Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Yo tengo una camarote GT, creo que es eso, en la cubierta 10. Lo hemos contratado por internet a Promocruceros, por lo que no tengo nada de información (no te dan ni un triste folleto). Yo lo contraté por tener un poco mas de espacio (somos dos adultos y dos niños) y por lo de la terraza, para poder fumar.... Lo siento soy fumadora, que me perdonen por vivir. Me enteré por este foro de que existia lo de Grand Class y resulta que por primera vez en mi vida !!voy a ser una privilegiada¡¡ por tanto me gustaría sacarle todo el partido posible, por si no se vuelve a repetir. Bueno, que me alargo demasiado, lo que quiero saber si con la Grand Class tienes reservada mesa en el buffet, si alguien ha viajado en este tipo de camarote, que me cuente por favor.
También me gustaría saber si alguien del foro ha contratado con esta empresa y si alguien tiene alguna referencia de ellos.
Gracias a todos.
Nosotros dejamos el coche en el parking de "aparca y navega" 59 € toda la semana y como el parking de aparca y navega está en el prat de llobregat ellos se ocupan de llevarte en bus y recorgete en bus en el puerto.
Ahí tengo yo la intención de dejarlo el 28, q tal se portaron?? te subieron y bajaron en bus?? fuiste primero a facturar al barco y luego llevaste el coche?? espero tu respuesta UN SLAUDO
zeuss, es que habia leido que una vez pasado el tramite de la documentacio no podias salir fuera de la terminal
Si que puedes salir , de hecho yo lo hice un par de veces para fumar , la primera vez se lo dije a la guardia civil, oye que salgo a fumar , y mi me dijo la muchacha que faltaria mas , no hay ningun problema, tu sales dejas tu coche , y vuelves a pasar el escaner y punto.
Puedes subir la maleta que quieras en mano, mejor para ellos .
Nosotros dejamos el coche en el parking de "aparca y navega" 59 € toda la semana y como el parking de aparca y navega está en el prat de llobregat ellos se ocupan de llevarte en bus y recorgete en bus en el puerto.
Ahí tengo yo la intención de dejarlo el 28, q tal se portaron?? te subieron y bajaron en bus?? fuiste primero a facturar al barco y luego llevaste el coche?? espero tu respuesta UN SLAUDO
No hace falta facturar antes está incluido el traslado del equipaje y acompañantes.
No hace falta facturar antes está incluido el traslado del equipaje y acompañantes.
ZEUSSS
La excursión de Roma la de solo traslado ¿que precio tenia 20€ o 25€? ¿sabes si tenia la salida garantizada o depende de un cupo mínimo? he pedido información ha Pullmantur y me han enviado dos mensajes y en cada uno me dicen una cosa.
Son 20 euros el traslado a Roma , no hay cupo , es igual que en todas las excursiones , tendras que apuntarte antes que se cierre el cupo , eso sera el de de Villafranche , lo unico malo que le han recortado el horario, antes se pagaba mas pero habia mas tiempo , ahora se regresa a las 16.00 , antes cuando costaba 46 e. Se regrasaba a las 17.30.
Vas sin guia , antes de partir el bus los de pull te dicen donde te van a parar y donde te recogen que es el mismo sitio. Te dan un plano de la ciudad , que por cierto no vale para nada , mejor llevarse uno bueno de casa o pedirlo en los puntos de turismo.
Aun con el recorte de horario me compensa. Con el tren tenia que coger el de las 16h40´ para llegar a la estación Chivitavecchia andar hasta el puerto y poder llegar a tiempo a coger el bus del puerto al barco. Por lo que han comentado la puntualidad de los trenes brilla por su ausencia. Con el trasporte a Roma de la compañia tengo la garantia de que si hay algun problema no perderé el barco.
Buena información, me podrias decir la dirección concreta del parking.
Gracias
ZEUSSS
La excursión de Roma la de solo traslado ¿que precio tenia 20€ o 25€? ¿sabes si tenia la salida garantizada o depende de un cupo mínimo? he pedido información ha Pullmantur y me han enviado dos mensajes y en cada uno me dicen una cosa.
Son 20 euros el traslado a Roma , no hay cupo , es igual que en todas las excursiones , tendras que apuntarte antes que se cierre el cupo , eso sera el de de Villafranche , lo unico malo que le han recortado el horario, antes se pagaba mas pero habia mas tiempo , ahora se regresa a las 16.00 , antes cuando costaba 46 e. Se regrasaba a las 17.30.
Vas sin guia , antes de partir el bus los de pull te dicen donde te van a parar y donde te recogen que es el mismo sitio. Te dan un plano de la ciudad , que por cierto no vale para nada , mejor llevarse uno bueno de casa o pedirlo en los puntos de turismo.
Aun con el recorte de horario me compensa. Con el tren tenia que coger el de las 16h40´ para llegar a la estación Chivitavecchia andar hasta el puerto y poder llegar a tiempo a coger el bus del puerto al barco. Por lo que han comentado la puntualidad de los trenes brilla por su ausencia. Con el trasporte a Roma de la compañia tengo la garantia de que si hay algun problema no perderé el barco.
Nosotros también vamos a hacer lo mismo, pues te aseguras el no tener problemas con los trenes, según han comentado algunos compañeros que han vuelto hubo un retraso de trenes y por los pelos no pierden el barco.Si el autocar te deja en Roma, ya allí te apañas estupendamente para vistar lo que más te guste a tu aire.Gracias por todo lo que nos estás explicando.
osolev
En cualquier agvencia te pueden faciliar el catálogo de Pullmantur, ahí viene toda la información que necesitas. Puedes entrar en viajeselcorteingles descargarte el catálogo de pullmantur y verlo.
osolev
En cualquier agvencia te pueden faciliar el catálogo de Pullmantur, ahí viene toda la información que necesitas. Puedes entrar en viajeselcorteingles descargarte el catálogo de pullmantur y verlo.
Yo tengo una camarote GT, creo que es eso, en la cubierta 10. Lo hemos contratado por internet a Promocruceros, por lo que no tengo nada de información (no te dan ni un triste folleto). Yo lo contraté por tener un poco mas de espacio (somos dos adultos y dos niños) y por lo de la terraza, para poder fumar.... Lo siento soy fumadora, que me perdonen por vivir. Me enteré por este foro de que existia lo de Grand Class y resulta que por primera vez en mi vida !!voy a ser una privilegiada¡¡ por tanto me gustaría sacarle todo el partido posible, por si no se vuelve a repetir. Bueno, que me alargo demasiado, lo que quiero saber si con la Grand Class tienes reservada mesa en el buffet, si alguien ha viajado en este tipo de camarote, que me cuente por favor.
También me gustaría saber si alguien del foro ha contratado con esta empresa y si alguien tiene alguna referencia de ellos.
Gracias a todos.
Hola Miguel,
Nosotros llevamos el coche a aparca y navega, les entregamos la reserva (porque hay que reservarlo antes, no dejan hacerlo allí) y cuando haces la reserva, tu ya escoges la hora a la que quieres coger el bus para ir al barco. Los buses salen a partir de las 11:30 (este es el primero)
El día de desembarque te recogeran a las 9 o a las 10h con el bus en el puerto, te darán un teléfono móbil y fijo y tu el mismo día de desembarque les llamas y les dices pasarme a buscar a tal hora y ya está.
La hora de desembarque del barco depende de la planta en la que te alojes, nosotros al estar en la cubierta 4 nos tocaba a las 8:45, pero como nos pareció justo para coger el bus de las 9, pedimos en la recepción del barco que nos cambiaran las etiquetas de las maletas para bajar a las 8h y no tuvimos problema. A las 8:20h estábamos fuera del barco, buscamos las maletas y a las 8:45 el bus nos estaba esperando. El bus lleva un cartel delante de todo que pone APARCA I NAVEGA, para que lo reconozcas.
Saludos
Última edición por Freetraveling el Mar, 10-05-2011 21:30, editado 1 vez
Buena información, me podrias decir la dirección concreta del parking.
Gracias
DIRECCIÓN: Carretera de Ca l'Alaio nº 5 08820 el Prat de Llobregat
Recordar que hay que hacer la reserva antes, no aceptan coches sin reserva previa.
Hola,
El 6 de agosto hago un crucero con mis hijos de 16 (chico) y de 10 (chica) años en el souvering y me gustaria que alguien me ayudara para saber que es lo más importante que tengo que ver y si me interesa hacer las excursiones por la agenccia o por libre. He estado leyendo y algunos dicen que merece la pena hacerlas por libre por el precio pero otros cuentan que hacerlas por la agencia tiene más privilegios y te evitas situaciones comprometidas.
Alguien me puede ayudar??
Por cierto, si alguien ha hecho este año el crucero podría enviarme información (carta TI, actividades, etc....)????
También me gustaría poder formar algún grupo, más que nada para que ir acompañado...jejejejejje
Tema Spa:
El tema del Spa , también es muy interesante , todos los días sacan ofertas en masajes y tratamientos , mejor aprovechar estas ofertas , siempre se ahorra algo , pero lo importate es reservarlo lo antes posible , si lo reservas el mismo día , casi seguro que ya no quedan horas libres , yo no fui al spa , solo me toca mi fisio , pero mi mujer fue varias veces y quedo contenta , si quereis reservar para el día de navegación , mejor hacerlo con 2 o 3 días de antelación , yo cuando fui a reservar para ese día solo quedan dos horas libres , llegue por los pelos.
El crucero en si , esta bien, pero no es un crucero de lujo ni mucho menos , a mi no me defraudo por que sabia donde iva, demasiada aglomeración de gente , demasiadas colas y muy poca exclusividad en todo , si podeis coger las habitaciones suites que llevan el grand class , mucho mejor, no hay casi diferencia de precio con las junior , yo cuando reserve en enero ya estaba todo ocupado . Yo me lo pase genial , pero no lo voy a recordar como uno de mis mejores viajes , ni mucho menos.
Hola,
El 6 de agosto hago un crucero con mis hijos de 16 (chico) y de 10 (chica) años en el souvering y me gustaria que alguien me ayudara para saber que es lo más importante que tengo que ver y si me interesa hacer las excursiones por la agenccia o por libre. He estado leyendo y algunos dicen que merece la pena hacerlas por libre por el precio pero otros cuentan que hacerlas por la agencia tiene más privilegios y te evitas situaciones comprometidas.
Por cierto, si alguien ha hecho este año el crucero podría enviarme información (carta TI, actividades, etc....)????
También me gustaría poder formar algún grupo, más que nada para que ir acompañado...jejejejejje
Gracias
Hola! nosotros estuvimos la semana santa y muy bien ,yo no viví ningún agobio ni situación comprometida y eramos un grupo bien heterogéneo e hicimos las excursiones por nuestra cuenta.Con dos jovenzuelos te puedes plantear dar una vuelta por Mónaco,les hara ilusión ,Florencia es maravillosa,Roma de película,Napoles y Pompeya muy especiales y Palermo casi de descanso para la navegación.Creo que con algo de información que lleves e ilusión el éxito esta asegurado.
Hola,
Gracias
Buenas
Por ahora del 6 de agosto se han presentado:
6 de Agosto
•RAG11 --> 6 adultos, 5 niños
•mirian2008 --> 4 adultos
•aldri --> 2 adultos, 2 niños
•bmw320 --> 4 adultos, 3 niñas
•aldri --> 2 adultos, 2 niños
•alfafaro -->2 adultos
•nerea__ --> 4 adultos
•avibronic --> 6 adultos, 2 niños