BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - (HISTORICO 4) ✈️ p94 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 29 de 43 - Tema con 856 Mensajes y 118204 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
superkawa Escribió:

Carminaaaa, ¿fuiste a Capri??? sé que andabas pidiendo información (al igual que yo) a los recién llegados y como parece que nadie habia ido..... Si fuiste cuentanos que tal.
Intentamos hacerla por libre, el billete del aliscafo valia 34 euros (id+v), habia que añadir el precio del billete del funicular(unos 4 euros(id.+ v.), total unos 38 e.Como yo llevaba el precio de la excursión con guia de agencia externa y era de 45 euros, nos dirigimos a los autobuses de esa agencia y nos aceptaron (eramos 6).Decisión muy acertada porque te evitas las colas para el funicular que son terribles y para la vuelta del aliscafo también, y se dispone de muy poco tiempo. La taquilla de la Gruta Azul estaba cerrada, la explicación que me dio la guia fué que habia mala mar pero ofrecian una media vuelta a la isla por 14 e.(en taquilla 15):No quisimos hacerla y los comentarios de la gente que la habia hecho eran, unos que se lo habian pasado muy bien, que pasaban por debajo del arco de los enamorados con la barca(viendo los corales), y otros que no merecia la pena.A mi me ha dado pena no haberla hecho.Cerca de la Piazzetta vimos una agencia local que ofrecia vuelta entera a la isla por 15e. Pero ya no disponiamos de tiempo suficiente.Yo aconsejeria coger agencia para evitar las colas, y lo de la media vuelta a la isla.. A gusto de cada uno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La excursión a la Gruta Azul, en taquilla vale 17 e. (si es que está abierta, claro!!)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola esta es la primera verz que entro por aquí , que tal estais tod@s???? nosotros nos casamos el día 3 de setiembre y nos vamos al crucero brisas del mediterraneo de pulmantur el día 10 de setiembre hay alguien mas que valla? tenemos 48 y 43 años. Nos gustaria conocerossssssssssss
⬆️ Arriba

Experto

isina Escribió:
hola esta es la primera verz que entro por aquí , que tal estais tod@s???? nosotros nos casamos el día 3 de setiembre y nos vamos al crucero brisas del mediterraneo de pulmantur el día 10 de setiembre hay alguien mas que valla? tenemos 48 y 43 años. Nos gustaria conocerossssssssssss

Hola Isina: además de este foro general hay uno para los que vamos en septiembre el link es:
www.losviajeros.com/ ...p?t=159925
Allí os anotais y os abren un foro para la fecha del crucero
Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

isina Escribió:
hola esta es la primera verz que entro por aquí , que tal estais tod@s???? nosotros nos casamos el día 3 de setiembre y nos vamos al crucero brisas del mediterraneo de pulmantur el día 10 de setiembre hay alguien mas que valla? tenemos 48 y 43 años. Nos gustaria conocerossssssssssss

Bienvenidos!!! nosotros también vamos en esa fecha.Mi marido y yo que tenemos 32 años, nuestro niño de 15 meses y mis suegros.

Enhorabuena por la boda!!

Hay un apartado para este crucero en septiembre, por si quereis apuntaros a la lista para irnos conociendonos!!!

Saludos

Intento ponerte el hilo...a ver si lo hago bien..jejejej
www.losviajeros.com/ ...;start=100
⬆️ Arriba

Travel Addict

Javirgy...graciasssssssssssss por contestar, estoy mas perdida que la madre de marcos ja ja ja . Comome puedo apuntar a esa lista?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sois genialessss gracias martyalf
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ¿alguien sabe si es cierto que las maletas tienen que tener un peso maximo? es que me lo han comentado y no se si es cierto haber si alguien sabe algo y graciasss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Escribes allí pones la fecha que vais y cuantos sois y os apuntan!!! y cuando estemos 10 creo que ya nos abriran un hilo para nuestra fecha!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

irene_ Escribió:
Hola ¿alguien sabe si es cierto que las maletas tienen que tener un peso maximo? es que me lo han comentado y no se si es cierto haber si alguien sabe algo y graciasss

Hola!! yo tengo entendido de que no hay ningun peso especifico. No es como en los aviones!! Gracias a Dios!!!jejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

De donde sois? yo de albacete
⬆️ Arriba

Travel Addict

isina Escribió:
javirgy...graciasssssssssssss por contestar, estoy mas perdida que la madre de marcos ja ja ja . Comome puedo apuntar a esa lista?

Tranqui, que aquí la mayoria cuando entramos por primera vez estamos igual....no veas lo que he aprendido desde que me meto en este foro!!!!jejejeje. La verdad es que la gente es muy amable y ayuda mucho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad esque sois todos geniales
⬆️ Arriba

Travel Addict

De vuelta y con un maravilloso sabor e boca.
⬆️ Arriba

Travel Addict

aptitudes Escribió:
De vuelta y con un maravilloso sabor e boca.

Bienvenida!!! cuenta cuenta!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

La melta con que os cierre es valida
Todas las excursiones las hicimos con s2s
Roma con capilla sixitna con ellos tb, menos mal, porque entramos por la puerta de atras del vaticano y no tuvimos que hacer cola para ver el vaticano, cosa que si tuvieron que hacer nuestros compañeros que no elijieron esta opción
Las bajadas del barco todas bien, excepto villefranche por la marea
Tuvieron que cambiar de puerta de salida para las barcas y eso nos perjudico a los que estabamos aun en la disco
No nos hacen esperar mucho, la verdad
En livorno, cuidado con los shuttles del porto porque son escasos y como lleveis grupo formado podeis tener jaleo por no subir todos en el mismo
⬆️ Arriba

Experto

irene_ Escribió:
Si te refieres al barco, nunca he tenido problemas, si el peso de la maleta es normal.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Juanjocaceres!!
¿que és eso de los shuttles? Nosotros queremos hacer florencia por libre y la idea es no ir a Pisa para aprovechar más la ciudad. Si la hiciste, ¿es fácil hacerla?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jumaid Escribió:
irene_ Escribió:
Si te refieres al barco, nunca he tenido problemas, si el peso de la maleta es normal.
Yo he leído en las condiciones del check in online, en la página de pullmantur, que el peso máximo es de 30 kg de equipaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

juanjocaceres Escribió:
la melta con que os cierre es valida
Todas las excursiones las hicimos con s2s
Roma con capilla sixitna con ellos tb, menos mal, porque entramos por la puerta de atras del vaticano y no tuvimos que hacer cola para ver el vaticano, cosa que si tuvieron que hacer nuestros compañeros que no elijieron esta opción
Las bajadas del barco todas bien, excepto villefranche por la marea
Tuvieron que cambiar de puerta de salida para las barcas y eso nos perjudico a los que estabamos aun en la disco
No nos hacen esperar mucho, la verdad
En livorno, cuidado con los shuttles del porto porque son escasos y como lleveis grupo formado podeis tener jaleo por no subir todos en el mismo
Hola juanjocaceres, bienvenido.
¿Qué os dió tiempo de ver en Roma? ¿Íbais en el mismo bus con los que no llevaban entrada o en grupos separados?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes