Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
¿Es verdad que el yacuzzi está siempre llenos de niños y no te puedes meter?, alguien comentó en el foro que era imposible coger una tumbona y que la piscina era demasiado pequeña para tanta gente. A los que han vuelto, contadnos. También alguien contó que en el bufet era dificil coger mesa y que había mucha aglomeración de gente ¿Es cierto?
Es por irme preparando para el mogollón. Ja ja..
Otra pregunta ¿cuántas toallas ponen en el baño si se alojan 4 personas en el camarote?
Pues imagino que tantas como ocupantes,nosotros ibamos 2 y habia en el armario 2 toallas azules para piscina.En cuanto al jacuzzi yo no me meti porque estaban siempre hasta la bandera,pero hubo gente gente que se metió,a mi eso de estar amontonados no me va.,y en cuanto al buffet no lo usé mucho porque iba al restaurante,pero cuando lo usé sin problema.Buen crucero !!
Barbareando:
¿Quieres decir que a las horas de la comida se puede ir al restaurante?. Tenía entendido que por las mañanas era de buffet y sólo para las cenas era posible el restaurante.
Hace tres años con Pullmantur comimos y cenamos en el restaurante y valía la pena. El buffet lo usábamos solo para el desayuno.
Grcias
Hola,cual es la diferencia de comer en el buffet o retaurante aparte del sevicio?
Ya se que en el buffet puedes comer cuanto te apetezca,lo que me gustaria saber es en que tconsiste la comida en el restaurante.supongo que sera un primer plato,un segundo y postre no?y de estos hay varias opciones para cada plato?.
Gracias por las respuestas anteriores sobre la `pista de atletismo y el gimnasio.
Adios.
Hola,cual es la diferencia de comer en el buffet o retaurante aparte del sevicio?
Ya se que en el buffet puedes comer cuanto te apetezca,lo que me gustaria saber es en que tconsiste la comida en el restaurante.supongo que sera un primer plato,un segundo y postre no?y de estos hay varias opciones para cada plato?.
Gracias por las respuestas anteriores sobre la `pista de atletismo y el gimnasio.
Adios.
También se puede comer en el restaurante, pero sentándote en la mesa que quieras, y ademá, al igual que en la cena, puedes comerte todos los primeros y segundos que quieras, así como postres. Y si no te gusta lo que te han traído, puedes pedir otras cosas. Aunque en los platos no venga mucha cantidad, puedes comer todo lo que quieras.
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
superkawa Escribió:
CARMINAAAA, Gracias por la información de Capri, he hechado un vistazo a la excursion a Capri con s2s, pero guía 7 horas en Capri aun contando el tiempo que se pasa en el aliscafo me parece mucho ¿tanto hay que ver en Capri??? fuistéis a Anacapri????
Si que me gustaria dar el paseo en barca a toda la isla (pero sin entrar a la gruta azul), en alguna información he leido que dura un par de horas e incluso dejan que te pegues un baño, pero pensé que los tickets los vendían en Marina Grande, pero por lo que has dicho también los venden en piazzetta ¿es así??? otra pregunta ¿hay alguna calita donde poder pegarse un chapuzón???
La guia no esta ni mucho menos 7 h. Con la excursión, el trayecto del aliscafo dura 1h aprox.
Enseguida se coge el funicular y , por lo menos en nuestro caso la guia estuvo hasta llegar a los jardines y nos volvio a citar debajo del reloj para bajar con el funicular a las 13h15, de ahí a la tienda de los licores porque le pedi información sobre el limoncello y de ahí al aliscafo.
La agencia local que vendia los tickets para la vuelta a la isla estaba (creo recordar) a la salida del funicular cogiendo una calle larga a la dcha.Recuerdo que habia unos taxis con toldos a rayas enfrente.
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
JOSELUIS-JOSUNE Escribió:
Adios.
La única diferencia es que tienes una mesa asignada cuando llegas al restaurante (que puedes cambiar siempre solicitando el cambio al maître).La comida en el restaurante es la misma que puedes encontrar en el buffet lo que cambia es la presentación y en el caso de las noches con sorpresa(que no voy a contar!!) lo que acompaña a la comida.Una pista para que no os lo perdais: noche tropical y noche de blanco y negro. Yo este año he ido poco al restaurante a cenar, he preferido el buffet porque tienes ensaladas y más postres que en el restaurante y siendo un crucero de mucha caminata iba cuando me apetecia.
si se hace Pisa por libre, son 3 autobuses + tren + otro autobus (lam rossa) para llegar a la torre. Para salir del puerto de Livorno Pullmantur puso unos autobuses gratis y luego habia que coger el que lleva del puerto a Livorno, luego el que lleva a la Stazione Central, coger el tren y después el lam rossa.
Nosotros quisimos coger el shuttle desde el puerto pagando 5e. (id+v) para evitar tanto autobús pero no nos dejarón subir porque habia que sacar los billetes en la misma recepción del barco.A la vuelta sin embargo nos dejarón subir y sin pagar nada!!
OJO: VALIDAR SIEMPRE LOS BILLETES EN LAS MAQUINAS QUE HAY EN LOS AUTOBUSES Y EN LA ESTACIÓN DE TREN. Si se lleva sin validar te arriesgas a una denuncia y a la consiguente multa.Gracias a la intervención de un pasajero italiano, una pareja que iba en el mismo tren que nosotros se libro por los pelos de este trance.
Yo cogí el lanzadera hasta Livorno y compre los billetes en el autobús.
Adios.
La diferencia es esa que te sirves tu lo que te apetezca y en el comedor tienes una mesa,una hora y te sirven la cena,pero aquí es un primero,un segundo y un postre de una selección a la carta.El servicio era regularcillo y hubo noches que para los que llevamos niños después de trotar todo el día se hacia pesado
Buena esa occión de hacer las excursiones x libre es mejor o llegar allí conocer gente y irte a tu aire y lo ves todo como tu te lo kieras plantear yo voy el 8 de octubre alguien en esa fexa k se ponga en contactoconmigo
En crucerosd anteriores tanto el desayuno como el almuerzo si lo haces en el restaurante, conforme entran comensales van llenando mesas, facilmente a diario tienes nuevos acompañantes.
¿que hay mucha aglomeración? la misma que un hotel de playa en pleno verano con 1.000 HD.¿o nó?
PD. Particularmente prefiero para el almuerzo el restaurante yt para el desayuno si el día está soleado, la cubierta, tempranito con poca gente es una gozada.
Gracias , tengo una ganas de coger mi crucerito se me esta haciendo un mundo de largo , no veo la hora de irme .... Necesito despejarme un poquito ya del trabajo .......
Muchas gracias por vuestra información sobre yacuzzi, tumbonas etc.. A Traveling, Barbareando y Juanjocaceres y a todos los demás que nos ayudais tanto. Si no fuese por vosotros yo habría ido a este mi primer crucero con una idea completamente equivocada, porque tengo que reconocer que cuando me propusieron este viaje no me hizo mucha gracia, creía que solo iban de crucero los abuelos celebrando las bodas de oro (con todos mis respetos). Ya me vale, pero es que desconocía el mundo crucero totalmente.
Con todos mis respetos para las personas entradas en años (yo tengo 43) en mi salida habia un jarton (como dicen en mi tierra) y encima exigiendo, tb era la ultima salida del plazo de temporada baja y eso tb hace, pero no tienes que pensar en eso, solo en pasartelo bien y si puede ser super mejor
Muchas gracias por vuestra información sobre yacuzzi, tumbonas etc.. A Traveling, Barbareando y Juanjocaceres y a todos los demás que nos ayudais tanto. Si no fuese por vosotros yo habría ido a este mi primer crucero con una idea completamente equivocada, porque tengo que reconocer que cuando me propusieron este viaje no me hizo mucha gracia, creía que solo iban de crucero los abuelos celebrando las bodas de oro (con todos mis respetos). Ya me vale, pero es que desconocía el mundo crucero totalmente.
Dependiendo de la fecha en la que vayas al crucero , puede ser que tus pensamientos o pesadillas anteriores se hagan realidad , hay gente de todas las edades , pero fuera de vacaciones o puentes señalados , la gran mayoria son personas mayores .
Yo de hecho lo tenia muy claro, mi primer crucero sera , cuando me haga viejo , pero las circunstancias de la vida y mi peke me convencieron, pero sigo pensando lo mismo , un crucero es para viajar cuando eres mayor , es mi opinion personal la cual no coincidira con la mayoria de vosotros.
con todos mis respetos para las personas entradas en años (yo tengo 43) en mi salida habia un jarton (como dicen en mi tierra) y encima exigiendo, tb era la ultima salida del plazo de temporada baja y eso tb hace, pero no tienes que pensar en eso, solo en pasartelo bien y si puede ser super mejor
Con respeto pero diciendo la verdad , no es que exijan es que algunos se piensan que el barco es suyo ::: peleandose y casi llegando a las manos en el bus por que a uno de ellos le quitaron su asiento de inicio , te atropellaban literalmente alla por donde fueses , se te colaban pidiendo en los bares sin ninguna educación y un largo etc. De cosas que para que nombrar ,vamos que habia cada joya que hera para enmarcar , menos mal que yo tuve suerte y no tuve demasiado contacto con gente con malas artes.