Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola,
Veo que ya vamos apareciendo los del minicrucero del 20 de abril de Iberocruceros. Nosotros somos una pareja de Murcia. Nos gustaría saber si alguien tiene guías y si los puertos están cerca de los puntos de interés para poder hacerlo todo por nuestra cuenta.
Saludos
Hola a todos. Salimos de Venecia el 11 de Julio en el Grand Celebration. Ya tengo camarote, turno de cena, mochila y gafas de sol pero me falta lo mas importante. Necesito las guias Caming que parece que son esenciales.
Por favor alguien sería tan amable de enviarmelas. Un saludo
Arenasjc@gmail.com
Hola a todos, somo dos parejas de Valencia que vamos en el Gran Celebration el 23 de mayo haciendo islas griegas y Estambul.
Alguien tiene información sobre las escalas, diarios de abordo... Excursiones por libre....Nosotros hicimos el año pasado un crucero por el Baltico y las excrusiones las hicimos con guias locales ,siendo mucho mas economicas y bastante mejores.
Saludos a todos y ya se acerca ya la salida.....
Hola! porfa contacta con una amiga que hara el mismo crucero que tu el 23/05 se llama Begoña y tiene las guias de las excursiones..saludos y gracias!
Hola!!!! .Para responderte lo del camarote,te diré,q seguramenet es la caña,nosotros fuimos en ese barco en uno inferior y estaba genial,mucho mejor que los camarotes de pullmantur.
El trato de la tripulación,nosotros no nos quedamos muy contentos con los camareros y los del restaurante,eran un poco secos,pero también hay q entender q el barco estaba completo.
Te recomiendo q vayas a tu agencia de viajes y que intentes coger el todo incluido,por muy poco q bebas seguro q te sale mejor y es un gustazo olvidarte del dinero dentro del barco.
Excursiones: Roma hazla con la excursion del barco q se llama roma a tu aire o algo así..te llevan en bus y te dejan hacer turismo y te da tiempo de verlo casi tdo,y si coges el tren vas muy justa con el tiempo.
Florencia,nosotros fuimos a coger el tren y tenia retraso y al final solo pudimos ver Pisa,asi q valora lodel tiempo y si no cuesta muy cara,coge la del barco.
Tunez,pilla taxi en la puerta te hacen las dos excursiones q te ofrece el barco en una y mas barata.
Pompeya,nosotros pillamos un taxi q nos llevo a pompeya,nos esperó y luego nos llevó a napoles,creo q nos costó 20eu por cabeza,eramos 5.
Espero haberte ayudado.Pásaroslo muy bien!!
M voy en el gran celebration q sale de almeria el 19 de abril..almeria-valencia-marsella-corcega e ibiza...Alguien me puede dar algo de información de excursiones?.
Gracias
Nosotros somos 4,les diré al resto q se registren..,pero mientras tanto,podemos pasarnos información de excursiones por aquí..
Por ahora,lo unico q he visto,es la parada de Valencia,que si quereis ir a la ciudad de las ciencias,el taxi hasta allí os cuesta unos 10eu desde el puerto,eso es lo que me han dicho cuando he llamado a los taxis del puerto de valencia.La entrada,el precio,depende de lo q querais ver,maunque teneis q saber q no disponemos de mucho tiempo..
Hola a todos¡ Nosotros también vamos el 25 de julio en el Grand Celebration. Estamos muy ilusionados. Nos podríais pasar las guías caming
Fcocabanes@yahoo.es GRACIAS
Nosotros somos 4,les diré al resto q se registren..,pero mientras tanto,podemos pasarnos información de excursiones por aquí..
Por ahora,lo unico q he visto,es la parada de Valencia,que si quereis ir a la ciudad de las ciencias,el taxi hasta allí os cuesta unos 10eu desde el puerto,eso es lo que me han dicho cuando he llamado a los taxis del puerto de valencia.La entrada,el precio,depende de lo q querais ver,maunque teneis q saber q no disponemos de mucho tiempo..
Yo soy de Valencia. Si necesitáis algo de información me lo dices.
Hola, necesito saber quien viaja en este barco el día 30 de mayo de 2011, zarpando desde Atenas.
O no lo veo, o no se ver si hay alguien paraesa fecha, lo que me exgraña mucho.
Podeis darme algun dato concreto...
Saludos corialdes desde Girona..
Hola EduGirona
Nosotros también salimos en este barco el 30-05-11 de ATENAS a VENECIA.
Y por lo que he leido, hay 3 parejas más... Que son
TONY22 - (pag.77)
Xaviermila - (Pag.77)
Battry - (Pag.79)
No se cuanta gente se necesita, para hacer un hilo propio, pero seria interesante, que fueramos dando ideas, sobre el tema de las excursiones por libre...
Salu2 y a ver si hablamos todos, que el tiempo se echa encima...