Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Yo te acompañare en tu propuesta,es digna de un buen tipo,me alegraré conocerte y espero que todos los del foro lo secunden también.
Un saludo Edu de Girona Comand
Kurtko te respondieron del grupo del día 6?? Tengo curiosidad aver que tal les fue.
Oye hay un poco de desorganización de grupos por lo que veo, me da esa impresión. Espero que luego no haya sorpresas.
Yo ya tengo mi reserva encaminada, mañana ultimo detalles. Por gentileza del comercial de iberocruceros que me ha gestionado todo el marrón, me han pasado de interior cat. A a exterior panorámico cat. G, para que luego diga... He pasado de la patera al lujo en ná!! Jajajaja
Kurtko,
Somos una pareja joven que vamos a ir al crucero del gran voyager por el mediterraneo (villefranche, civitavecchia,livorno...) el día 20 y nos acabamos de enterar de que existe esta pagina!
Es tarde para apuntarnos? como lo hacemos para hablar contigo?
Kurtko te respondieron del grupo del día 6?? Tengo curiosidad aver que tal les fue.
Oye hay un poco de desorganización de grupos por lo que veo, me da esa impresión. Espero que luego no haya sorpresas.
Yo ya tengo mi reserva encaminada, mañana ultimo detalles. Por gentileza del comercial de iberocruceros que me ha gestionado todo el marrón, me han pasado de interior cat. A a exterior panorámico cat. G, para que luego diga... He pasado de la patera al lujo en ná!! Jajajaja
Kii todavia no me ha respondido
Le diste tu correo¿?, a mi me ha enviado mucha información, si kieres te la paso.
JOER de ultima a primera esto es como el titanic....jajajajjajjjaj nosotras estamos en la cubierta F exterior y con ventana panoramica también jejejej tu estas en un piso mas arriba q nivel.........
Kurtko, me refería a la excursión de Rezagados 2, la de Roma es con vosotros. Jo, no se te escapa ni una, q capacidad de organización.
Cómo me alegro de mandar a mis padres con vosotros, creo q se ha formado un buen grupo con gente estupenda ¡quiero foto para poneros cara a todos¡Q bien lo vais a pasar....
JOER de ultima a primera esto es como el titanic....jajajajjajjjaj nosotras estamos en la cubierta F para ser exsactos tu estas en un piso mas arriba q nivel.........
Jajajaja ya ves!! La que vale vale!! Jajaja me he quedado alucinada la verdad. Por cierto, creo que me quedo sin ave, mañana me confirman así que llegare sobre las 13:30 a BCN. Ya te iré comentando. Ya no queda nada!!
kurtko,
Somos una pareja joven que vamos a ir al crucero del gran voyager por el mediterraneo (villefranche, civitavecchia,livorno...) el día 20 y nos acabamos de enterar de que existe esta pagina!
El grupo de kurtko esta completo pregutad por Alexis q esta formando un nuevo grupo.
JOER de ultima a primera esto es como el titanic....jajajajjajjjaj nosotras estamos en la cubierta F para ser exsactos tu estas en un piso mas arriba q nivel.........
Jajajaja ya ves!! La que vale vale!! Jajaja me he quedado alucinada la verdad. Por cierto, creo que me quedo sin ave, mañana me confirman así que llegare sobre las 13:30 a BCN. Ya te iré comentando. Ya no queda nada!!
Uyyy a esa hora nosotras ya estamos en el barco......
kurtko,
Comunicate con alexis101,nosotros estamos al completo.Lo siento
Kurtko, me refería a la excursión de Rezagados 2, la de Roma es con vosotros. Jo, no se te escapa ni una, q capacidad de organización.
Cómo me alegro de mandar a mis padres con vosotros, creo q se ha formado un buen grupo con gente estupenda ¡quiero foto para poneros cara a todos¡Q bien lo vais a pasar....
Hay que estar en todo lo que se pueda jeje,seguro que tus padres lo pasan de vicio
Antes del viernes no me cansaré de repetiros la cosa mas importante para que la grabeis tod@s en la cabeza :
Puntualidad
Os la recordaré el domingo en la pisci tomándonos un algo todos juntos. Es básico,porque no hay cosa que mas me fastidiase que andar detrás de la gente y perdernos cosas por ver por culpa de retrasos en las excursiones.
Somos una pareja y vamos al voyaguer del día 20, y queremos a puntarnos a las excursiones, espero que no esté este hilo al completo, porque kurtko esta al completo, y nos han recomendado con alexis101
somos una pareja y vamos al voyaguer del día 20, y queremos a puntarnos a las excursiones, espero que no esté este hilo al completo, porque kurtko esta al completo, y nos han recomendado con alexis101
UGE.P te ha dejado ahí el email de alexis101,contacta con él