Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 96373
Votos: 0 👍
PerezLopez, estas suspenso por multinick con pepelu976
PerezLopez Escribió:
muy bien!
Parece q la cosa se está animando...
Quien quiere ocuparse de la organización?
Para quien quiere, yo tengo los contactos...
Como os dije en el otro foro, es mi primer crucero y no creo ser capaz de montar todo el grupo...
PS: como funcionan las caritas??? q yo tb quiero utilizar las manitos q aplauden...jajajajajaj...
Gracias rrita por pasarte por aquí y por toda la ayuda que nos has prestado es muy amable de tu parte le has echado valor para leerte todas las paginas del post habras comprobado que hay muy buena gente por aquí y que la sintonia en el grupo es muy buena pasate por aquí todo lo que puedas me alegrara mucho a mi y seguro que al resto de los calamares
Hola forer@s.Feliz fin de semana y Javier disfruta de las carreras.
Un beso para tod@s
No me hables al final mis colegas se han rajado :x :x las voy a tener que ver en casa ya he preparado un pequeño homenaje para el paladar lo que me iba a gastar en jerez me lo voy a tirar por la garganta para abajo en fin que le vamos ajhacer le dare volumen a tope mojare unos trapos en gasolina los pondre al lado del sofa para que huela a gasofla todo el salon y a disfrutarlas pero la decepion de mis colegas no me la quita ya nadie. Que las disfrutes tu también
Feliz finde
Intentaré ir pasando, ya que siempre aportais cosas buenas, aunque me cuesta un poco todavia este foro, espero que con la práctica pueda mejorar.
Gracias rrita por pasate que tengas un muy feliz fin de semna que por barna vais a tener buen tiempo aprovechar los rayos del rubio para darle un poquito de color a la piel
Besitos desde Huelva
Un beso para tod@s
No me hables al final mis colegas se han rajado :x :x las voy a tener que ver en casa ya he preparado un pequeño homenaje para el paladar lo que me iba a gastar en jerez me lo voy a tirar por la garganta para abajo en fin que le vamos ajhacer le dare volumen a tope mojare unos trapos en gasolina los pondre al lado del sofa para que huela a gasofla todo el salon y a disfrutarlas pero la decepion de mis colegas no me la quita ya nadie. Que las disfrutes tu también
Feliz finde
Pues vaya faena, pero como suelen decir, a mal tiempo buena cara y a disfrutarlas como mejor se pueda.
Buen fin de para ti también
Un beso para tod@s
Feliz finde
Siento muchisimo que al final tuvieras que ver las motos desde el sofa, y además con el triunfo de Lorenzo y Pedrosa, habrías disfrutado de lo lindo, aunque seguro que desde casa también te fue bien.
Aunque es lunes, ¡un día menos para el crucero!
Por si no os habeis enterado, ya hay noticias de los cruceristas de este año! Pasaros por el foro del tema general y vereis.... Parece que ya no hay noche árabe y la cambiamos por la noche de terror, ¡uf que miedo!.
Un saludo a todos
Hola buenas noches anabel, parece ser que comentan que la excursión a Palermo es bastante sencilla porque el barco atraca en la ciudad y se puede hacer andando o utilizando los autobuses urbanos.
Dios mio que horror, no veáis lo mal que hablan del crucero algunos que viajaron la semana pasada, vamos que leyéndolos se te quitan las ganas de ir. Aunque supongo que para gustos colores, pero la verdad es que te queda un poco de duda. Veremos si va mejorando la cosa y eso fuera solo porque era el primer crucero de la temporada.
Yo esta tarde me voy con mi niña a Madrid a ver es concierto de Justin Bieber así que hasta el jueves no volveré por el foro.
También he leido comentarios negativos del crucero y me he quedado un poco decepcionada, pero espero que aprendan de los errores y que no vuelvan a repetirse. Creo que es malo para Pullmantur este tipo de publicidad, así que ....sigamos esperando y a ver si los próximos nos cuentan cosas mejores, que seguro que sí. Yo ya estuve hace tres años haciendo un crucero con ellos por Estambul e Islas Griegas y la verdad es que fue genial y por eso repito con ellos. En fin, que ...¡¡ ánimo que seguro nos lo pasamos genial!!
Saludos a todos