MSC FANTASIA (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p12 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 14 de 24 - Tema con 477 Mensajes y 84535 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola compis de crucero, creeis que puedan llegar a anular los cruceros por los problemas que hay en Libia? y que pasaría entonces? buscaran rutas alternativas o simplemente se anula?

Haber si se anima alguien para agosto que de momento vamos solitos.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

campana4 Escribió:
hola MJ65 ,bueno parece ser que nuestros hijos van a tener de entrada gente para relacionarse, para mi es muy importante , ya que si mis hijos disfrutan , yo más , mi hijo es el que tiene 17 y mi hija tiene 14, que no lo había especificado, yo creo que cuando entramos por primera vez al foro entramos con mucha timidez , luego ya nos iremos soltando . Un saludo a todos

Hola campana4, nuestros hijos son casi iguales mi hijo en julio cumple 17 y mi hija tendrá 15 ya veras lo bien que se lo pasan, este es nuestro tercer crucero y mis hijos no quieren otra cosa. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que suerte teneis, yo estoi deseando encontrar a alguien en mi fecha con niños de las edades de los mios, haber si hay suerte hasta entonces todos son peques de 2 a 7 años.
⬆️ Arriba

Super Expert

ainara01 Escribió:
Hola compis de crucero, creeis que puedan llegar a anular los cruceros por los problemas que hay en Libia? y que pasaría entonces? buscaran rutas alternativas o simplemente se anula?

Haber si se anima alguien para agosto que de momento vamos solitos.

Saludos

Habrá que esperar... No creo que anulen los cruceros, cuesta demasiado mantener uno de estos barcos parado (el Fantasía cuesta unos 300.000 euros por día) En el peor de los casos cambiarían Malta. Pero no hay que ser gafes... Menudos problemas para los que preparan estas rutas en las compañías. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, alguien sabe como solicitar una cuna, ¿habra que hacerlo en la agencia ó directamente a la compañia?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lpro38 Escribió:
HE INTENTADO PUBLICAR UNAS FOTOS CON LITERA PERO NO ME DEJAN

Perdona lpro, pero tu mensaje lo intercepto el filtro, ya está ubicado en su sitio

Como ha quedado un poco atrás, os dejo en enlace

www.losviajeros.com/ ...92#2377392
⬆️ Arriba

Travel Addict

En los camarotes interiores, ¿las camas siempre son separadas ó hay de matrimonio? Habra que solicitarlas
⬆️ Arriba

Super Expert

mjav1975 Escribió:
En los camarotes interiores, ¿las camas siempre son separadas ó hay de matrimonio? Habra que solicitarlas

Todos los camarotes tienes dos camas individuables, convertibles en cama de matrimonio. Normalmente si utilizas las literas las tendrás separadas, por la comodidad, pero si pides que te las unan, lo harán sin problemas. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola MJ65 , que bien lo tenemos con los niños, o quizás debería decir adolescentes , ahora solo nos queda esperar para ver que camino toman los acontecimientos y de que manera nos van a afectar, pero bueno tiempo al tiempo. Para nosotros es el segundo crucero, el primero lo hicimos hace dos años con la Royal y fué maravilloso, mis hijos tienen un recuerdo tan bueno que me parece muy dificil superarlo
⬆️ Arriba

Travel Addict

misada Escribió:
Hola porfa, me pasais la guia.

¿Que contiene esa guía y como se consigue?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola felipean, que organizadoa eres ,ya tienes las excursiones preparadas, en el paquete que comentas hay dos excursiones de las que en este momento parecen no seguras,que te han comentado donde las has cogido. Por cierto ¿tu también tienes un hijo de 16 ?.
⬆️ Arriba

Travel Addict

campana4 Escribió:
Hola felipean, que organizadoa eres ,ya tienes las excursiones preparadas, en el paquete que comentas hay dos excursiones de las que en este momento parecen no seguras,que te han comentado donde las has cogido. Por cierto ¿tu también tienes un hijo de 16 ?.

Si, yo también lo he pensado. Espero que en Julio esté todo arreglado y se puedan hacer sin problemas las escalas de Túnez y Malta. De momento no me han comentado nada, pero imagino que si se anula alguna de esas excursiones la sustituirán por otra.

Si, tengo un hijo de 16 años, que está igual de ilusionado que nosotros con el crucero, somos debutantes en este tipo de vacaciones.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Kitty-S, por todo. Las guias estan geniales Sonriente ya las tengo
Bsssssss.

Al principio del post se habla de unas guias, no tengo ni idea de lo que contiene pero supongo que tienen relación con el crucero por eso las pido.
Gemmaysanti, todavia no lo tenemos decidido, estamos recopilando información del crucero, excursiones, etc.
Cuando lo tengamos os decimos algo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, no se que tiene esas guias pero se van a hacer famosas. Jajajaja!!!!
Yo también estoy interesado, alguien me las puede mandar?

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como es mi segundo crucero me e registrado en el clud msc para el tema de las tarjetas del club, ?alguien sabe si las manda por correo¿
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola sevilla 53. Yo pedí dos, una para mi y otra para mi mujer. Recibí la primera unas dos semanas después y la otra la semana pasada (dos meses después) vienen con un folleto informativo sobre los descuentos en las tiendas, en algunos servicios, y en los cruceros. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracia, Tiratara seguire esperando
Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo la pedi hace un mes o mas y demomento sigo esperando.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de leer que el MSC Fantasía ha estado tres semanas en dique seco en los astilleros de Palermo (febrero) porque se ha aumentado en 400 plazas el número máximo de pasajeros (ha pasado de 3900 a 4300, pero nadie sabe como lo han hecho (la compañía tampoco aclara en el artículo si ha aumentado el número de cabinas) ¿Alguien ha leido algo sobre esto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dónde lo has leido Tiratara? Estoy buscando por la web pero no encuentro nada.
400 plazas más son muchas, que barbaridad. Sigo buscando haber si veo algo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes