TESOROS GRECIA Y TURQUÍA DOLPHIN (Gemini) 20 JUNIO 2011 ✈️ p70 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 23 de 36 - Tema con 718 Mensajes y 161605 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TESOROS GRECIA Y TURQUÍA DOLPHIN (Gemini) 20 JUNIO 201  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
También he de decir que el pasado año con Quail no tuvimos ningun problema al contrario, fue todo estupendo por eso repetimos este año. Os pregunto lo del pago porque yo tengo que pagar el resto y queria saber si lo teniais todo ya arreglado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TESOROS GRECIA Y TURQUÍA DOLPHIN (Gemini) 20 JUNIO 2011  Publicado:

Experto

10 horas de retraso !!! Espero que no nos pase ni parecido !!! No me extraña que esten así, yo voy a hacer todas por libre y como me hagan tardar mucho en desembarcar porque no vaya en excursión contratada me van a oir que yo quiero aprovechar al máximo el tiempo y nadie me obliga a contratarlas con ellos, si fueran más económicas... Pero es que son un robo !!!!
⬆️ Arriba

Experto

Cegebe ya me dejas más tranquila diciendo que con Quail todo fue bien , pero te han exigido el pago ya? Yo lo que te he comentado antes es con Halcon viajes. Por cierto cegebe, tienes un privado. Saludos !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,he leido que hay algunas dudas en estas ultimas paginas, lo de la fiestas tematicas creo que no saben lo que hay, porque no han llegado los catalogos del nuevo barco todavia a las agencias. A mi la documentación me la dieron el primer día, nº de camarote, turno de cena, horarios de avion ect.. A mi, mi agencia no me ha pedido todavia nada de dinero; yo creo que va segun la confianza que tengas con ellos, el año pasado mi agencia me cobro todo un día antes de partir de viaje. Sobre el desembarco, yo el año pasado en iberocruceros solo tuvimos el problema de la preferencia respecto a los que contrataban con la naviera, el día de villafrance, porque te llevan a puerto en unas barcas. Y sobre el cambio de horario de avion a mi no me han dicho nada, pero mañana llamo a la agencia y con lo que me digan ya os comento. Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Experto

lolyka02 Escribió:
10 horas de retraso !!! Espero que no nos pase ni parecido !!! No me extraña que esten así, yo voy a hacer todas por libre y como me hagan tardar mucho en desembarcar porque no vaya en excursión contratada me van a oir que yo quiero aprovechar al máximo el tiempo y nadie me obliga a contratarlas con ellos, si fueran más económicas... Pero es que son un robo !!!!

El año pasado las hice todas por libres y efeso por una agencia que no era la del barco,y prácticamente no tuvimos que esperar solo la típica cola en las escaleras puesto que todo los del barco queremos bajar,eso es comprensible.yo repetí con esta compañía por que igual que cegebe quedamos muy contentos.
⬆️ Arriba

Experto

cegebe Escribió:
Tambien he de decir que el pasado año con Quail no tuvimos ningun problema al contrario, fue todo estupendo por eso repetimos este año. Os pregunto lo del pago porque yo tengo que pagar el resto y queria saber si lo teniais todo ya arreglado.
Normalmente el resto lo pagas cuando te entregan la documentación.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s.
El año pasado nosotros hicimos Tierra santa con pulmantur... De entrada el retraso de los vuelos a Atenas ( pero ese es un problema de las aerolineas).
Por otro lado Pulmantur ha bajado muchísimo el listón, yo tuve ya desde el primer día discusión con los responsables de las comidas.. Desde el día del embarque no disponían de cervezas sin alcohol, una nimiedad, pero también la calidad de las comidas dejó mucho que desear...
Eso si, las excursiones muy bien organizadas, y a la hora de desembarcar ni un problema sobre quien iba a que excursiones, o por libre.. Se montaban las colas para salir y ese era el único problemilla, la aglomeración.
Referente a Quail, nosotros estamos muy contentos con ellos en todos los aspectos (hemos realizado 2 cruceros con ésta naviera), y hasta el momento han cumplido notablemente las espectativas...

El barco es "nuevo", así que esperamos que se repita positivamente... En el desembarco tampoco hubo nunca problemas..
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, algien tiene las guias de Atenas???? , por algun sitio estaban colgadas y me baje la de Estambul y ahora no se por donde estaban las otras, habia 5 o 6. Algien sabe algo de esto.?? Las excursiones que pensais hacer.??
Venga saludos.
⬆️ Arriba

Experto

cegebe Escribió:
Hola a todos, algien tiene las guias de Atenas???? , por algun sitio estaban colgadas y me baje la de Estambul y ahora no se por donde estaban las otras, habia 5 o 6. Algien sabe algo de esto.?? Las excursiones que pensais hacer.??
Venga saludos.
Ahora te las doy.
⬆️ Arriba

Experto

cegebe Escribió:
Venga saludos.

También te las mando por privado por si no me las dejan publicar
⬆️ Arriba

Experto

www.megaupload.com/?d=D9OPKMDJ Aquí esta el resto
⬆️ Arriba

Experto

animara Escribió:

GRACIAS ANIMARA estas en todo, la pena es que no te vengas con nosotros, ya teneis foro propio,???? en que fecha vas????

B77777ssss
⬆️ Arriba

Experto

cegebe Escribió:
animara Escribió:

GRACIAS ANIMARA estas en todo, la pena es que no te vengas con nosotros, ya teneis foro propio,???? en que fecha vas????

B77777ssss

EL 18 julio,estan unas chicas que estudian enfermería y unas cuatro parejas,ahora necesito gente que tenga hijos de la edad de mis hijas.
Si es una pena no ir en vuestras fechas.
Un abrazo.
⬆️ Arriba

Experto

Creo que el barco esta en atenas.
www.marinetraffic.com/ ...level0=100
⬆️ Arriba

Experto

... Como se nota que todo el mundo se ha escapado de vacaciones unos días por la semana santa...

⬆️ Arriba

Experto

Hola PARAHON te equivocas no estamos todos de vaciones, nosotros trabajando y en casita que ya tenemos aquí procesiones, playa, lluvia ... ...
En fin esperando que llege la fecha x por cierto ya falta menos de 2 MESES.
Venga saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, en el foro RONDO VENECIANO ZENITH GENERAL esta el enlace de una chica DUKATERA que ha venido ahora del viaje y ha colgado una fotos muy chulas.
⬆️ Arriba

Experto

www.losviajeros.com/ ...php?b=5169

Cegebe te refieres a este?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos !!! Si que hay poco movimiento... Cegebe muchisimas gracias por comentar ese diario y gracias a Animara por el enlace, que fotos más bonitas sobre todo de Mykonos y Santorini que ganas de estar allí!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola un apunte para el que lea este enlace vera que en el avión no les dan nada a no ser que paguen.
El año pasado en el Gemini,como teníamos el todo incluido en el barco.Tanto a la ida como a la vuelta,nos dieron un tente en pie en el avión,no fue gran cosa pero bino muy bien.Si no me falla la memoria...refresco ,un triangulo de bimbo,con jamón y queso,unas galletas un chocolate,cafe o te,y si no Cegebe rectificarme.Y todo gratis.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes