Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenas noches.
Me gustaria que os sumarais a la propuesta que he hecho en nuestro hilo.
El próximo viernes día 18 de marzo a las 12 de la noche, encenderemos una vela y guardaremos un minuto de silencio, por toda esa gente que ha desaparecido, que ha muerto o que tanto nos necesita. Sabemos que es poco, pero que menos que recordarls aquéllos que tenemos la inmensa suerte de poder gozar de un crucero maravilloso en su día.
Os agradezco de antemano, el simple hecho de leer esto.
Saludos cordiales pero tristes desde una Girona a media asta.
Edu
Cuenta con ello EduGirona desde aquí les quiero enviar un abrazo a todo el pueblo japones que sepan que son unas gentes que se les quiere y respeta.
Un saludo afectuoso por si algun compañero de dicha nacionalidad o con parientes de allí nos lee.
Anabelysanchez : Sevilla 2 adultos + 1 niño de 7 años
2amigas+2niñas: Mérida 2 adultos + 2 niñas de 14
Cegovi: galicia , 2 adultos
Sicuvie: Huelva 2 adultos y dos niños 18 y 15 añitos
mariajoyjose : Valencia 2 adultos y 2 niños niña de 17 y niños de 14
PerezLopez: Toledo 2 adultos y 2 hijos 13 y 14 años
Toni47: Madrid 2 adultos
Maryqe : Galicia , 2 adultos,
PURI.
BIENVENIDOS A LOS ULTIMOS QUE SE HAN UNIDO.
SALUDOS
Puri.
Amiga, eres la repera! yo me quedo con el primero, graciosisimo.
Mayte:
Gracias guapa.
Para los que no hayais leido anteriores post somos dos amigas Mayte y Puri y ponemos nuestro nombre antes de cada comentario para que sepais quien es la habla.
Chao
Puri.
Amiga, eres la repera! yo me quedo con el primero, graciosisimo.
Mayte:
Gracias guapa.
Para los que no hayais leido anteriores post somos dos amigas Mayte y Puri y ponemos nuestro nombre antes de cada comentario para que sepais quien es la habla.
Chao
Bueno la cuestion es que la cosa va así:
Y referente a los viajes con la agencia ER va así ???
LIVORNO: FLORENCIA Y PISA
SICUVIE: 2 adultos y 2 niños
ANABELYSANCHEZ: 2 adultos y 1 niño
CIVITAVECCHIA: ROMA
Por que capri, villafranch y monaco por libre no ??? bueno y tunez haber que pasa !!
Yo no me entero de nada, pero ya habeis hecho lo de las excursiones con ER? Creia que ibamos a ver que saldría más a cuenta si S2S o ER y después decidiriamos.
Alguien me puede decir algo por favorrrrrrrrrr
bueno la cuestion es que la cosa va así:
Y referente a los viajes con la agencia ER va así ???
Por que capri, villafranch y monaco por libre no ??? bueno y tunez haber que pasa !!
Anabel segun el ultimo recuento el asunto de las excursiones estaba así:
CEGOVI: 2 adultos
TONI47: 2 adultos
PEREZLOPEZ: 2 adultos y 2 niños
2 AMIGAS+ 2 NIÑAS: 2 adultos y 2 niñas
CEGOVI: 2 adultos
TONI47: 2 adultos
PEREZLOPEZ: 2 adultos y 2 niños
NAPOLES: POMPEYA
2AMIGAS + 2 NIÑAS: 2 adultos y 2 niñas
PEREZ LOPEZ: 2 adultos y 2 niños
Yo no me entero de nada, pero ya habeis hecho lo de las excursiones con ER? Creia que ibamos a ver que saldría más a cuenta si S2S o ER y después decidiriamos.
Hasta ahora Mayte no hemos hecho nada tan solo hemos hecho saber nuestras intenciones por lo que hemos configurado la lista de las excursiones lo que si es cierto que hasta ahora la mayoria nos estamos decantando por ER por que no nos exige llenar un bus si no que nos garantiza un precio fijo sin numero minimo de excursionistas por lo que nos parece mas adecuado ya que dificilmente llenariamos un bus de cicuenta y tantas plazas pero vamos que todavia no hemos cerrado nada y estamos abiertos a cualquier opinion lo importante es que haya sintonia entre todos
Cuentanos que opinas al respecto
Saludos Mayte
Buenos días a todo este maravilloso grupo, Yo soy RRita y haré este mismo crucero un poco más tarde que vosotros. Veo que ya estáís bantante organizados.
Hasta ahora Mayte no hemos hecho nada tan solo hemos hecho saber nuestras intenciones por lo que hemos configurado la lista de las excursiones lo que si es cierto que hasta ahora la mayoria nos estamos decantando por ER por que no nos exige llenar un bus si no que nos garantiza un precio fijo sin numero minimo de excursionistas por lo que nos parece mas adecuado ya que dificilmente llenariamos un bus de cicuenta y tantas plazas pero vamos que todavia no hemos cerrado nada y estamos abiertos a cualquier opinion lo importante es que haya sintonia entre todos
Cuentanos que opinas al respecto
Saludos Mayte
Mayte:
Yo creía que las dos eran iguales en el sentido de que el autobus de 52 plazas salía más barato si se completaba. No sabía eso del precio cerrado. Está claro que los precios son mejores en ER por lo menos visto por encima, siempre y cuando se llene el autobus.
Esta claro que yo me adapto a lo que quiera la mayoria, no tengo ninguna pega al respecto.