Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
También he de decir que el pasado año con Quail no tuvimos ningun problema al contrario, fue todo estupendo por eso repetimos este año. Os pregunto lo del pago porque yo tengo que pagar el resto y queria saber si lo teniais todo ya arreglado.
10 horas de retraso !!! Espero que no nos pase ni parecido !!! No me extraña que esten así, yo voy a hacer todas por libre y como me hagan tardar mucho en desembarcar porque no vaya en excursión contratada me van a oir que yo quiero aprovechar al máximo el tiempo y nadie me obliga a contratarlas con ellos, si fueran más económicas... Pero es que son un robo !!!!
Cegebe ya me dejas más tranquila diciendo que con Quail todo fue bien , pero te han exigido el pago ya? Yo lo que te he comentado antes es con Halcon viajes. Por cierto cegebe, tienes un privado. Saludos !!
Hola a todos,he leido que hay algunas dudas en estas ultimas paginas, lo de la fiestas tematicas creo que no saben lo que hay, porque no han llegado los catalogos del nuevo barco todavia a las agencias. A mi la documentación me la dieron el primer día, nº de camarote, turno de cena, horarios de avion ect.. A mi, mi agencia no me ha pedido todavia nada de dinero; yo creo que va segun la confianza que tengas con ellos, el año pasado mi agencia me cobro todo un día antes de partir de viaje. Sobre el desembarco, yo el año pasado en iberocruceros solo tuvimos el problema de la preferencia respecto a los que contrataban con la naviera, el día de villafrance, porque te llevan a puerto en unas barcas. Y sobre el cambio de horario de avion a mi no me han dicho nada, pero mañana llamo a la agencia y con lo que me digan ya os comento. Un saludo a todos.
10 horas de retraso !!! Espero que no nos pase ni parecido !!! No me extraña que esten así, yo voy a hacer todas por libre y como me hagan tardar mucho en desembarcar porque no vaya en excursión contratada me van a oir que yo quiero aprovechar al máximo el tiempo y nadie me obliga a contratarlas con ellos, si fueran más económicas... Pero es que son un robo !!!!
El año pasado las hice todas por libres y efeso por una agencia que no era la del barco,y prácticamente no tuvimos que esperar solo la típica cola en las escaleras puesto que todo los del barco queremos bajar,eso es comprensible.yo repetí con esta compañía por que igual que cegebe quedamos muy contentos.
Tambien he de decir que el pasado año con Quail no tuvimos ningun problema al contrario, fue todo estupendo por eso repetimos este año. Os pregunto lo del pago porque yo tengo que pagar el resto y queria saber si lo teniais todo ya arreglado.
Normalmente el resto lo pagas cuando te entregan la documentación.
Hola a tod@s.
El año pasado nosotros hicimos Tierra santa con pulmantur... De entrada el retraso de los vuelos a Atenas ( pero ese es un problema de las aerolineas).
Por otro lado Pulmantur ha bajado muchísimo el listón, yo tuve ya desde el primer día discusión con los responsables de las comidas.. Desde el día del embarque no disponían de cervezas sin alcohol, una nimiedad, pero también la calidad de las comidas dejó mucho que desear...
Eso si, las excursiones muy bien organizadas, y a la hora de desembarcar ni un problema sobre quien iba a que excursiones, o por libre.. Se montaban las colas para salir y ese era el único problemilla, la aglomeración.
Referente a Quail, nosotros estamos muy contentos con ellos en todos los aspectos (hemos realizado 2 cruceros con ésta naviera), y hasta el momento han cumplido notablemente las espectativas...
El barco es "nuevo", así que esperamos que se repita positivamente... En el desembarco tampoco hubo nunca problemas..
Hola a todos, algien tiene las guias de Atenas???? , por algun sitio estaban colgadas y me baje la de Estambul y ahora no se por donde estaban las otras, habia 5 o 6. Algien sabe algo de esto.?? Las excursiones que pensais hacer.??
Venga saludos.
Hola a todos, algien tiene las guias de Atenas???? , por algun sitio estaban colgadas y me baje la de Estambul y ahora no se por donde estaban las otras, habia 5 o 6. Algien sabe algo de esto.?? Las excursiones que pensais hacer.??
Venga saludos.
Hola a todos, algien tiene las guias de Atenas???? , por algun sitio estaban colgadas y me baje la de Estambul y ahora no se por donde estaban las otras, habia 5 o 6. Algien sabe algo de esto.?? Las excursiones que pensais hacer.??
Venga saludos.
También te las mando por privado por si no me las dejan publicar
GRACIAS ANIMARA estas en todo, la pena es que no te vengas con nosotros, ya teneis foro propio,???? en que fecha vas????
B77777ssss
EL 18 julio,estan unas chicas que estudian enfermería y unas cuatro parejas,ahora necesito gente que tenga hijos de la edad de mis hijas.
Si es una pena no ir en vuestras fechas.
Un abrazo.
Hola PARAHON te equivocas no estamos todos de vaciones, nosotros trabajando y en casita que ya tenemos aquí procesiones, playa, lluvia ... ...
En fin esperando que llege la fecha x por cierto ya falta menos de 2 MESES.
Venga saludos.
Hola a todos, en el foro RONDO VENECIANO ZENITH GENERAL esta el enlace de una chica DUKATERA que ha venido ahora del viaje y ha colgado una fotos muy chulas.
Hola a todos !!! Si que hay poco movimiento... Cegebe muchisimas gracias por comentar ese diario y gracias a Animara por el enlace, que fotos más bonitas sobre todo de Mykonos y Santorini que ganas de estar allí!!!
Hola un apunte para el que lea este enlace vera que en el avión no les dan nada a no ser que paguen.
El año pasado en el Gemini,como teníamos el todo incluido en el barco.Tanto a la ida como a la vuelta,nos dieron un tente en pie en el avión,no fue gran cosa pero bino muy bien.Si no me falla la memoria...refresco ,un triangulo de bimbo,con jamón y queso,unas galletas un chocolate,cafe o te,y si no Cegebe rectificarme.Y todo gratis.