma linea yo los voy a bautizar también

Este seria el señor simpatico:

calamare 1.doc 
 Nombre:  calamare 1.doc
 Tamaño:  167 KB
 Descargado:  57 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Mayte:

y este seria el señor perjudicado.[marq=left]

calamare2.doc 
 Nombre:  calamare2.doc
 Tamaño:  25.5 KB
 Descargado:  44 veces

Última edición por 2amigas+2niñas el Mar, 15-03-2011 20:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Jajajaja 2amigas+2niñas lo as bordao jajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Jjajajajaja
Muchas gracias anabel
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas noches.
Me gustaria que os sumarais a la propuesta que he hecho en nuestro hilo.
El próximo viernes día 18 de marzo a las 12 de la noche, encenderemos una vela y guardaremos un minuto de silencio, por toda esa gente que ha desaparecido, que ha muerto o que tanto nos necesita. Sabemos que es poco, pero que menos que recordarls aquéllos que tenemos la inmensa suerte de poder gozar de un crucero maravilloso en su día.
Os agradezco de antemano, el simple hecho de leer esto.
Saludos cordiales pero tristes desde una Girona a media asta.
Edu
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes