BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - (HISTORICO 4) ✈️ p42 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 32 de 43 - Tema con 856 Mensajes y 118264 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
JOSELUIS-JOSUNE Escribió:
Hola,cual es la diferencia de comer en el buffet o retaurante aparte del sevicio?
Ya se que en el buffet puedes comer cuanto te apetezca,lo que me gustaria saber es en que tconsiste la comida en el restaurante.supongo que sera un primer plato,un segundo y postre no?y de estos hay varias opciones para cada plato?.

Gracias por las respuestas anteriores sobre la `pista de atletismo y el gimnasio.
Adios.
La diferencia es esa que te sirves tu lo que te apetezca y en el comedor tienes una mesa,una hora y te sirven la cena,pero aquí es un primero,un segundo y un postre de una selección a la carta.El servicio era regularcillo y hubo noches que para los que llevamos niños después de trotar todo el día se hacia pesado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buena esa occión de hacer las excursiones x libre es mejor o llegar allí conocer gente y irte a tu aire y lo ves todo como tu te lo kieras plantear yo voy el 8 de octubre alguien en esa fexa k se ponga en contactoconmigo
⬆️ Arriba

Experto

En crucerosd anteriores tanto el desayuno como el almuerzo si lo haces en el restaurante, conforme entran comensales van llenando mesas, facilmente a diario tienes nuevos acompañantes.
¿que hay mucha aglomeración? la misma que un hotel de playa en pleno verano con 1.000 HD.¿o nó?
PD. Particularmente prefiero para el almuerzo el restaurante yt para el desayuno si el día está soleado, la cubierta, tempranito con poca gente es una gozada.
⬆️ Arriba

Super Expert

En la cena puedes comerte tantos platos como tiene la carta, decir que a los niños les dan un menu infantil
⬆️ Arriba

Experto

Jumaid

Gracias , tengo una ganas de coger mi crucerito se me esta haciendo un mundo de largo , no veo la hora de irme .... Necesito despejarme un poquito ya del trabajo .......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por vuestra información sobre yacuzzi, tumbonas etc.. A Traveling, Barbareando y Juanjocaceres y a todos los demás que nos ayudais tanto. Si no fuese por vosotros yo habría ido a este mi primer crucero con una idea completamente equivocada, porque tengo que reconocer que cuando me propusieron este viaje no me hizo mucha gracia, creía que solo iban de crucero los abuelos celebrando las bodas de oro (con todos mis respetos). Ya me vale, pero es que desconocía el mundo crucero totalmente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Con todos mis respetos para las personas entradas en años (yo tengo 43) en mi salida habia un jarton (como dicen en mi tierra) y encima exigiendo, tb era la ultima salida del plazo de temporada baja y eso tb hace, pero no tienes que pensar en eso, solo en pasartelo bien y si puede ser super mejor
⬆️ Arriba

Super Expert

osolev Escribió:
Muchas gracias por vuestra información sobre yacuzzi, tumbonas etc.. A Traveling, Barbareando y Juanjocaceres y a todos los demás que nos ayudais tanto. Si no fuese por vosotros yo habría ido a este mi primer crucero con una idea completamente equivocada, porque tengo que reconocer que cuando me propusieron este viaje no me hizo mucha gracia, creía que solo iban de crucero los abuelos celebrando las bodas de oro (con todos mis respetos). Ya me vale, pero es que desconocía el mundo crucero totalmente.

Dependiendo de la fecha en la que vayas al crucero , puede ser que tus pensamientos o pesadillas anteriores se hagan realidad , hay gente de todas las edades , pero fuera de vacaciones o puentes señalados , la gran mayoria son personas mayores .
Yo de hecho lo tenia muy claro, mi primer crucero sera , cuando me haga viejo , pero las circunstancias de la vida y mi peke me convencieron, pero sigo pensando lo mismo , un crucero es para viajar cuando eres mayor , es mi opinion personal la cual no coincidira con la mayoria de vosotros.
⬆️ Arriba

Super Expert

juanjocaceres Escribió:
con todos mis respetos para las personas entradas en años (yo tengo 43) en mi salida habia un jarton (como dicen en mi tierra) y encima exigiendo, tb era la ultima salida del plazo de temporada baja y eso tb hace, pero no tienes que pensar en eso, solo en pasartelo bien y si puede ser super mejor

Con respeto pero diciendo la verdad , no es que exijan es que algunos se piensan que el barco es suyo ::: peleandose y casi llegando a las manos en el bus por que a uno de ellos le quitaron su asiento de inicio , te atropellaban literalmente alla por donde fueses , se te colaban pidiendo en los bares sin ninguna educación y un largo etc. De cosas que para que nombrar ,vamos que habia cada joya que hera para enmarcar , menos mal que yo tuve suerte y no tuve demasiado contacto con gente con malas artes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahi le has dado zeuss
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, bueno, yo soy entradita en años, y no he hecho nunca ninguna de esas cosas que decís. En los cruceros que he ido he encontrado gente bien y mal educada de todas las edades. Ahí creo que os equivocáis. No es cuestión de edad. Esas personas, seguramente ya serían así de jóvenes.
De todas formas, hay que saber estar siempre en el sitio donde se debe de estar. Lógicamente voy a tener muchos más puntos en común con gente de mi edad que con chavales de 20 años, como no podría ser de otra forma.
Pero la educación es otra cosa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tienes razon pero te digo que en mi salida UNA BUENA PARTE DE ESA EDAD no han tenido educación ninguna con los demas, ya seamos nosotros o tripulación
⬆️ Arriba

Super Expert

varech Escribió:
Bueno, bueno, yo soy entradita en años, y no he hecho nunca ninguna de esas cosas que decís. En los cruceros que he ido he encontrado gente bien y mal educada de todas las edades. Ahí creo que os equivocáis. No es cuestión de edad. Esas personas, seguramente ya serían así de jóvenes.
De todas formas, hay que saber estar siempre en el sitio donde se debe de estar. Lógicamente voy a tener muchos más puntos en común con gente de mi edad que con chavales de 20 años, como no podría ser de otra forma.
Pero la educación es otra cosa.

Por favor , por supuesto que no todo el mundo es igual , habia mucha gente mayor super amable y educada , pero la mayoria dejaba mucho que desear .
Yo no he viajado mucho , pero en todos los circuitos en el extranjero que he hecho , las personas entradas en años , por regla general heran mucho mas educadas y comprensivas que las que tuve que soportar en el crucero de Pull.
⬆️ Arriba

Experto

De todo hay en la viña,cuando estuvimos nosotros semana santa temporada media creo que era.Había gente menuda suelta en los pasillos saltando,gente joven,mediana edad,y mayorucos,de todo y lo peor para mi la gente que llegaban a la barra y pedían sin contemplar que había gente esperando,avasallando,pero es lo que hay. No entra gente en el metro sin esperar que salgan los otros usuarios?
⬆️ Arriba

Super Expert

barbareando Escribió:
De todo hay en la viña,cuando estuvimos nosotros semana santa temporada media creo que era.Había gente menuda suelta en los pasillos saltando,gente joven,mediana edad,y mayorucos,de todo y lo peor para mi la gente que llegaban a la barra y pedían sin contemplar que había gente esperando,avasallando,pero es lo que hay. No entra gente en el metro sin esperar que salgan los otros usuarios?

Pufff , eso que comentas para mi es lo peor , me da mucha rabia que se me cuelen , estar en la barra y llegar uno de ellos que aparte de pisarte , te empuja y le dice al camarero 2 de no se que , joer señor , no se da usted cuenta que aparte de mi hay otra gente esperando y usted acaba de llegar , respuesta del señor , a mi me da igual , cuando esto te ocurre , tienes dos opciones , o te callas y si te cuela o te pones a su altura y su exquisita educación con el y no le permites por tus h.... Que se cuele.
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde luego yo no permitiría que nadie me tomara por idiota. Si una persona se me cuela, pues no me callo.
El año pasado había un grupo de gente mayor, que a juzgar por cómo se comportaban en el buffet, se podría pensar que lo habían alquilado ellos, y con unos gritos que como te cogiera al lado, no podías ni hablar. Otro grupo de gente de los taitantos, también nos dejó huella y no precisamente por su buena educación.
Pero el resto era gente muy normal y conocimos personas encantadoras.
Claro que hay de todo, pero hay que entender que es un crucero barato y que te vas a encontrar gente variopinta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para identificar las maletas te dan ellos una pegatina ose la tenemos que poner nosotros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

varech Escribió:
Desde luego yo no permitiría que nadie me tomara por idiota. Si una persona se me cuela, pues no me callo.
El año pasado había un grupo de gente mayor, que a juzgar por cómo se comportaban en el buffet, se podría pensar que lo habían alquilado ellos, y con unos gritos que como te cogiera al lado, no podías ni hablar. Otro grupo de gente de los taitantos, también nos dejó huella y no precisamente por su buena educación.
Pero el resto era gente muy normal y conocimos personas encantadoras.
Claro que hay de todo, pero hay que entender que es un crucero barato ue te vas a encontrar gente variopinta.

PUES VAYA GRACIA QUE LA EDUCAC¡ON DEPENDA DE SI EL CRUCERO ES BARATO O CARO!!!!!! Yo soy mayor (66años) me considero educada, tampoco me dejo pisar y si creo tener razón, reclamo.Tambien se aguantan niños, como niños que son, adolescentes con ganas de juerga sin tener en consideración los demás y gente de mediana edad que se creen con derecho a todo... Así que a RESPETARNOS TODOS.-. Se trata de viajar y disfrutar y no poner en la piqueta a los demás por razón de edad...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carminaaaa Escribió:
JOSELUIS-JOSUNE Escribió:
Hola,cual es la diferencia de comer en el buffet o retaurante aparte del sevicio?
Ya se que en el buffet puedes comer cuanto te apetezca,lo que me gustaria saber es en que tconsiste la comida en el restaurante.supongo que sera un primer plato,un segundo y postre no?y de estos hay varias opciones para cada plato?.

Gracias por las respuestas anteriores sobre la `pista de atletismo y el gimnasio.
Adios.
La única diferencia es que tienes una mesa asignada cuando llegas al restaurante (que puedes cambiar siempre solicitando el cambio al maître).La comida en el restaurante es la misma que puedes encontrar en el buffet lo que cambia es la presentación y en el caso de las noches con sorpresa(que no voy a contar!!) lo que acompaña a la comida.Una pista para que no os lo perdais: noche tropical y noche de blanco y negro. Yo este año he ido poco al restaurante a cenar, he preferido el buffet porque tienes ensaladas y más postres que en el restaurante y siendo un crucero de mucha caminata iba cuando me apetecia.

Mi comentario era sobre el restaurante para cenar, para el almuerzo nunca estuve. Luego no opino.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanjocaceres Escribió:
tienes razon pero te digo que en mi salida UNA BUENA PARTE DE ESA EDAD no han tenido educación ninguna con los demas, ya seamos nosotros o tripulacion
Juanjo, me ha dejado mal sabor de boca este comentario, espero que esa impresión no la hayas sacado del comportamiento que hemos tenido las personas mayores que ibamos en tu grupo. Yo por lo menos he estado a gusto con niños,jovenes, menos jovenes y mayores y guardo un recuerdo muy bueno de todos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes