BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - (HISTORICO 4) ✈️ p87 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 14 de 43 - Tema con 856 Mensajes y 117578 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
A mi me gusto mucho pompeya, roma, florencia se me hizo muy cortita habria quitado pisa total solo hicimos la foto de rigor y corriendo vueltqa al autobus, la de monaco pues que decir ferraris y demas sin mas, naploes muy especial el pasear por sus clalles
⬆️ Arriba

Super Expert

olivialadepopeye Escribió:
se mueve mucho el barco??? os habeis mareado??
Alguien llevaba las pulseras anti mareo? vale la pena comprarlas?
Uff! cuantas preguntas!!

El barco si se mueve , mas de lo que yo esperaba , yo compre la pulsera en la farmacia , pk hice la mili en un Corbeta y sabia que me mareaba , se me olvido ponermela , y nada mas salir de Barcelona , pufff , menudo marero, vaya , me la puse y a la hora o así , desaparecio el mareo , notas un poco que se mueve , pero esto de la pulsera es una maravilla .
⬆️ Arriba

Super Expert

Olivia, yo te aconsejo que lleves biodramina...el primer día tuvimos mucho oleaje, dicen que cd se atraviesa el golfo de león siempre se nota...pero luego fenomenal.
⬆️ Arriba

Experto

Roma vale la pena hacerla?
A ver, ya se que Roma es una ciudad excepcional pero vale la pena ir de prisa y corriendo, perder dos hora de bus, con el tiempo justo de aquí para alla controlando el tiempo para volver al barco, de verdad vale la pena??? o es mejor disfrutar del barco, que no todos los días se va uno de crucero y en otra ocasion ir un fin de semana o cuatro días a Roma y ver y disfrutar de la ciudad?
Contestarme con franqueza, estoy planteandome cancelar la excursion pq quiero ir de vacaciones para disfrutar y descansar, no para ir agobiada y de mala leche de un lugar a otro de prisa y corriendo, preocupandome por no perder el barco, madrugando un montón, etc...
⬆️ Arriba

Experto

zeusss Escribió:
Uff! cuantas preguntas!!

El barco si se mueve , mas de lo que yo esperaba , yo compre la pulsera en la farmacia , pk hice la mili en un Corbeta y sabia que me mareaba , se me olvido ponermela , y nada mas salir de Barcelona , pufff , menudo marero, vaya , me la puse y a la hora o así , desaparecio el mareo , notas un poco que se mueve , pero esto de la pulsera es una maravilla .
De que marca es la tuya??
Yo pregunte en la farmacia el otro día y me sacaron una cajita que lleva dos, se pone una en cada muñica, cuesta sobre 15eur mas o menos es la misma???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no quise arriesgarmen y tome Biodramisna todos los días 30 minutos antes de partir y fenomenal!!!
Con referencia a la exursión de Roma, nosotros la hicimos en taxi-furgoneta lo pasamos estupendamente bien, todo más comodo y cercano.
Cualquier día para descansar menos la Florencia, Roma y la isla de Capri esos tres sin escepción hay que visitar!!!
Si alguien quiere información del taxi de Roma que me mande un MP
Saludos a todos los cruceristas!!!
⬆️ Arriba

Experto

merlievin Escribió:
Yo no quise arriesgarmen y tome Biodramisna todos los días 30 minutos antes de partir y fenomenal!!!
Con referencia a la exursión de Roma, nosotros la hicimos en taxi-furgoneta lo pasamos estupendamente bien, todo más comodo y cercano.
Cualquier día para descansar menos la Florencia, Roma y la isla de Capri esos tres sin escepción hay que visitar!!!

Te dio sueño la biodramina?? o te compraste la que lleva cafeina?
Gracias por tus recomendaciones de ciudades a visitar
⬆️ Arriba

Travel Addict

merlievin Escribió:

Hola yo salgo el 13 de agosto y me gustaria hacer capri por nuestra cuenta me puedes dar alguna orientación , sobre lo que valen los ferris ida y vuelta y el recorrido que podemos hacer . Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

crisipu Escribió:
Bienvenidos a tod@s, me alegro un montón de que haya ido bien. Yo estoy a la espera de que llegue Zeus para saber como le han ido las excursionen con Pullmantur ya que también las haré con ellos y quiero saber un par de cosillas.
Una pregunta a parte has cogido el vale ese de 10 latas 12€? si es así, se pueden canjear por cualquier refresco verdad? quiero decir que no es uno para coca-cola, otro para fanta, cerveza etc....
Saludos

Pues las excursiones con pullmantur , bien , en lineas generales bien , tienen algunas pegas , pero como todas las empresas internas o externas.
Yo después de haber visitado varios paises y hacer muchas excursiones , es la primera vez que me metian en un bus con 50 personas , y eso es mucha peña , es el mayor inconveniente que le veo , pero da igual con que empresa las hagas.
Monaco Montecarlo: Fuimos al salon broadway a la hora indicada , y fue el día que mas tuvimos que esperar , nos dieron el numerito de bus , y esperamos unos 15 minutos para poder salir ( si no quieres esperar en el salon , directamente no te pongas el numero , entras al salon por la cubierta 7 y sales por la 5 , te diriges a la cubierta de desembarco y te subes a los tender y ya te indican los de pullmantur donde esta el bus , esto todo coordinadisimo)
Foto a la salida del tender, si quieres que te la hagan , y al bus , a mi personalmente Monaco , me defraudo , no tiene mucho que ver , el tema de la F-1 y poco mas , un poco soso.
Florencia Pissa: Primero fuimos a Florencia que por cierto esta bastante lejos de donde atraca el barco , no dio tiempo a ver mucho , los pinganillos casi no funcionaban y mucha , mucha gente , pero bueno estuvo bien , comimos en la plaza donde termina la excursion , en el bar con terraza que esta en la misma plaza donde estan los chiringuitos , 65 euros dos personas , se come de cine . Luego visita a Pissa , no hay gran cosa , pero es imprescindible la parada , aprovechar para comprar aquí cosas , estan baratas y hay variedad.
Roma: Teniamos contratada la de Roma a su aire con el 10% de descuento de Pullmantur , esta excursion ya no existe , la han cambiado por Traslado a Roma , cuesta 20 euros. Ventajas , el precio . Desventajas , el horario. Sales a las 9 de la mañana y llegas sobre las 10 mas o menos , y regresas a las 4 , solo te quedan algo menos de 6 horas.
Nosotros ya conociamos la ciudad , fuimos al Vaticano , Castillo Sant Angelo , Piazza Novona , Panteon , Coliseum ( con entrada sacada con antelación , si no , no entras de las colas que hay) , Plaza España , Fontana y algo mas. Comimos no recuerdo el nombre del bar , a pesar que es la tercera vez que comemos en el mismo sitio , un bar sin terraza entre la Fotana y la plaza España , se come de lujo y no es demasiado caro para estar donde esta , 73 euros dos personas. Si cogeis esta excursiones tendreis que volver al Vaticano , al mismo sitio donde os dejo el bus , quedareis en el bar San Pietro , no hace falta que espereis allí , vuestro bus estara en el mismo sitio donde os dejo , podeis ir directamente al bus , sin tener que esperar con 500 personas juntas.
Pan. Napoles y Pompella . Lo de panoramica de Napoles , es por decir algo , nos dieron una vuelta por la zonas bajas de la ciudad , es castillo y no recuerdo que cosas mas , y ya ta. Luego Pompella , a mi Pompella me encanto , también es verdad que me gustan mas las ruinas que las ciudades. Unas dos horas de recorrido por Pompella interesantisimas. Luego rato de descanso antes de volver , aquí se puede comprar el Limonchelo . Cuidado con los chiringuitos de aquí , que son algo caros , una cerveza de 660 en botellin , 10 euracos.
Palermo: Yo fui de los que critico a Pull , por cambiar el destino , los puse a parir y me equivoque , Palermo es muy, muy interesante , aparte de la excursion que esta muy bien , nosotros cogimos Palermo y Monreale , el barco atraca justo a 100 metros de la ciudad , vamos que en 5 minutos estas en el centro , a mi me recordo por momentos a Buenos Aires , me encanto la ciudad , cominos en el restaurante La Giada , de lujo , muy bueno , muy bueno , 85 euros dos personas , aquí puedes hacer tus ultimas compras , tanto en detalles , pasta ,regalitos, etc, como ropa y complementos internacionales.

Una de las cosas que no me gusto de las excursiones , aparte de lo mencionado antes de las 50 personas , la gente no tiene mucha educación , empujones , no respetan nada , vimos hasta 3 conatos de agresion en las excursiones por no respetar los asientos cogidos desde la salida , la gente se mosquea mucho por esto , es de educación respetar los lugares , pero si alguien no lo quiere hacer , no se puede hacer nada , pero de hay hasta pegarle a personas de casi 80 años , va un mundo.

Se me olvidan mil cosas y mil detalles , ya hire recordando y poniendolo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso depende de cada uno, yo me compre la de sin cafeina!! y no me dió sueño todo y con eso me tenia que tomar mi dosis de orfidal!!!
El día de navegación de retorno, para comer tenian como cosa especial " Cocido " y después de tremenda comilona pues eso siesta seguro, ese día si fué el único que me sentí un poco mareada pero también, comimos demás y eso pues claro también influlle y se nota!!! y a media tarde me tomé uno y después de cenar otro y sin más todo fenomenal!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

zeusss Escribió:
Uff! cuantas preguntas!!

De que marca es la tuya??
Yo pregunte en la farmacia el otro día y me sacaron una cajita que lleva dos, se pone una en cada muñica, cuesta sobre 15eur mas o menos es la misma???

Exacto , esa misma tiene que ser . Me la estoy mirando que aun la tengo puesta y pone SEA BAND , es negra con un punto blanco en el centro..
Lo de la oferta de las latas de Cola , valen para todos los refrescos , supogo que vandran también para las cervezas en lata, pero no lo se cierto, no lo compramos.
Lo de la Coca Cola de grifo, tiene miga , no es que este para tirarla , pero esta malilla , que no digan que esta como en el Mc Donald , pk no se parece en nada. Yo solo me tome una el primer día , ya no repeti , luego las mezclaba con wisky y así se disimulaba algo el sabor .
Y hablando de bebidas , a alguien le dejaron en el camarote el T.I. De bebidas?????? , pk yo solo lo pude ver en los bares , en el camarote no dejaron nada , se lo dije al ganso del camarista y no tenia ni idea y en recepción tampoco tenian ni idea.

Última edición por Zeusss el Sab, 07-05-2011 23:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

merlievin Escribió:
Eso depende de cada uno, yo me compre la de sin cafeina!! y no me dió sueño todo y con eso me tenia que tomar mi dosis de orfidal!!!
El día de navegación de retorno, para comer tenian como cosa especial " Cocido " y después de tremenda comilona pues eso siesta seguro, ese día si fué el único que me sentí un poco mareada pero también, comimos demás y eso pues claro también influlle y se nota!!! y a media tarde me tomé uno y después de cenar otro y sin más todo fenomenal!!!

Yo es que soy muy nerviosa y padezco de ansiedad y tomo medio diazepam a diario así que mejor sin cafeina
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues casi mejor sin cafeina, porque el Diazepam es muy fuerte y podría hacerte efecto rebote!!
De todas formas dependiendo de la planta que estes se nota más o menos, cuento más alto más se nota!! esto es como en los rascacielos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

merlievin Escribió:

Has podido visitar la gruta azul en capri? nos podias decir q te ha dado tiempo de visitar en la isla? por favor nos seria de gran ayuda.

Muchas Gracias salimos este sabado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola merlievin,a nosotros también nos gustaria que nos contases tus experiencias en la excursión de la isla de Capri,porque tenemos dudas de hacerla por libre o con la naviera, ¿cuanto os costó?,dicen que es preciosa un saludo
⬆️ Arriba

Experto

merlievin Escribió:
Pues casi mejor sin cafeina, porque el Diazepam es muy fuerte y podría hacerte efecto rebote!!
De todas formas dependiendo de la planta que estes se nota más o menos, cuento más alto más se nota!! esto es como en los rascacielos!!!

Estoy en un exterior en la cubierta 4
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,

Si alguien pensaba visitar LIVORNO que no lo haga, es el sitio más feo y sucio que hemos visto.

Los que cojáis excursiones contratadas, yo me ahorraría ir a Pisa no te dan tiempo de ver nada sólo hacer unas fotos, yo quería sólo ir todo el día a Florencia y verla mejor, pero mi pareja quería ir a Pisa..

Yo no recomendaría ir a Monaco, pero si alguien tiene pensado ir a Monaco, luego da tiempo de ver Villefranche, la iglésia de Villefranche está abierta y se puede entrar, podéis visitar la rue Obscure y ver des de fuera la ciutadella (porque el día 1 de mayo estuvo todo el día cerrada) y los que se quedaron todo el día en Villafranche, no la pudieron visitar.
⬆️ Arriba

Experto

que excursiones diriais que son casi obligatorias de bonitas que os han parecido ????

A nosotros nos encantó FLORENCIA, ROMA, POMPEYA y MONREAL, ahora que si vas a Monreal, no da tiempo de ver Palermo que es precioso y tiene muchos edificios interesantes para ver. Yo creo que o escoges Monreal o Palermo. Palermo se puede visitar a pie, en el puerto se puede caminar sin problemas.

Como os comenté en el puerto de Livorno no dejan caminar, se tiene que coger el bus de cortesía y mejor bajar pronto del barco que si no hay que esperar.
⬆️ Arriba

Experto

zeusss Escribió:
Uff! cuantas preguntas!!

Qué tal Zeus!! la primera noche fuimos a la discoteca y no hacía falta moverse para bailar jaja
⬆️ Arriba

Experto

Roma vale la pena hacerla?
A ver, ya se que Roma es una ciudad excepcional pero vale la pena ir de prisa y corriendo, perder dos hora de bus, con el tiempo justo de aquí para alla controlando el tiempo para volver al barco, de verdad vale la pena??? o es mejor disfrutar del barco, que no todos los días se va uno de crucero y en otra ocasion ir un fin de semana o cuatro días a Roma y ver y disfrutar de la ciudad?
Contestarme con franqueza, estoy planteandome cancelar la excursion pq quiero ir de vacaciones para disfrutar y descansar, no para ir agobiada y de mala leche de un lugar a otro de prisa y corriendo, preocupandome por no perder el barco, madrugando un montón, etc...

Sinceramente Roma es muy bonito, pero agobia, mucha gente empujando para entrar al vaticano, y luego corre que te corre todo el día, pero como yo no sé cuando volveré, porque mi pareja no quiere coger avión, pues aproveché.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes