MSC SINFONIA (HISTORICO1) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p46 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 11 de 51 - Tema con 1012 Mensajes y 153182 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Holas, Somos una pareja 30 años que viajamos el 13 julio msc sinfonia y nos gustaría conocer gente que viaja en esas fecha para poder hacer excursiones conjuntas a la hora de alquilar taxis etc...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Theorema, sabes si tunez para septiembre podrian cambiarlo por otro destino?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanan77 Escribió:
theorema, sabes si tunez para septiembre podrian cambiarlo por otro destino?

Esto es lo que pone en su pajina

AVISO IMPORTANTE PARA CRUCEROS CON ESCALA EN TÚNEZ

MSC Cruceros tiene un objetivo proritario en todas sus actuaciones y éste se basa en el esfuerzo por garantizar que todos los pasajeros sientan la máxima seguridad a bordo de toda nuestra flota. Debido a la situación actual en Túnez y hasta que la situación no se normalice, todas las escalas programadas en la ciudad tunecina serán sustituidas por un día de navegación.

Los barcos afectados son:

MSC Splendida desde el 10 de abril al 06 de noviembre 2011
MSC Fantasia desde el 16 de abril al 15 de octubre 2011
MSC Lirica desde el 18 de abril al 07 de octubre 2011
MSC Sinfonia desde el 04 de junio al 15 de octubre 2011

En el resto de escalas, de los itinerarios mencionados anteriormente, se mantendrán los horarios que aparecen publicados en nuestro catálogo 2010/2011.

TÚNEZ-INVIERNO 2011-2012:

MSC Cruceros sustituirá la escala en Túnez por Civitavecchia para la temporada de invierno 2011/2012.

EGIPTO-VERANO 2011/INVIERNO 2011-2012

MSC Cruceros sustituirá la escala en Egipto por otro puerto de escala para la temporada de verano 2011 y la temporada de invierno 2011-2012

Septiembre no es temporada de invierno por lo tanto te diria que no (seria genial que os hubieran metido chivitavecchia pero ya ves que pone solo temporada invierno)
⬆️ Arriba

Super Expert

Es una lástima que supriman para el 2012 la parada en Ibiza, pero el cambio tampoco es malo, (Malta) Disfrutad del Sinfonía este año, el próximo se para les illes Balears. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola juanan77 te he mandado 2 privados , ya me dices algo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me alegra saber que ya hay más gente por aquí.Nosotros, dos adultos y nuestras hijas de 16 y 13 años somos de un pueblo que está a 8 km. De Valencia. Después de leer los comentarios de las excursiones, hemos decidido hacerlas por libre. Esperaremos a ver lo que cuenta la gente que se va primero, por que tenemos aún algunas dudas, sobre todo, con los paquetes de bebidas y el día entero de navegación.Gracias a Theorema y Tiratara por estar ahí contestando todas las dudas que tenemos los nuevos. Un saludo [align=justify]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pedroli te enviado mensaje priv ya me comentas, saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por si sirve de interes,en la siguiente dirección que he encontrado, teneis guias de viajes por las diferentes ciudades, junto con planos de las mismas, y el como llegar desde el lugar de desembarque a los sitios a visitar.

Poneis en el buscador: lawebdecoppi.es

UN SALUDO.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mapi71 Escribió:
Hola, me alegra saber que ya hay más gente por aquí.Nosotros, dos adultos y nuestras hijas de 16 y 13 años somos de un pueblo que está a 8 km. De Valencia. Después de leer los comentarios de las excursiones, hemos decidido hacerlas por libre. Esperaremos a ver lo que cuenta la gente que se va primero, por que tenemos aún algunas dudas, sobre todo, con los paquetes de bebidas y el día entero de navegación.Gracias a Theorema y Tiratara por estar ahí contestando todas las dudas que tenemos los nuevos. Un saludo [align=justify]
Mapi71 te he mandado un mensaje privado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, Pedroli y Juanan77 gracias por vuestras sugerencias, las voy a mirar, pero la excursión que tenemos menos clara es la de Livorno-Florencia-Pisa por que nos parece muy poco tiempo para ver tantas cosas. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos una pareja de primerizos. Salimos de Valencia 11 de julio de 2011, hemos visto que se aconseja hacer
Las excursiones por estas agencias ( un amigo lo hizo el año pasado y le fue muy bien ), que son mucho más
Baratas. Solo tenemos que confirmar un minimo de 35 personas para poderlo contratar. Lo queremos hacer
Con un poco de tiempo y organizarlo. Todos los interesados deberiamos estar en contacto.
Además podemos aconsejarnos y preguntar las dudas que tengamos. Espero que contesteis much@s.
Hasta pronto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!
Es la primera vez que me animo a escribir en un foro, pero seguro que va a merecer la pena.
Os cuento... Mi marido y yo salimos con nuestro peque de casi 3 años el día 13 de junio de 2011 desde Valencia, y nos gustaría contactar con gente que salga ese mismo día, y la verdad es que ya no tanto por las excursiones (...que también), sino por ver si alguien va con niños pequeños, y así los nenes se entretienen jugando con los amiguitos.
Espero contestación porque... ¡¡¡Solo faltan DOS meses!!! (que nerviossss)
Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

BARRABAS-CS Escribió:
Hola!!
Salimos mi mujer,mi hija de 8 años y yo en el Sinfonia el día 4 de Julio desde Valencia crucero por el Mediterraneo.
Alguien me puede indicar como llegar al aprcamiento de MSC en el puerto??
La guia que comentais del viaje, me podeis indicar donde la puedo encontrar?
Gracias.

Hola, nosotros somos un matrimonio con dos niños de 12 y 8 años y tb salimos el 4 de julio.
¿os estáis organizando para las excursiones?
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA NOSOTROS TAMBIEN VAMOS EL 4 DE JULIO SI OS PONEIS DE ACUERDO , PODEMOS MIRAR LO DE LAS EXCURSIONES DE LA OTRA AGENCIA.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Todavía no he tenido mucho tiempo para mirar con calma las escalas y las posibles excursiones pero me apunto. ¿Cuál es la otra agencia?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esto va para juanan 77 " hola Cuñññññññññññaaaaaaaaaooooooo!!!!!. Te estas preparando para subir el Etna?.je,je. Super Esther88 ya esta preparada.
⬆️ Arriba

Super Expert

ES QUE ME PARECE QUE NO SE PUEE NOMBRAR EL NOMBRE DE LA AGENCIA , SI ALGUIEN DEL FORO ME DICE POR QUE SE LO AGRADECERIA,.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

luna69 Escribió:
ES QUE ME PARECE QUE NO SE PUEE NOMBRAR EL NOMBRE DE LA AGENCIA , SI ALGUIEN DEL FORO ME DICE POR QUE SE LO AGRADECERIA,.

Solo los usuarios recien registrados o los que llevan poca trayectoria en el foro no pueden publicitar paginas web porque puede entenderse que tengan intereses personales.

Los veteranos no hay ningun problema con que citen estas paginas puesto que han demostrado con creces que no tienen intereses en ello.

Si lees las NORMAS DEL FORO veras que lo explica muy bien

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una duda con respecto al tema de los paquetes de bebidas, en la agencia me dicen q el paquete cheers sólo se puede reservar hasta 1 mes antes de la fecha de salida. ¿Merece la pena? Somos dos adultos con 2 niños. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

monsyasturias Escribió:
Tengo una duda con respecto al tema de los paquetes de bebidas, en la agencia me dicen q el paquete cheers sólo se puede reservar hasta 1 mes antes de la fecha de salida. ¿Merece la pena? Somos dos adultos con 2 niños. Gracias

Lo de reservar paquetes de bebidas........ Nosotros no reservamos eramos 2 adultos y 1 niño, no somos de los que nos pasamos el día bebiendo, conoci gente que contrato el que te entran las bebidas en las comidas y decian que les compensaba por que eran de mucho beber, yo te puedo decir que compre 1 talonario de aguas de 1 litro y un talonario de cervezas grandes (son 15 botellas cada talonario) la peque se tomo 3 zumos de frutas y 1 helado, por todo eso pagamos unos 100 euros, para nosotros fue suficiente, aun nos sobraron 2 tikets de agua. Claro que tomabamos otras cosas entre horas pero lo haciamos cuando saliamos en las excursiones. Este año tenemos también contratado crucero y lo haremos igual, para nosotros no nos compensa.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes