Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, somos 2 amigas de Alicante que viajamos el 02.09.11 des Madrid con el Horizón -Islas Griegas y Turquia-, (de cuarentaytantos... Jeje) Hay por aquí gente de esta edad que también viaje como single para poder formar un grupito??
Un saludo - Taskkary
Hola Taskkary,bienvenidas.
En el grupo que estamos en el hilo somo ya cerca de 50 personas.Creo que todos somos parejas y biños,adolescentes y esas cosas.Pero también se aceptan singles,claro,jejeje.
Un saludo.
Gracias a tod@s por la bienvenida, seuro que lo pasaremos GENIAL!! ya tengo experiencia en otros cruceros y conocidos en este, verdad Mila ?? cada día es un día menos para el evento, jejeje. De todas formas no estaría mal que si alguien se entera de gente single en el crucero, que lo vaya dicendo a ver si se van presentado y podemos hacer algún subgrupo, dentro de este.
Gracias de nuevo y saluditos para tod@s
Ya lo tengo en mente y seguro que lo pasremos genial,yo de momento este domingo me voy para Gran canarias ,una semanita ,a empezar mis vacaciones y coger colorcito
Muchos besos
Es verdad no hay movimientos apenas.:(
Yo creo que este crucero va a ser de muy poca gente tecnológica,xDD.Por lo que se ve casi nadie de los que harán el crucero tienen internete y entran en los foros para poder conocerse de antemano (y antepié,claro).
Lo mismo cuando lleguemos al barco no tienen ni movil.¡Ah,que yo no tengo de esas cosas que me lio mucho! Dirán.xD
Maravilloso Santorini.
Este fin de semana he estado en Madrid con varios de los compañeros del crucero del año pasado y algunos de ellos ya han hecho Islas Griegas y Turquía.Me comentaban que nos van a gustar mucho las Islas y además que se ven bastante bien y rápido,con lo que tendremos más tiempo que en otros cruceros para estar en el barco y descansar.
Entonces podremos quedarnos a bailar en la disco jejeje
Porque si estamos descansados ,no mola ,en estos viajes hay que cansarse disfrutando de todo jajajaja
Entonces podremos quedarnos a bailar en la disco jejeje
Porque si estamos descansados ,no mola ,en estos viajes hay que cansarse disfrutando de todo jajajaja
Claro,claro,me refiero a descansados de excursiones para poder cansarnos a base de bien en el barco,destrozándolo,agotando las bebidas y la comida.Y luego ya rematar agotándonos fisicamente.xDD.