Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Segun cuentan estan :blanco ynegro, la de gala, la tropical camisa de flores ypareos , yla noche de terror de la que no cuenan nada los que regresan
En total cuatro
Alguien tiene pensado ir totalmente por libre a Roma?
(Sin ninguna compañia de excursiones)
Nuestra intención es coger el tren hasta Termini y aventurarnos a nuestro aire. Alguien se apunta?
En el General también se habla de un taxi de 7 plazas, Don Mauro, que hace como de guía. Es otra alternativa. Sólo tendríamos que juntarnos 7 personas (dicen que sale a unos 30 €/ persona y que explica muy bien las cosas y va a muchos sitios interesantes)
Nosotros nos estamos pensando hacer la excursion también a nuestro aire pero queremos entrar en el coliseo, yo tenia pensado contratar con el barco traslado a roma.
y la blanco y negro
Como es?? mujeres de blanco y hombres de negro?
Olivia en las fiestas de blanco y negro, siempre se combina los dos colores, o si no por ejemplo si llevas un vestido negro, lo adornas con algun collar blanco, pendientes o calzado o al reves, o incluso un vestido estampado negro y blanco tb serviria, en ese tipo de fiestas se debe de jugar con los dos colores no ir de un solo tono. Yo he estado en una y la gente iva así.
Sabeis que la compañia tiene un transfer que hace el traslado por 25€ te llevan a Roma y luego te recogen. La haces por libre pero en vez de coger el tren que dicen que no es muy puntual, vas con el autobus y de lo unico que te tienes que preocupar es de no perderlo, si luego se retrasa como es de la compañia el barco no se iria sin ti.
En la pàgina 1 abajo teneis la lista actualizada para un rapido visionado de los miembros de este hilo, espero que os valga de ayuda, a pesar de que este abajo
Gracias por la información,¿cual es mejor? he visto otros en internet q te acercan en una furgo, desde el parking al puerto¿seran mejor? pues desde el parquing litoral ,creo q queda lejos para volver andando, UN SALUDO.
Gracias por la información,¿cual es mejor? he visto otros en internet q te acercan en una furgo, desde el parking al puerto¿seran mejor? pues desde el parquing litoral ,creo q queda lejos para volver andando, UN SALUDO.
Yo lo tengo mirado con aparcainavega sale 59€, esta junto al aeropuerto y te trasladan al puerto acompañantes y maletas incluido.Lo que me convenció a mi es que llegamos desde Castellón y no llegamos a entrar en Barcelona con el coche.