Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Una preguntilla: si cuando estemos en el crucero alguien me envia un SMS des de España a él le costará el mismo precio? Estoy esperando unas notícias que a lo mejor saldrán la semana que viene que estaremos en el crucero..
Gracias!
Yo habia oido que si te llamaban y estabas en el estranjero, a el le iba a costar lo mismo, pero tu que estas en el estranjero también vas a pagar la llamada, no se si es cierto si para los sms va igual
Otra duda ... Con respecto a la asistencia sanitaria, con la tarjeta sanitaria europea que se facilita en España ¿estamos cubiertos? o recomendais hacerse algun tipo de seguro especial
Saludos
Nosotros llevabamos la europea y menos mal no hizo falta,espero que a vosotros tampoco
Hola!! me podeis decir que tengo que hacer para hacernos la tarjeta sanitaria europea?? supongo que una por miembro de la familia,no??!! gracias!!
Si la haces en la oficina de la SSocial y no estais con contrato fijo, es el DNI de cada uno y libro de familia en el caso de ser matrimonio.
Al menos aquí en pontevedra es asi-
Hola,
Anoche lo hice directamente con el localizador y no me dejaba acceder a esta excursion ahora lo he probado sin y la he podido ver, luego provaré a reservarla a ver si me deja.
Gracias.[/quote]
Yo lo estuve intentando y no lo conseguí cuando intentaba reservar no aparecia esta excursión y donde estaba la información ponia que se reserva en el barco.
Voy a consultar a Pullmantur a ver que me dicen. Mi intención si el precio es este es cogerla, si no la haré en tren. La opción de hacer el traslado con agencia externa que comentabais yo la descarto no le veo ninguna ventaja.
alguien que haya ido ya...
Nosotros tenemos que hacer el trayecto Valencia/Barcelona
En tren, sabeis si hay problemas con las maletas??
Pq claro, llevaremos bastante peso de equipaje
Hola¡
Tengo unos amigos en Valencia y he realizado varias veces el trayecto BCN-Valencia en el Euromed y ningun problema con las maletas,lleves las que lleves y pesen lo que pesen,hay un espacio para ponerlas sin que molesten al paso
Un saludo¡¡
Hola, nosotros también vamos en el Euromed de Castellón a Sans, llevaremos las maletas, la maleta de mano y el carrito del peque. Las otras veces que hemos hecho este trayecto, no hemos tenido ningun problema con el sobrepeso. Esperemos que ahora tampoco.
Nosotros también vamos con carrito de bebe
Para cuando viajais vosotros??
Hola olivialadepopeye,
Nosotros vamos el 23 de julio. ¿Y vosotr@s?
En renfe nos han dicho que hasta 2 meses antes no salen los billetes.
Super Expert Registrado: 14-04-2007 Mensajes: 282
Votos: 0 👍
Pues esta tarde como he puesto antes si que estaba, pasado una hora he vuelto a entrar para leer la descripción y tampoco estaba, parece que esten jugando con nostros.
Otra duda ... Con respecto a la asistencia sanitaria, con la tarjeta sanitaria europea que se facilita en España ¿estamos cubiertos? o recomendais hacerse algun tipo de seguro especial
Saludos
Nosotros llevabamos la europea y menos mal no hizo falta,espero que a vosotros tampoco
Hola!! me podeis decir que tengo que hacer para hacernos la tarjeta sanitaria europea?? supongo que una por miembro de la familia,no??!! gracias!!
Si la haces en la oficina de la SSocial y no estais con contrato fijo, es el DNI de cada uno y libro de familia en el caso de ser matrimonio.
Al menos aquí en pontevedra es asi-
Hola¡
Por internet se puede solicitar,te la envian en unos días a casa y te dura 2 años
Un saludo¡¡
Hola ,alguien sabria decirme si a cogido un taxi en el puerto de livorno
Hasta la estación de trenes.Y sobre cuanto puede costar.
Gracias .Un saludo
Hola¡
Yo cogi un taxi de 7 plazas desde la estación de tren de Livorno hasta el Ferry de Grimaldi Lines en el puerto de Livorno,y no llego a los 20 euros.
Un saludo¡¡
alguien que haya ido ya...
Nosotros tenemos que hacer el trayecto Valencia/Barcelona
En tren, sabeis si hay problemas con las maletas??
Pq claro, llevaremos bastante peso de equipaje
Hola¡
Tengo unos amigos en Valencia y he realizado varias veces el trayecto BCN-Valencia en el Euromed y ningun problema con las maletas,lleves las que lleves y pesen lo que pesen,hay un espacio para ponerlas sin que molesten al paso
Un saludo¡¡
Hola, nosotros también vamos en el Euromed de Castellón a Sans, llevaremos las maletas, la maleta de mano y el carrito del peque. Las otras veces que hemos hecho este trayecto, no hemos tenido ningun problema con el sobrepeso. Esperemos que ahora tampoco.
Nosotros también vamos con carrito de bebe
Para cuando viajais vosotros??
Hola olivialadepopeye,
Nosotros vamos el 23 de julio. ¿Y vosotr@s?
En renfe nos han dicho que hasta 2 meses antes no salen los billetes.
Nosotros salimos el 28 de mayo
Ya lo tenemos ahí!!!!
La semana que viene compro los billetes
Hola compañeros
Habeis oido alguno si esta semana han secuestrado el Soreveing o igual nuestros compañeros del 23 de abril, han estado tan agusto que sin desembarcar han repetido, ja,ja,ja
Venga chicos del 23/04, animaros y contarnos vuestra esperiencia estamos todos esperandola
Saludos
Hola compañeros
Habeis oido alguno si esta semana han secuestrado el Soreveing o igual nuestros compañeros del 23 de abril, han estado tan agusto que sin desembarcar han repetido, ja,ja,ja
Venga chicos del 23/04, animaros y contarnos vuestra esperiencia estamos todos esperandola
Saludos
De verdad que estamos todos pendientes de lo que nos vayan a decir jajajajaja, cada rato me conecto a ver si alguien explica algo, pero se ve como dices tu que deben de haberlos secuestrado.!!!!!!!! Venga no nos tengais más en vilo !!!!!!, ¿como ha ido todo ?,¿han bajado precios Pullmantur en las excursiones ?, se comenta que hay una para Roma solo llevarnos y traernos con autocar a 25€ persona, pero no sale nada en Pullmantur, a ver si nos lo podeis aclarar.
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1621
Votos: 0 👍
Hola a todos, yo desembarqué ayer del Sovereing, y QUE PENA!!!!!! olajá me hubiese quedao allí, jejeje
No tengais miedo, la comida está genial, no falta de nada, todo está programado para que cuando llegueis de las excursiones podais comer ó merendar. No nos han retenido en el barco ningún día, solo habia que madrugar un poquito pa ser de los primeros en desembarcar. Los cócteles son aguachirri en el bar de la piscina, pero en los bares los presentan muy bien, lo que menos me gustó fué el café del bufet, tomarlo siempre en los bares de cafetera si quereis saber algo no dudeis en preguntarme que os ayuudaré en lo que pueda.
hola a todos, yo desembarqué ayer del Sovereing, y QUE PENA!!!!!! olajá me hubiese quedao allí, jejeje
No tengais miedo, la comida está genial, no falta de nada, todo está programado para que cuando llegueis de las excursiones podais comer ó merendar. No nos han retenido en el barco ningún día, solo habia que madrugar un poquito pa ser de los primeros en desembarcar. Los cócteles son aguachirri en el bar de la piscina, pero en los bares los presentan muy bien, lo que menos me gustó fué el café del bufet, tomarlo siempre en los bares de cafetera si quereis saber algo no dudeis en preguntarme que os ayuudaré en lo que pueda.
Que bien!!! buenas noticias!!
Nosotros salimos el 28 de mayo
Ya estoy contando los días, que ganas de que llegue!!!
Que excursiones hicisteis?? con la naviera o con la agencia externa??
Buenas noches a todos los cruceristas que todavía no ha ido y a los que ya han vuelto como yo, es una pena que haya terminado, yo me lo he pasado genial, me ha parecido una pasada,quizás porque era el primero y no tenía para comparar, siempre hay cosas que se pueden mejorar, pero en líneas generales me ha parecido estupendo. Los problemas con los desembarcos los produciamos en cierta medida los pasajeros, ya que nos daban una hora y nosotros íbamos con mucha antelación lo que ocasionaba unas colas enormes en un pasillo estrecho y en algunas ocasiones peleas, esto nos ocurrió los primeros días, después en las excursiones de Nápoles y Palermo la gente iba a partir de las ocho y la salida era más fluida.
Con respecto a las excursiones aunque yo la tenía con s2s unos compañeros de mesa si que contrataron con Pullmantur sólo el traslado y les costaba más barato.
Las comidas había para todos los gustos, si no se es muy exigente, yo he engordado, ahora toca ponerse a dieta. ( la bolleria buenisima).
Las bebidas no eran del todo malas el único inconveniente los refrescos, pero también había unos bonos ( 10 refrescos 12 €) que valían para todo el crucero y que podía mejorar los cubatas.
El café en el bar el de buffet no estaba bueno pero como en cualquier hotel que vayas.
Si tenéis alguna duda me podéis preguntar.
una pregunta a los que saben.en roma no se puede bajar sin coger el color de desembarque? bajar del barco sin nada.gracias!
Eso mismo pregunto yo.
Si vas totalmente por libre, sin tener ninguna excursión contratada, ni con la naviera ni con compañía externa. ¿Cuando puedes bajar del barco y cómo debes hacerlo??
Buenos días cruceristas:
Como parece que aún no sale casi nadie, os diré que yo también he vuelto del Crucero este fin de semana, así que el que desee alguna preguntita, que la haga y en momentos de libertad, (ja,ja,ja), os ire contestando a todos.
Maialeeeeeeee, no pagaste las cañas. Las próximas seguirán siendo de tu cuenta. Ja,ja,ja,ja,ja.
Un saludete y hasta pronto
una pregunta a los que saben.en roma no se puede bajar sin coger el color de desembarque? bajar del barco sin nada.gracias!
Eso mismo pregunto yo.
Si vas totalmente por libre, sin tener ninguna excursión contratada, ni con la naviera ni con compañía externa. ¿Cuando puedes bajar del barco y cómo debes hacerlo??
Hola; para las excursiones, tanto si vas por libre o con agencia externa, tendrás que ir a la planta 8, (discoteca), donde te tienen que dar un papelito de un color, pasas al interior de la discoteca y esperar a que te toque el turno de tu color. No se puede salir, a primera hora sin el papelito de color. Una vez que hayan salido todos los colores, no hay problema de salir.
Ahora bien, las excursiones de Pullmantur, salen a veces después de los que salen por la discoteca.
Muchísimo cuidado si vais por libre in agencia , los horarios de los trenes no son muy fiables a la hora de volver. Un trayecto de 45´ se puede convertir en dos horas tranquilamente, por la supresión de trenes anteriores. Mucho cuidado si haceis esa opción. Nosotros en Roma, estación Termini, cogimos el tren a las 16,09h. Y llemos a Civitavechia a las 18,00. Con la lengua a fuera, porque casi perdemos el autobús lazadera que te lleva hasta el barco.
Bueno, ya sabeis, si deseais algo, no teneis nada mas que preguntar.
Un saludete.