Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Supongo que deven tener medico y farmacia pero nobstante llevaros algun apiretal y dalsy siempre es mejo prevenir o porlomenos jo te lo aconsejo pobre Tiatara como nos aprovechamos jajaja
Super Expert Registrado: 22-05-2010 Mensajes: 738
Votos: 0 👍
lpro38 Escribió:
VARIAS PREGUNTAS:
QUE DOCUMENTACION SE NESITA LLEVAR:
PASAPORTE. DNI.
LOS NIÑOS DE 2 Y 5 AÑOS TAMBIEN?
HAY FARMACIA A BORDO?
PASAPORTE, niños incluido.
No hay farmacia como tal. Si visitas al médico por enfermedad te dan lo que necesites, pero lo pagas.
Aconsejo llevar ibuprofeno y paracetamol o similares, algún antipirético por los niños tipo Apiretal o Dalsi e incluso (aunque no es bueno automedicarse) un antibiotico (clamoxil o similar) antiinflamatorio en crema para niños por los golpes, etc. (lo que el sentido común os dicte) La consulta del médico ronda los 50 euros. Saludos.
Sabes decirme si nos pondrán a los 12 juntos en el restaurante " 6 adultos y 6 niños, tres de ellos pequeñitos" ó tengo que asegurarme con la agencia de viajes.
Por otro lado también me han recomendado que solicite la cuna por escrito, ¿ DE ESTA MANERA ESTARA GARANTIZADA?
Una cosa, más toy preguntón hoy, Un hotel proximo al puerto que este bien.
Normalmente la mesa y el restaurante te lo asignan con la reserva pero allí pueden pedir que os pongan juntos o que te cambien el restaurante, otra cosa que puedes hacer es hablarlo con la agencia y pediselo.
Hola Rodis, gracias por la información que me mandaste. Un saludo también a todo el mundo. Ayer me llamaron de la agencia para decirme que habían recibido una carta de MSC comunicandoles que la escala en Tunez se había suspendido y se incluia un día más de navegación. Así que se confirma que no hay parada en Tunez.
Hola, estaria muy interesado en ver las fotos del camarote interior con literas, ya que he estado viendo los videos de la pagina de MSC y solamente sale el video de la cabina interior con 2 camas.
Ipro me interesa ver las fotos porque yo también tengo camarote con litera mandame si no te importa un mensaje privado con tu correo y yo te contesto y me las puedes mandar. Un saludo.
En holidaycheck hay fotos del fantasia con litera abierta. No me han dejado publicar la dirección (está pendiente elmensaje de revisión) además hay muchas fotos del barco de los camarotes y de la comida. Chicos las fallas no esperan hablaremos pronto.
En hoiday check hay fotos del Fantasía con las literas abiertas, además las hay del barco, de la comida, etc.
Ya hablaremos, las fallas no perdonan. Saludos.
Hola , nosotros también viajamos el 4 de julio en el fantasía, somos 4 personas dos adultos y nuestros hijos de 17 y 14 años , estaría bien que nos organizaramos para las excursiones por libre . Me alegro que seamos un grupito de españoles ya que por lo que he visto en los comentarios viajamos muy poquitos con msc.
Hola, somos una familia con dos hijos casi de la misma edad 15 y 17 que vamos en el Fantasia el 4 de julio, nos interesaría unirnos al grupo para las excursiones.
Hola buenas, somos un matrimonio con niño de seis años tenemos pensado coger este crucero para el dos de mayo, aun no es seguro hemos visto un camarote exterior superior con balcon categoria 8, pero vale una pasta ademas algunas de las criticas que hemos visto por internet no ponen muy bien este crucero ,por cierto Tiratara, me puedes enviar las guias en un privado, necesito ir concretando ideas todavia esta el tema un poco verde.
Gracias.