MSC FANTASIA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 4 de 40 - Tema con 795 Mensajes y 134777 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
En el Sinfonía en septiembre, había de todo, trajes largos y cortos. Hay gente que se arregla mucho y otros que no tanto. Se ve mucha mujer con chales, y alguna lentejuela y también vestidos más cortos. Los hombres, con traje y corbata, otros con americanas sin corbata y algunos solo con camisa. La verdad es que no había nadie con tejanos ni polos para esa noche. El resto de noches la gente va más informal, vaqueros, polos, camisas manga corta o camisetas.
Como a mi me dijeron, lo principal es que vayas como te sientas más comoda porque habrá de todo. No son barcos de lujo, son compañías generalistas. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tiratara, me quitas un peso de encima con lo de los vaqueros xddddddd, mi mujer me habia dicho que estaban prohibidos, entiendo que en la cena de gala puedan estarlo pero el resto de los días la verdad es que no me era muy comprensible.

Pdt. Creo que mi mujer me la estaba colando porque yo siempre voy en vaqueros para todo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias tiratara no pense que fuera tan varata la peluqueria
⬆️ Arriba

Super Expert

framer Escribió:
tiratara, me quitas un peso de encima con lo de los vaqueros xddddddd, mi mujer me habia dicho que estaban prohibidos, entiendo que en la cena de gala puedan estarlo pero el resto de los días la verdad es que no me era muy comprensible.

Pdt. Creo que mi mujer me la estaba colando porque yo siempre voy en vaqueros para todo.

Hombre, yo también suelo llevar, pero ya verás que hay de todo. Pero normalmente como hay mucho italiano y visten bastante bien, por la noche ves a la gente arregladita. A medio día, puedes comer o desayunar incluso con pantalón corto. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

mayca2010 Escribió:
gracias tiratara no pense que fuera tan varata la peluqueria

Mayca, en las guias de viaje del Fantasía tienes el precio para este barco. Es un poquito más caro. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

A donde puedo encontrar las guias?
⬆️ Arriba

Super Expert

Las ha proporcionado hercules11 y las ha colgado elle77. Pincha en este enlace y descargalas. Tarda unos 45 segundos antes de empezar. Saludos.

www.megaupload.com/?d=GKY1K8II
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos: A nosotros ya no nos queda nada, mañana nos vamos a Barcelona para el lunes embarcar, ya os contare que tal nos ha ido, gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

El lunes llegan:

gemmaysanti (2 adultos)
Misada (2 adultos y 1 niña)
Vercingetorix (2 adultos y 2 niños)

El lunes se marcha uno de los grupos más numerosos. Buen viaje a todos y os esperamos a la vuelta. Saludos.

buba_lu (2 adultos)
Nikk (2 adultos y 2 niños)
Haleth (2 adultos)
Sevilla53 (6 personas)
Sangarnoe (2 adultos)
Legend (2 adultos)
Guayasen (2 adultos)
Paty86 (2 adultos)
⬆️ Arriba

Super Expert

Tiratara no se si has visto mi mensaje anterior es para cuando actualices la lista somos 5 adultos el 19 de septiembre por si surge alguien para ese día.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

perruquers Escribió:
mestrepep Escribió:
perruquers Escribió:
Hacia días ,que no leia el foro y la verdad es que esta muy interesante , tenemos noticias frescas de viajeros que ya han vuelto , estais haciendo una gran labor , al principio era un poco esceptico en este tipo de viaje , pero ahora cada vez tengo mas ganas de que llegue el día de salida y mi pequeña tripulación todavia mas ,

Por cierto que tal veis el ambiente de animación ...etc para adolescentes de 17 años

Gracias saludos a tod@s l@s viajer@s

Bueno nosotros participamos activamente en cursos de baile,cursos de cocina, coctelería, talla de figuras en fruta , fiestas nocturnas , concursos fiestas nocturnas etc..

Para adolescentes habia unos espacios reservados para ellos también junto a la discoteca y algunos más.

Por lo que describes veo que si quieres no hay momento para el aburrimiento-

EL espacio para adolescentes lo encuentro genial

La excursion a roma la cogisteis en el barco?
Creo que a roma también iremos con el barco

Gracias por tu informacion

Te voy a contar mi experiencia en la excursión a Roma, que la hicimos por libre, por si te puede ayudar en algo. Cogimos el bus lanzadera que te deja en la salidad del puerto y que es gratis, de allí a las estación 10-15 minutos andando en línea recta. Tomamos el tren de las 8,41 horas y estábamos en la estación de Roma San Pietro a las 9,24 horas, el tren superpuntual. De ahí a la plaza San Pedro 15 minutos, y no tiene pérdida puesto que cuando sales de la estación ya se ve la cúpula de la Catedral que te sirve de guía para llegar a la plaza, total a las 9,45 horas haciendo fotos en la plaza San Pedro. Después visitamos lo más importante (vía conciliazione, castillo s'antangelo, plaza novona, el Panteón, Fontana de Trive, plaza España...) todo esto andando tranquilamente, después metro a Roma Termini, tren y de vuelta al barco a las 17,30. Hay trenes en ambos sentidos cada 30 min aprox y lo mejor su precio por 9 euros sacas un BIRG que te vale para todo el día: la ida y vuelta, y el autobús, metro, etc en Roma. Fue un día perfecto.
SALUDOS
⬆️ Arriba

Super Expert

Hercules una duda, yo es la unica que me estoy planteando hacerla con la compañia del crucero, pues viajamos con mis padres que tienen 79 y 80 años estan bien pero me imagino que para ellos sera bastante paliza no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Lourdes43,

Yo la de Roma también la hare por libre, y voy con mi madre, que aunque no es excesivamente mayor 65 años, si tiene movilidad reducida y asma, con lo cual no puede andar mucho. Así que cojeremos el bus lanzadera a la entrada al puerto, de allí un taxi a la estación de tren, luego cogeremos los billetes BIRG y bajaremos en la estación de san pietro. Allí cogeremos el bus creo que es el numero 64 que te deja a unos 200 metros del vaticano. No se si después de visitar el vaticano iremos a algun otro lugar ya que hemos estado otras veces en roma y ya la hemos visitado, así que si tenemos tiempo iriamos en taxi a la fontana de trevi, y sino, pues vuelta al tren prontito.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hercules, he leido por ahí que en el buffet también hay pizzas y kebabs, que tal estan los kebabs del fantasia ?
⬆️ Arriba

Super Expert

LOURDES43 Escribió:
tiratara no se si has visto mi mensaje anterior es para cuando actualices la lista somos 5 adultos el 19 de septiembre por si surge alguien para ese día.

OK, estarás enla próxima. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos ¡
Perruquers, mis hijos son un poco mas pequeños (8 y 5) yo no voy a bajar en todas las escalas porque este crucero lo hice en mi viaje de novios con Costa cruceros, y como voy con niños tampoco se trata de pegarles la paliza, así que mi idea es bajar en la valetta y la otra escala de Sicilia y en roma, y todas por libres. En Roma he estado varias veces y se ve bien por tu cuenta, de las otras escalas me tendre que informar, pero seguro que también se puede hacer. Ya te digo que yo voy muy tranqui y a disfrutar del barco.
De todas formas supongo que segun se vaya acercando la fecha iremos concretando no?? Mi marido no sabe nada, es una sorpresa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos nosotros salimos en el crucero msc fantasia el día 12 de septiembre, alguien que vaya esa fecha?
Bueno pues la verdad que o tenemos mucha idea de cruceros ya que es el primero que hacemos y nos gustaria que alguien nos aconsejara sobre las excursiones, comidas, ropa que hay que llevarse para las cenas etc...... Bueno gracias de antemano y haber si alguien que vaya en esa fecha se pone en contacto por aquí graciassss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo alguien me`podria pasar las guias y explicarme como se hace es que soy nuevo en esto y no me entero de nada,haber si alguien que vaya en la misma que nosotros nos ponemos en contacto si no es molestia y así poder ver las excursiones que tampoco se muy bien como funcionan, bueno gracias de antemano y espero vuestra respuesta un saludo a todos/as
⬆️ Arriba

Super Expert

Me gustaria me pasarais las guias que no se muy bien lo que es
⬆️ Arriba

Super Expert

No se como borrar el mensaje anterior es que ya no me hacen falta
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 38, 39, 40  Siguiente