Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Miguel69 por fabor dime en que parkin dejas el coche por si nos tenemos que hir en coche por el bolcan nos aria la puñeta pues son 12 horas de viaje cracias y un saludo mpv77 gracias espero conoceros
alomejor ya os parece muy tarde para estar preguntado dudas ,pero yo tengo una
Alguien me podria informar de la excursion a Pompeya por libre?? si esta lejos del puerto y como llegar en bus o en cuankier otro medio de transporte
Y habria alguna manera de buscar un guia ke te explicara todo?
Un saludo y gracias
Pasate por la pagina de nuestras escapadas tienes mucha información.
Alguien me podria informar de la excursion a Pompeya por libre?? si esta lejos del puerto y como llegar en bus o en cuankier otro medio de transporte
Un saludo y gracias
Hola Airun, tienes que coger el bus y el tren,pero es muy sencillo
Al salir del puerto verás en la acera de enfrente un kiosko,allí tienes que comprar el billete de bus o tranvía (yo cogí éste último) el billete es único y cuesta 2´80 y es válido para 75 minutos.te recomiendo no comprar la vuelta nosotros ibamos muy bien de tiempo y volvimos andando.No olvidar validarlo al subir al bus.Tienes que bajarte en la estación circumvesuviana, la verás facilmente,alli coges el tren dirección sorrento, el precio es igual 2´8O, éste si sácalo ida y vuelta.Y bájate en pompei_scavi, no pompei. Tardas unos 35 minutos más o menos.
En cuanto al guia,en la taquilla te dan unos libritos con todo muy bien explicado, pero puedes contratar a alguien allí en la puerta, se ofrece mucha gente.
Espero haberte ayudado un saludo
miguel69 por fabor dime en que parkin dejas el coche por si nos tenemos que hir en coche por el bolcan nos aria la puñeta pues son 12 horas de viaje cracias y un saludo mpv77 gracias espero conoceros
Hola MARIA, me alegro de volver a verte por aqui¡¡¡, el parking se llama "aparca y navega", es el mas barato( 59) y te bajan al puerto sin cobrarte nada en un bus, se puede reservar por internet, un saludo y q poco nos queda.
Un saludo y gracias
Pasate por la pagina de nuestras escapadas tienes mucha información.