MSC FANTASIA (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p13 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 17 de 24 - Tema con 477 Mensajes y 83631 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
mayca2010 Escribió:
sabeis si en el camarote hay secador de pelo?
Hola Mayca , si hay secador suele estar dentro de un cajon en el dormitorio , hay una zona encima del minibar donde hay una mesita que hace la función de tocador , escritorio, pongotodo,etc. Creo que en las fotografías que hay de las habitaciones sale. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

gracias campana4 estoy salvada porque creo que con
3 maletas no voy a tener bastante jajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, soy nueva en el foro. Nosotros viajamos el día 1 de agosto, somos 2 adultos y 2 niños de 7 y 10 años. El viaje tiene una pinta estupenda. He visto en el foro algo de unas guias para excursiones, pero no se si son para hacerlas por libre o que. Estoy un poco perdida con los de las excursiones. Alguien puede ayudarme? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Jo lleve tres maletas y me falto ropa demomento ya me he comprado 7 modelitos para la noche 4 bikinis ropa para excursiones tengo seguramente las aremos por nuestra cuenta porque ami me encanta ir de tiendas mi marido es mas de monumentos jajaja pero bueno seguro que algo mas me compro y después el neceser como no que entre cremas de sol cremas de cara y productos para el cabello son otros 3 neceseres no acavaria nunca menos mal que no tenemos niños supongo que si fuera así te adaptas un poco mas jajajajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bienvenida borabora2011, parece que ya coincidimos unos cuantos en la fecha.
Las guias son principalmente para hacerlo por libre pero también hablan de las excursiones con el barco, si te interesan dame tu correo por un privado y te las paso.
⬆️ Arriba

Super Expert

campana4 Escribió:
Hola tiratara, he estado mirando tu página donde cuentas tu experiencia en el crucero anterior , está de maravilla , se lo dejas fenomenal al que quiera hacer ese crucero, también he cogido toda la información que colgaste en las primeras paginas referente a las excursiones por libre , que también estan supercompletas. Gracias por toda la información que nos das.
El barco en el que viajaste parece en las fotografías mas pequeño que el fantasía , pero por lo que dices la experiencia fué muy positiva.
Un saludo a todos los foreros

Gracias camapana4 pero solo hago que resumir algunas guías y ampliar o actualizar la información lo que puedo. Lo mío y las ayudas de los demás harán que disfrutemos todos más del crucero.
Como bien dices, el Sinfonía es la mitad que el Fantasía, pero ideal para los que empezamos o probamos por primera vez un crucero, tanto por tamaño como por los puertos que visita. Fue una bonita experiencia, por eso repetimos, jejeje. Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Rodis, el sistema no me deja enviar mensajes privados por tener menos de 5 mensajes. Te lo mando mas adelante, cuando me lo permita.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para los que viajamos el 13 de junio podriamos hacer un grupo para escursiones, enviar mensaje, un abrazo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Rodis, veo que tu tienes algunas guias que puedes pasar, yo tampoco puedo enviar mensajes privados, mas adelante te enviare uno y si me haces el favor de enviarmelas.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi duda con las excursiones es la siguiente. Las que organiza el barco son bastante caras y, según he leido por ahí, pueden resultar no muy buenas. Hacerla por libre me preocupa un poco por el tema de que ocurra algo y no regreses a tiempo al barco. Por otro lado no se si son de fiar las compañias que ofrecen excursiones en los puertos. En fin, una pura duda. Por favor, alguien que lo tenga claro y lo comparta. Graciaaassss.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra preguntilla. En las condiciones del viaje, en el apartado "menores" indica que los niños no podrán permanecer a bordo si sus padre o tutores bajan del barco. Sin embargo, en FAQ, sipone que le miniclub permanece abierto durante las excursiones. En conclusión, se puede dejar a los niños en lbarco mientras bajas a hacer la excursón o no? Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

borabora2011 Escribió:
Otra preguntilla. En las condiciones del viaje, en el apartado "menores" indica que los niños no podrán permanecer a bordo si sus padre o tutores bajan del barco. Sin embargo, en FAQ, sipone que le miniclub permanece abierto durante las excursiones. En conclusión, se puede dejar a los niños en lbarco mientras bajas a hacer la excursón o no? Saludos

En mi anterior crucero mi hermano de 12 años se quedaba en el barco con otros niños mientras nosotros nos fuimos a ver el puerto, no creo que pase nada por que se queden solos los niños en el barco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos ,yo aun no tengo las guias pero no se como se manda un privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

paco42 Escribió:
para los que viajamos el 13 de junio podriamos hacer un grupo para escursiones, enviar mensaje, un abrazo

Buena idea !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

naranja Escribió:
Hola chicos ,yo aun no tengo las guias pero no se como se manda un privado.
Hola naranja , para mandar un privado tienes que situarte en uno de los textos que haya excrito la persona a la que quieres hablar y veras que en la parte inferior hay dos rectangulitos , en uno pone perfil y en el otro pone m.p. Pincha en m.p y después pon el texto que quieras. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:
Mirando en la pagina de (editado por luna-llena) he visto las siguientes:
-Malta, La valetta-Mdina (22 euros)
-Roma (27e)
-Génova, Santa Margueritha + Casco antiguo (23e)
Los precios son siempre que se complete un autobus de 49 plazas.

¿que os parecen, podriais recomendar alguna?
En la paguina de MSC estan al doble de precio. Aún tenemos pendiente ir a la agencia... Ya os contare en cuanto sepa algo nuevo

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Como veo que la gente la ya entrando en materia, os recomiendo que echeis un vistazo a las excursiones de turitalia y en roma, más que nada porque tengáis otras opciones que la que aquí se cita. De precio, similares o más baratas. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

abelylaura Escribió:
Hola a todos:
Mirando en la pagina de (editado por luna-llena) he visto las siguientes:
-Malta, La valetta-Mdina (22 euros)
-Roma (27e)
-Génova, Santa Margueritha + Casco antiguo (23e)
Los precios son siempre que se complete un autobus de 49 plazas.

¿que os parecen, podriais recomendar alguna?
En la paguina de MSC estan al doble de precio. Aún tenemos pendiente ir a la agencia... Ya os contare en cuanto sepa algo nuevo

Saludos

Yo no se como funcionarán estas agencias. De momento he hecho una prereserva de la excursión de Roma en (editado por luna-llena), y todo está pendiente de que me confirmen si habrá gente suficiente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Desconozco como funcionan en Roma, Malta y Génova, hay que ver los comentarios de los foreros en esas ciudades.
Esa agencia en Túnez va fatal. Autobús viejo, y medio escondido fuera del puerto, guía empeñado en llevarte de compras a las tiendas que él quiere que consumen la mitad del tiempo de la visita, visita a Cartago panorámica sin bajar del Autobús ni para fotos, etc.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos de nuevo. Tiratara, veo que sabes bastante del asunto y quería hacerte una pregunta. Nosotros hemos reservado segundo turno de cena, la mesa que te asignan para la cena, en que restaurante es? Y si quieres cenar o comer en otro diferente, lo tienes que solicitar o como va el tema? Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes