Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Votos: 0 👍
aguaras Escribió:
Al final he tenido 5 minutos para poder hacerlo ahora, y acabo de mandar el mensaje, supongo que mañana tendré respuesta, ya os contaré.
Os pongo lo que he preguntado a ver que os parece.
"Saludos, este verano , concretamente en Agosto, voy a hacer vuestro crucero con mi familia. Haremos el crucero por el Mediterráneo en el Disney Magic y me gustaría saber si los espectáculos se realizarán en español. Somos muchos los españoles que vamos a hacer ese crucero y nos inquieta que nuestros hijos no entiendan los espectáculos y tampoco a los monitores.
Si no es así, ¿qué podríamos hacer para reclamarlo?
¿Podríamos hacer una reclamación conjunta con los numeros de reservas?
Si somos muchos los que lo solicitamos , a lo mejor , hacemos mas fuerza.
Gracias."
En inglés , claro.
Hola, los espectaculos son en inlges y dudo mucho que los cambien, vamos que lo veo imposible. La compañia es americana y ademas vienen muchos americanos a estos cruceros. Ademas he leido que posiblemente, osea que no es seguro, ya no haya crucero por el mediterraneo el año que viene( pero esto sacado de un foro), todavia no esta confirmado creo.
Última edición por Tere_S el Dom, 15-05-2011 19:48, editado 1 vez
dfabula Escribió:
Tere_s. ¿Te llegó mi mensaje? ¿Has reservado también en el AC ?
Tengo reservado el Hotel Paral-el que esta mas cerca del puerto que el Ac pero voy a mirarlo otra vez a ver si me sale igual que a ti ( aunque lo dudo por lo que te he comentado). El paralel me ha salido 2 adultos y 1 niño el día 26 de agosto por 86 sin desayuno y del 3 al 5 de septiembre por 89 cada noche. En este la hab doble salia 56 euros pero he tenido que sumarle 30 euros por la cama supletoria para el niño.
Al final he tenido 5 minutos para poder hacerlo ahora, y acabo de mandar el mensaje, supongo que mañana tendré respuesta, ya os contaré.
"Saludos, este verano , concretamente en Agosto, voy a hacer vuestro crucero con mi familia. Haremos el crucero por el Mediterráneo en el Disney Magic y me gustaría saber si los espectáculos se realizarán en español. Somos muchos los españoles que vamos a hacer ese crucero y nos inquieta que nuestros hijos no entiendan los espectáculos y tampoco a los monitores.
Gracias."
En inglés , claro.
Hola, los espectaculos son en inlges y dudo mucho que los cambien, vamos que lo veo imposible. La compañia es americana y ademas vienen muchos americanos a estos cruceros. Ademas he leido que posiblemente, osea que no es seguro, ya no haya crucero por el mediterraneo el año que viene( pero esto sacado de un foro), todavia no esta confirmado creo.
Yo, lo de que contratarían mas personal de habla hispana si seguían partiendo desde aquí, lo escuché en el telediario hace un par de meses cuando dieron la noticia de la salida de este crucero desde el Puerto de Barcelona. Hombre, espero que no sea verdad lo que comentan en los foros , sería una pena, conozco a gente que tiene planeado hacerlo el año que viene. Pero vamos, estoy de acuerdo contigo en que yo también pienso que todo será en inglés, ya que estos americanos son muy suyos.
Pero por intentarlo que no quede.
Los espectáculos está claro que lo harán en inglés pero al menos lo que sí pueden es dar cada información de todo lo que se organice en el barco y espectáculos en nuestro idioma ya que muchos de los que viajamos somos de habla hispana además de que el crucero parte de aquí por lo que tenemos derecho a enterarnos al igual que los demás.
Me parece muy bién lo que has mandado Aguaras y si es posible deberiamos de hacer ese mismo escrito los demás ya que como dices cuanto más seamos mejor
Os cuento, a nosotros en el puerto nos dieron las explicaciones basicas en castellano y con el navegador personal que nos dejaran cada noche encima de la cama aunque esta en ingles no hay problema es facil.
Voy a mirar a ver si tengo los papeles que os comento y si los encuentro los escaneo y los pongo para que los podais leer, no sera, exactamente, lo mismo que para el del mediterraneo pero algo es algo.
Ayy se me olvidaba.. Al final del crucero te dan un cuestionario para rellenar y mi marido puso algo así como "hay que poner más cosas en español" en mayusculas para que se viera bien.
aguaras Escribió:
Tere_S Escribió:
aguaras Escribió:
Gracias."
En inglés , claro.
Yo, lo de que contratarían mas personal de habla hispana si seguían partiendo desde aquí, lo escuché en el telediario hace un par de meses cuando dieron la noticia de la salida de este crucero desde el Puerto de Barcelona. Hombre, espero que no sea verdad lo que comentan en los foros , sería una pena, conozco a gente que tiene planeado hacerlo el año que viene. Pero vamos, estoy de acuerdo contigo en que yo también pienso que todo será en inglés, ya que estos americanos son muy suyos.
Pero por intentarlo que no quede.
Personal de habla hispana hay bastante, por lo menos en el que yo fui. Conocimos a los 5 españoles que trabajaban en el barco y habia mas gente de otros paises que también hablaban castellano. Lo bueno es que si das con alguien que no sabe te llaman a otra persona.
Los espectáculos está claro que lo harán en inglés pero al menos lo que sí pueden es dar cada información de todo lo que se organice en el barco y espectáculos en nuestro idioma ya que muchos de los que viajamos somos de habla hispana además de que el crucero parte de aquí por lo que tenemos derecho a enterarnos al igual que los demás.
En mi caso con eso no tenemos tanto problema , porque mas o menos nos defendemos en inglés escrito, pero como dice Tere_s , no creo que sea un vocabulario muy rebuscado, se podrá traducir con un poco de inglés que sepamos.
Pero de todas formas os quería comentar , para los que tengan un Iphone, que existe una aplicación que se llama " Word Lens", nosotros la hemos descargado (es gratis (la aplicación), después necesitas un diccionario que sí que cuesta algo, no se cuánto, lo hizo mi marido), esta aplicación lo que hace es traducir de manera instantánea carteles, menús, etiquetas, etc , como si fuera una lupa, es decir, pones el móvil como si fueras a hacer una foto al menú (en inglés) , por ejemplo, y la lupa traductora te lo enseña en el móvil en español.
No se si me he explicado bien, pero es algo así. Nosotros lo vimos útil así que lo descargamos y compramos el diccionario inglés-español (que es el que nos hace falta en este caso)
Os cuento, a nosotros en el puerto nos dieron las explicaciones basicas en castellano y con el navegador personal que nos dejaran cada noche encima de la cama aunque esta en ingles no hay problema es facil.
Voy a mirar a ver si tengo los papeles que os comento y si los encuentro los escaneo y los pongo para que los podais leer, no sera, exactamente, lo mismo que para el del mediterraneo pero algo es algo.
Ayy se me olvidaba.. Al final del crucero te dan un cuestionario para rellenar y mi marido puso algo así como "hay que poner más cosas en español" en mayusculas para que se viera bien.
No estaría mal, no creo que se diferencien mucho, en que barco fuisteis en el Magic o en el Wonder? Porque si fuisteis en el Magic imagino que el programa será muy parecido , aunque la ruta sea distinta.
Al menos nos hacemos una idea.
aguaras Escribió:
Tere_S Escribió:
No estaría mal, no creo que se diferencien mucho, en que barco fuisteis en el Magic o en el Wonder? Porque si fuisteis en el Magic imagino que el programa será muy parecido , aunque la ruta sea distinta.
Al menos nos hacemos una idea.
Fuimos en el Wonder, el navegador personal cambiara y espectaculos habra alguno mas, suelen cambiar los días y los horarios dependiendo de la duración del crucero. Mañana escaneo una hoja del navegador para que os hagais una idea ( no va a ser igual osea que no lo lleveis ni nada)y de las otras ojas con la información.
Otra cosa es lo del check-in que no sé exactamente en qué consiste ni como hacerlo pero tengo entendido que es mejor hacerlo por internet y no cuando se embarque para no perder tiempo
si os parece vamos a empezar a poner presupuesto de las agencias para las excursiones. Estas con las que he conseguido de momento:
Excursión Pompeya
12 Euros/persona (guia incluido)
Entrada a ruinas no incluida (11Euros). Menores de 18 y mayores de 65 no pagan.
Excursión Pisa-Florencia
28 Euros/persona (guia incluido llenando un autobus de 53 personas)
A ver que os parece.
Hola Vichu2011, ante todo, gracias por tomar esta iniciativa, pero quería, llegados a este punto, que aclaráramos el temas de bebes menores de 2 años, q creo q son los q no se pueden dejar solos en un asiento de autobús. Según he leído en el hilo 6 de agosto, todas las personas, independientemente de la edad, tienen q ocupar asiento, por una ley de no se qué. Así pues, estos bebes pagan las excursiones, pueden ir sentados encima de sus padres? Si no te importa, me gustaría que lo preguntaras. Mi hijo tiene 15 meses y en el crucero tendrá 18 y no se está quieto ni en la trona.
No sé si habrá mas foreros en la misma situación, pero lo q sí considero, es q si tiene q ocupar asiento, pague. Pero preferiría llevarlo yo en mi falda.
si os parece vamos a empezar a poner presupuesto de las agencias para las excursiones. Estas con las que he conseguido de momento:
Excursión Pompeya
12 Euros/persona (guia incluido)
Entrada a ruinas no incluida (11Euros). Menores de 18 y mayores de 65 no pagan.
Excursión Pisa-Florencia
28 Euros/persona (guia incluido llenando un autobus de 53 personas)
A ver que os parece.
Hola Vichu2011, ante todo, gracias por tomar esta iniciativa, pero quería, llegados a este punto, que aclaráramos el temas de bebes menores de 2 años, q creo q son los q no se pueden dejar solos en un asiento de autobús. Según he leído en el hilo 6 de agosto, todas las personas, independientemente de la edad, tienen q ocupar asiento, por una ley de no se qué. Así pues, estos bebes pagan las excursiones, pueden ir sentados encima de sus padres? Si no te importa, me gustaría que lo preguntaras. Mi hijo tiene 15 meses y en el crucero tendrá 18 y no se está quieto ni en la trona.
No sé si habrá mas foreros en la misma situación, pero lo q sí considero, es q si tiene q ocupar asiento, pague. Pero preferiría llevarlo yo en mi falda.
Ya me han contestado los del Hotel AC Vilamari y textualmente me ponen ésto:
En respuesta a su solicitud de información acerca de los ocupantes de la habitación, le indico que, en este hotel, no se permite que una habitación sea ocupada por más de tres personas, ya sean adultos, niños y/o bebés.
Por lo que, y según su solicitud, la habitación en la que habría un bebé, se podría reservar; pero en la otra habría un total de cuatro personas y no sería posible, aunque llevasen ustedes la cuna.
Conclusión: que me quedo donde estaba , lo que sí es verdad es que aceptan gratis un menor de 12 años que no ocupe cama y no de 2 años como indican en bookings.
Jo he tenido que crearme otra cuenta casi igual porque al introducir un avatar nuevo me equivoqué y salió mi logo con publicidad en imagenes de viajes y me han suspendido la cuenta
Ya me han contestado los de Disney Cruiser Line, mas o menos es la respuesta que esperábamos pero al menos intentan agradar con la respuesta, aunque no se si después serán solo palabras, yo desde luego voy a hacer la petición que dicen desde su web con mi nº de reserva , por si sirve de algo.
Os copio lo que me han contestado traducido por google:
Gracias por su interés en unas vacaciones de Disney Cruise Line!
Yo estaría encantado de ayudarle.
A pesar de nuestra tripulación y el personal vienen de todas partes del mundo, incluyendo
España, así como América Central y del Sur; lamento que no se
Que ofrece programas en español. Todos nuestros espectáculos se proporciona en
Inglés.
Desafortunadamente, debido a la cantidad de tiempo y esfuerzo que se
Necesario para re-entrenar a todos nuestros artistas en los espectáculos para hablar y
Cantar en español, aunque son muchos los que preguntan, por desgracia, no es
El tiempo no es suficiente para dar cabida a su solicitud de muestra en español,
Desde que regreso del Mediterráneo en septiembre.
Si desea solicitar un consejero bilingüe para sus hijos que
Hablan español, por favor provea su nombre y número de reserva, y
Que anotar la reserva. Aunque no está garantizado, vamos a hacer
Todo lo posible para acomodar a su familia.
También puede solicitar que el menú de la cena de estar disponible en español.
Una vez más, por favor háganoslo saber los nombres de los huéspedes que prefieren una cena
Menú en español, y le cuenta que su preferencia por la
Menú en español.
Por favor, háganos saber si usted tiene alguna pregunta más.
El menu si que te lo dan en español y si lo pides te ponen también camarero que lo hable.
Pues nada , lo pediremos, lo de los espectáculos no me preocupa porque imagino que serán mas visuales que otra cosa, yo estuve en Eurodisney hace unos años y también era todo en inglés y nos encantó igualmente. Pero claro, si los camareros hablan español pues mejor , mas ameno.