Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola Ana ya me mandastes las guias que te pedi así que nuevamente gracias pues son muy completas pero me olvide del fichero si puedes me lo mandas Mi email es. Marilesvillarreal@hotmail.com saludos
Nosotros salimos el 30/05/2011 desde Atenas, alguien podría mandarme las guia y el excel.
Mi e-mail: Bea_nova20@hotmail.com
Muchas gracias de antemano, Saludos
Por favor si alguien me puede mandar las guias y el excel le quedaria muy agradecida pues salimos en Junio y queria planear las excursiones mi crucero sale de Atenas y termina en Estambul .
Hola nosotros nos vamos de luna de miel el 5 de septiembre, si alguien me pudiera mandar las guias y el excel se lo agradecería muchisimo. El correo es moni1985@hotmail.com.
Hola nosotros nos vamos de luna de miel el 5 de septiembre, si alguien me pudiera mandar las guias y el excel se lo agradecería muchisimo. El correo es moni1985@hotmail.com.
Hola, alguien sale el día 16/05 Estambul?, Espinete 81 he ledio q tu también vas, tienes pensado algo??' ,tema excuersiones etc...
He leido sobre guias y excel si alguien tiene de Grandes civilizaciones I, Estambuel y finalizando Atenas rogaría please que me lo mandasen baruna10@hotmail.com, muchas gracias¡¡¡¡¡
Pues menos mal qse a descombocado xq yo ya estaba con el culo apretao pensando qme jodian mi gran día,al igual qmucha otra gente. CRUCERISTAS YA VA QUEDANDO MENOS!!!!