Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
También he leido comentarios negativos del crucero y me he quedado un poco decepcionada, pero espero que aprendan de los errores y que no vuelvan a repetirse. Creo que es malo para Pullmantur este tipo de publicidad, así que ....sigamos esperando y a ver si los próximos nos cuentan cosas mejores, que seguro que sí. Yo ya estuve hace tres años haciendo un crucero con ellos por Estambul e Islas Griegas y la verdad es que fue genial y por eso repito con ellos. En fin, que ...¡¡ ánimo que seguro nos lo pasamos genial!!
Saludos a todos
Hola buenas noches anabel, parece ser que comentan que la excursión a Palermo es bastante sencilla porque el barco atraca en la ciudad y se puede hacer andando o utilizando los autobuses urbanos.
También he leido comentarios negativos del crucero y me he quedado un poco decepcionada, pero espero que aprendan de los errores y que no vuelvan a repetirse. Creo que es malo para Pullmantur este tipo de publicidad, así que ....sigamos esperando y a ver si los próximos nos cuentan cosas mejores, que seguro que sí. Yo ya estuve hace tres años haciendo un crucero con ellos por Estambul e Islas Griegas y la verdad es que fue genial y por eso repito con ellos. En fin, que ...¡¡ ánimo que seguro nos lo pasamos genial!!
Saludos a todos
Yo quitando un mensaje de un forero que lo pinta negro, negro, negro los demas cruceristas se han traido buenas experiencias.
No hay que ver el vaso medio vacio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HAY QUE TENER LAS COPAS LLENASSSSSSS!!!!!!
Ya estoy de vuelta,
pero que le está pasando al foro, no hay animación, por dios chic@s animaros a poner comentarios que el tiempo no se nos haga tan largooooooooo
Buenas nocches familia ya nos va quedando menos ya tenemos ganas de irnos pero nos queda un pokito pero tenemos el fin de semana a la vista un saludo a todos
HOLA A TODOS.
LA VERDAD ES QUE NO SE QUE PASA PERO DESDE QUE JAVIER HA DESAPARECIDO EL FORO ESTA UN POQUITO APAGADO.
ANIMAROS VENGA VA
JAVIER DONDE ESTAS, SE TE HA ESTROPEADO EL ORDENADOR????.
Hola Chic@s del foro, ya estamos a viernes, que bien. Espero que paséis un estupendisimo fin de semana y va quedando menos para tomarnos una cervecita en cubierta, jajaja
Hay que empezar a concretar el tema de las excursiones y los interesados
Hola a todos:
Ayer tuve una sorpresa; estaba convencida de que me habia presentado en este foro, y resulta que donde me habia presentado era en el "general". Y ésto lo descubrí anoche, leyendo junto con mi marido las 48 página que llevamos en este foro. He dado por supuesto que ya sabiais quiénes éramos, y resulta que tengo que aclarar algunas cosas. 1º: el grupo de 18 adultos y 1 niño que pone, en realidad somos 10 adultos, 5 chavales de 18-19 años, 3 de 16 años (2 chicos y 1 chica) y 1 niño de 11 años. Somos 8 de Valencia, 7 de Barcelona y 4 de Madrid. 2º: En Pascua nos reuniremos el grupo en un pueblo de Teruel y allí les comentaré todo lo que hemos comentado aquí y ya les diré cómo entrar en el foro y aclarar el tema de excursiones.Así que... Perdonadme y si teneis alguna duda, hacédmelo saber. ¡y buen fin de semana! ¡ya va quedando menos!
Otra cosa: no se cómo poneis los emoticonos esos tan graciosos ¿me lo explicais?
Hola Koletta, si cuando lees a alguien le das a citar par contestar , te salen los iconos. Y por supuesto VIENVENIDOS TODOS !!!! que sois unos pocos jeje
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18871
Votos: 0 👍
koletta Escribió:
Otra cosa: no se cómo poneis los emoticonos esos tan graciosos ¿me lo explicais?
Algo más sencillo que lo que explica Anabel, si clicas en
que se encuentra en los lateral izquierdo tanto superior como inferior, justo antes y después del cuerpo de los mensajes, ya te sale la pagina para enviar los mensajes con archivos adjuntos, emoticonos, tipos de letra, etc...
Buenas a todos, ¿que tal os ha ido la semanita? por fin es fin de semana
Con lo cual hay que descontar otra semana ya solo nos quedan otras 16, seguro que se nos pasan volandoooooo...
Hola!!! estamos liados con el tema de las excursiones...uff que follon... El caso es que tenemos claro que con pullmantur no hacemos ni una de ellas. Las queremos hacer con el grupillo que estais formando para excursiones, así que hemos decidido hacer:
Monaco: por nuestra cuenta
Roma: con el grupo de excursionistas (creo que las estais montando para hacerlas con enroma no???)
Florencia/Pisa: con el grupo de excursionistas
Napoles: nos decantamos casi mas por Capri, y creo recordar que decis que es facil hacerla por libre...
Sicilia: por nuestra cuenta.
El caso es que me surgen mil dudas, cuando me meto en la pagina de enroma, salen varias excursiones por lugar, entonces...cual de ellas estais organizando para cada sitio???
Y otra cosilla, en Roma, he leido que seria bueno llevar compradas las entradas al vaticano y el coliseo, que tampoco estoy segura de si dara tiempo de ver las dos cosas, pero siendo así, como nos arriesgamos a comprarlas con lo que ha pasado en el ultimom crucero???
Hola!!! estamos liados con el tema de las excursiones...uff que follon... El caso es que tenemos claro que con pullmantur no hacemos ni una de ellas. Las queremos hacer con el grupillo que estais formando para excursiones, así que hemos decidido hacer:
Monaco: por nuestra cuenta
Roma: con el grupo de excursionistas (creo que las estais montando para hacerlas con enroma no???)
Florencia/Pisa: con el grupo de excursionistas
Napoles: nos decantamos casi mas por Capri, y creo recordar que decis que es facil hacerla por libre...
Sicilia: por nuestra cuenta.
El caso es que me surgen mil dudas, cuando me meto en la pagina de enroma, salen varias excursiones por lugar, entonces...cual de ellas estais organizando para cada sitio???
Y otra cosilla, en Roma, he leido que seria bueno llevar compradas las entradas al vaticano y el coliseo, que tampoco estoy segura de si dara tiempo de ver las dos cosas, pero siendo así, como nos arriesgamos a comprarlas con lo que ha pasado en el ultimom crucero???
Hay que lio tengo madre!!! socorro ayudarme, jeje
Saludos y gracias!
HOLA NOELIATL, LA VERDAD ES QUE YO TENGO EL MISMO LIO QUE TU CON LA DE ROMA.
Y EN MONACO AUNQUE ES FACIL, DICEN QUE ESTA COMPLICADO LO DE LOS AUTOBUSES PUBLICOS Y TAXIS Y QUE LA POLICIA NO TE AYUDA NADA, POR LO TANTO YO CREO QUE TAMBIEM HARE LA EXCURSIN CON ALGUNA AGENCIA EXTERNA AL BARCO.
SIENTO NO AYUDARTE MUCHO PERO ESQUE YO TAMPOCO LO SE.