BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - (HISTORICO 4) ✈️ p14 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 20 de 43 - Tema con 856 Mensajes y 117689 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Carminaaaa Escribió:
Chus, nos vemos también en el mismo sitio, a la misma hora y con la misma gente..con los amigos..Hasta pronto.
Olivialadepopeye, eso de "no se porque hablais" no me ha gustado mucho.Yo solo he dicho que la calidad ha bajado, pura objetividad, y Zeuss da su opinión tan respetable como la mia ó la tuya.Que te vaya muy bien en el crucero como a mi seguro me ira.Un saludo.

Me refiero a la última conversación entre zeus y aptitud
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tampoco creo que Chus haya dicho nada del otro mundo, es cuestión de interpretación, seguro. De todas formas "el que puede, puede..y el que no a Pullmantur"!!!!!que es todo un lujo también. Un saludo oliviadepopeye.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando dije Chus, quise decir Aptitudes.
⬆️ Arriba

Experto

zeusss Escribió:
sofia26 Escribió:
hola polizones!
Alguien que haya estado o sepa si en el crucero hay alguna zona de fumadores? imagino que si no??
Gracias!
En un mes, embarcaandoooooo

Se puede fumar en la Cubierta 7 que rodea todo el barco , y en todos los exteriores de la cubierta 11 que es la de la piscina.
Si tienes camarote con terraza , esta prohibido fumar , pero bueno , todo el mundo fuma , y ya apurandome mucho , yo en todos los hoteles que no se puede fumar , fumo en el aseo.
Se puede fumar en media cubierta 11, según sales a la izda, aunque como la gente es tan educada lo hace donde le da la gana,y en la siete toda,y la gente usa esta para trotar y como retumbaba mi camarote
⬆️ Arriba

Experto

Carminaaaa Escribió:
Tampoco creo que Chus haya dicho nada del otro mundo, es cuestión de interpretación, seguro. De todas formas "el que puede, puede..y el que no a Pullmantur"!!!!!que es todo un lujo también. Un saludo oliviadepopeye.

No, si es que lo que no me ha gustado es lo que dice Zeus,
De todos modos, como tu dices seguramente sera una mala interpretación, pq no es lo mismo estar hablando cara a cara que escribir por aquí que tal vez digas cosas con cierta ironia y aquí se pueden mal interpretar al ser leidas, la impresión que yo recojo es como que menosprecia el crucero, como que es una mierda vamos, y para mi gastarme 3000 euros en un crucero no creo francamente que sea una mierda, que por supuesto habrá cruceros muchiiiiiiisimo mejores, no lo dudo, lo mas minimo, para gente adinerada, pero estos cruceros creo que estan muy bien, para gente de clase media, por eso al leer esos comentarios me disgusta, pq creo que puede quitar ilusion a mucha gente que va a hacer el crucero, símplemente es mi impresión, tal vez este equivocada, no pretendo "regañar" a zeus ni a nadie, aquí cada cual da su opinión y escribe lo que quiere pero me quedo más tranquila si expongo lo que yo también pienso
⬆️ Arriba

Super Expert

olivialadepopeye Escribió:
Carminaaaa Escribió:

De todos modos, como tu dices seguramente sera una mala interpretación, pq no es lo mismo estar hablando cara a cara que escribir por aquí que tal vez digas cosas con cierta ironia y aquí se pueden mal interpretar al ser leidas, la impresión que yo recojo es como que menosprecia el crucero, como que es una mierda vamos, y para mi gastarme 3000 euros en un crucero no creo francamente que sea una mierda, que por supuesto habrá cruceros muchiiiiiiisimo mejores, no lo dudo, lo mas minimo, para gente adinerada, pero estos cruceros creo que estan muy bien, para gente de clase media, por eso al leer esos comentarios me disgusta, pq creo que puede quitar ilusion a mucha gente que va a hacer el crucero, símplemente es mi impresión, tal vez este equivocada, no pretendo "regañar" a zeus ni a nadie, aquí cada cual da su opinión y escribe lo que quiere pero me quedo más tranquila si expongo lo que yo también pienso

La libertad de expresion para algo esta , y haces bien en exponer tus inquietudes.
La pregunta que te hago yo es : Donde has leido que yo menosprecio el crucero??? , antes de escribir , mejos leer , y leer bien.
Por tus palabras , lo unico que quieres es leer cosas buenas sobre tu futuro viaje , y detestas las opiniones negativas que se puedan hacer sobre el.
Si hubieses leido antes , yo lo primero que dije , es que no me gusta nigun crucero , no me gusta esta forma de viajar , esto no significa que menosprecie este determinado viaje, lo acabo de terminar y me lo he pasado de p... Ma... . Lo unico que queria exponer , que para mi y es una opinion muy personal , es demasiada gente junta y no me gusta esta forma de viajar y ya dije que lo hice por mi peke y vinimos encantados , pero ni mucho menos por el barco , yo le veo muchas deficiencias , pero claro por el precio que se paga , no te puedes quejar , son opiniones , respetalas como yo respeto las tuyas .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿De verdad pensais que el lujo es lo mejor de lo mejor?
⬆️ Arriba

Experto

zeusss Escribió:
Carminaaaa Escribió:

La libertad de expresion para algo esta , y haces bien en exponer tus inquietudes.
La pregunta que te hago yo es : Donde has leido que yo menosprecio el crucero??? , antes de escribir , mejos leer , y leer bien.
Por tus palabras , lo unico que quieres es leer cosas buenas sobre tu futuro viaje , y detestas las opiniones negativas que se puedan hacer sobre el.
Si hubieses leido antes , yo lo primero que dije , es que no me gusta nigun crucero , no me gusta esta forma de viajar , esto no significa que menosprecie este determinado viaje, lo acabo de terminar y me lo he pasado de p... Ma... . Lo unico que queria exponer , que para mi y es una opinion muy personal , es demasiada gente junta y no me gusta esta forma de viajar y ya dije que lo hice por mi peke y vinimos encantados , pero ni mucho menos por el barco , yo le veo muchas deficiencias , pero claro por el precio que se paga , no te puedes quejar , son opiniones , respetalas como yo respeto las tuyas .
Suscribo tus palabras,es otro concepto de viaje,para curiosear y quedarte con ganas porque no da tiempo,y en cuanto a la gente,el barco y el servicio muy mejorable,pero yo lo pasé. Bien y me sirve como experiencia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi opinión:
Cuando fuimos a la agencia a ver los cruceros, la primera pregunta que nos hicieron fue ¿quereis un crucero de lujo? y nosotros dijimos que no, que queríamos un crucero para probar una forma distinta de viajar, pero que no tuviéramos que ir empaquetados todo el día, ni comparando los vestidos de la noche de las señoras (queríamos ir de VACACIONES), que queríamos pasarlo bien, que la tripulación hablara español, y a ser posible TI (más que nada para despreocuparnos, porque de sobra sabemos todos lo que es un TI de esta categoría). Entonces la chica nos recomendó éste y lo contratamos.
Creo que, a pesar de todas las cosas malas que he leído en distintos foros desde noviembre que contratamos, ha sido una elección acertada y espero disfrutarlo al máximo cuando me llegue. A todo el mundo no tiene que gustarnos siempre las mismas cosas, y hay que respetar todas las opiniones. Yo se que estaré más cómoda en el Sovereign que en el más lujoso de los cruceros. Es mi opinión.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Yo os quiero hacer una preguntilla a los que ya habeis vuelto...
Como imagino que haré miles de fotos y mi tarjeta de memoria de la cámara no da mucho de si, como hicisteis vosotros para ir descargandolas sin problemas y liberando espacio de la cámara???
Es que la única opción que he pensado es llevarme el portatil pero me gustaria no tener que hacerlo y comprarme una tarjeta de memoria alternativa lo descarto pq hasta ahora no me ha hecho nunca falta lo que quiere decir que no voy a comprarla para usarla sólo esta vez
Dependiendo de los megapixeles que tenga tu camara, de la capacidad de la tarjeta y de la calidad con que hagas las fotos, así tendrás la cantidad de fotos que puedes alojar en una tarjeta.Si no vas a imprimir las fotos a gran tamaño le puedes bajar la calidad y aumentarás el número de fotos. Dices que hasta ahora no habías necesitado una tarjeta alternativa y sin embargo estas diciendo que la vas a necesitar. Te puedo aconsejar que por lo que te cobran en el barco por pasar las fotos de la tarjeta a un CD añadiendo unos euros tendrás otra tarjeta y con suficiente capadidad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Madrigueras tienes un foro para septiembre, yo también viajo en esa fecha
⬆️ Arriba

Travel Addict

A VER SI LOS QUE VIAJAMOS EL 10 DE SEPTIEMBRE EMPEZAMOS A MOVERNOS, QUE ESTAMOS MUY PARADOS Y LA FECHA SE APROXIMAAAAAA. SOLO NOS QUEDAN 4 MESES JE JE
⬆️ Arriba

Super Expert

A todos los foreros de la zona de Murcia desearles que estén bien y que no les haya tocado de cerca el terremoto. Yo tengo conocidos en Lorca y aunque han sufrido bastantes daños materiales en sus casas ellos están bien que realmente es lo importante. ANIMO A TODOS Y SUERTE.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que nosotros también somos del 10 de septiembre!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A los que habéis estado ya de crucero
Hay alguno que haya viajado con un niñ@ pequeño?
Es para saber el tema de purés y comida para ellos que tal?
Por favor alguno en esta situación contadme vuestra experiencia!!
⬆️ Arriba

Experto

jumaid Escribió:
Yo os quiero hacer una preguntilla a los que ya habeis vuelto...
Como imagino que haré miles de fotos y mi tarjeta de memoria de la cámara no da mucho de si, como hicisteis vosotros para ir descargandolas sin problemas y liberando espacio de la cámara???
Es que la única opción que he pensado es llevarme el portatil pero me gustaria no tener que hacerlo y comprarme una tarjeta de memoria alternativa lo descarto pq hasta ahora no me ha hecho nunca falta lo que quiere decir que no voy a comprarla para usarla sólo esta vez
Dependiendo de los megapixeles que tenga tu camara, de la capacidad de la tarjeta y de la calidad con que hagas las fotos, así tendrás la cantidad de fotos que puedes alojar en una tarjeta.Si no vas a imprimir las fotos a gran tamaño le puedes bajar la calidad y aumentarás el número de fotos. Dices que hasta ahora no habías necesitado una tarjeta alternativa y sin embargo estas diciendo que la vas a necesitar. Te puedo aconsejar que por lo que te cobran en el barco por pasar las fotos de la tarjeta a un CD añadiendo unos euros tendrás otra tarjeta y con suficiente capadidad.

Gracias por la información, no sabia que en el barco te pasaban las fotos a un cd
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xentis
No te veo por aquí, ¿es que os ha gustado tanto el Sovereign que os habéis quedado otra semanita?
Creo que vosotros viajavais con una nena de 16 meses, por favor dime cómo os ha ido en cuanto a comida y entretenimientos para ella.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oliviadepopeye
Creo que lo mejor es que compres otra tarjeta de memoria, así vas tranquila y tampoco valen mucho.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!
El día 13 de Junio hacemos con Pullmantur el "Rondo Veneciano". Me puede alguien contar algo sobre las excursiones? Hay algunas que pueda hacer por mi cuenta o es mejor hacerlas todas con el guia? y cuales no hace falta que se hagan? Hay alguien mas en la misma fecha por ahí?
⬆️ Arriba

Super Expert

montse456 Escribió:
Hola a todos!
El día 13 de Junio hacemos con Pullmantur el "Rondo Veneciano". Me puede alguien contar algo sobre las excursiones? Hay algunas que pueda hacer por mi cuenta o es mejor hacerlas todas con el guia? y cuales no hace falta que se hagan? Hay alguien mas en la misma fecha por ahí?
Este es el foro del Brisas del Mediterraneo prueba en el de Rondo Veneciano allí seguro que encontraras gente.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes