Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola 8 y 10 años...supongo que no viajaremos solos...jejeje vosotr@s de donde sois???
Hola, soy evilia y nosotros también salimos el 3 de julio. Somos cuatro adultos y dos chicos de 14 y 11 años.
Querríamos hacer las excursiones de Florencia-Pisa y la de Roma. He estado consultando las excursiones de EnRoma.com pero hace falta más gente para que nos salga bien de precio.
Hice un crucero hace 4 años en el Jewell pero el precio de las excursiones era carísimo y ahora somos muchos...
He visto que Miniangels2 i Jep1974 también vais en el mismo barco. A ver si encontramos a más gente y podemos organizar alguna excursión.
Hola Marovado!!, nosotros somos 6 adultos 2 niños y un bebé y también salimos el 19 de junio, nos podrías informar de las excursiones, muchas gracias!!
Hola aixeneta, pues a mi me aparece el mensaje que te he enviado como si ya lo hubieras leído. No se, si tienes algún problema respóndeme a este mensaje y te lo envío de nuevo junto con mi correo para que podamos ponernos en contacto.
Un saludo.
Rocío
Muchas gracias Rocio, si ya lo he recibido, es que andaba liada como funcionaba este foro, pues parece ser que pinta todo muy bien, lo que yo veo son muchas visitas para tan poco tiempo, si se reserva el vaticano, no tendremos que hacer colas?, me habian comentado que habian colas de horas para coger las entradas, o para entrar ahora no estoy muy segura, si eso es cierto, descuadraría todo el resto de visitas... O ellos te proporcionan la entrada y ya no tendríamso que hacer colas??, muchas gracias por tu información, y esperamos coincidir!!
Raquel
Muchas gracias Rocio, si ya lo he recibido, es que andaba liada como funcionaba este foro, pues parece ser que pinta todo muy bien, lo que yo veo son muchas visitas para tan poco tiempo, si se reserva el vaticano, no tendremos que hacer colas?, me habian comentado que habian colas de horas para coger las entradas, o para entrar ahora no estoy muy segura, si eso es cierto, descuadraría todo el resto de visitas... O ellos te proporcionan la entrada y ya no tendríamso que hacer colas??, muchas gracias por tu información, y esperamos coincidir!!
Raquel
Hola Raquel. Ellos te reservan las entradas y sólo tienes que pagarlas junto con el dinero de las excursiones en el mismo momento al guía. Las colas que hay que esperar son solo para entrar. Yo voy a hacer el Coliseo que dicen que tienen menos colas. También puedes optar por hacer Roma/Vaticano sin Coliseo ni Capilla Sixtina, entrando sólo en la Basílica de San Pedro y viendo Roma, pero eso sería mejor que lo preguntaras directamente en la agencia y que ellos te aconsejen lo que mejor te vendría a ti. En fin, si quieres saber algo más, ya sabes donde estamos.
Un saludo. Rocío
Nosotros hicimos este mismo crucero hace 2 años. Es el mismo, solo que esta vez no va a Malta sino a Palma.
Las excursiones de este recogido son muy fáciles.
En Napoles el barco atraca en el puerto. Frente a el hay una parada de autobuses que te lleva hacia la estación central. Ahí o bien coges el tren para ir a Pompeya o vas bajando visitando la ciudad tranquilamente.
Florencia i Pisa es un poco mas complicado pero tampoco tanto. El Barco atraca en Livorno, en un muelle un poco lejos de todo y sobre todo donde esta prohibido circular. La naviera pone a la disposición de los pasajeros unas lanzaderas que te lleva en el centro. Al bajar del bus se atraviesa la calle y se compra billetes de autobuses para la estación de tren en un estanco.
Se vuele a atravesar y en la plaza esta la parada que va a la estación de tren. Una vez ahí se compra billetes para Pisa o Florencia.
Conozco las dos ciudades y no son muy extensas y se puede visitar tranquilamente, ahora si, las dos no se puede.
Pisa esta mas cerca que Florencia de Livorno. El que decide ir a Florencia tiene que tener mucha cuidado con el horario.
Marovado-Rocio, nosotros viajamos también en el EPIC del 19-junio, somos 4 adultos y 2 niños, me puedes dar información de las excursiones, por favor? y decirme si estamos todavía a tiempo de añadirnos al grupo? Gracias.
Hola, nosotros salimos en el NCL Epic de Barcelona el 3 de Julio. Viajo con mi hija de 14 años. Alguien para esa fecha? Me interesa la excursión de Pompeya. Gracias.
Hola soy Jep y viajo con mis dos hijas en la misma fecha. A nosotr@s también nos gustaría ir a Pompeya.
P.D: he revisado todo el foro y de momento no he visto nadie más para nuestra fecha, tu has visto a alguien más???
Saludos y gracias
Hola Jep,
No no he visto a nadie más. :-(. De qué edades son tus hijas?
Hola, soy evilia y nosotros también salimos el 3 de julio. Somos cuatro adultos y dos chicos de 14 y 11 años.
Querríamos hacer las excursiones de Florencia-Pisa y la de Roma. He estado consultando las excursiones de EnRoma.com pero hace falta más gente para que nos salga bien de precio.
Hice un crucero hace 4 años en el Jewell pero el precio de las excursiones era carísimo y ahora somos muchos...
He visto que Miniangels2 i Jep1974 también vais en el mismo barco. A ver si encontramos a más gente y podemos organizar alguna excursión.
Un saludo,
Hola Evilia,
Me preocupa que mi hija de 14 años se quede sola con nosotros ya que es un poco tímida al principio, y perderse lo que es viajar a esa edad en un crucero como este!!. Estaría bien que pudiera ir a la sala de teenagers con alguien y así ambientarse... Nos ponemos en contacto por si tu chico está en la misma situación...
Nosotros sólo queremos hacer la excursión a Pompeya porque las otras ciudades ya las conocemos bien. Parece ser que a Pompeya es fácil ir en bus/tren.
Hola, estoy pendiente de confirmar si embarcare en el epic el 19 de Junio, somos una pareja con dos fenómenos uno de 14 y otra 11 años, me interesa ver el tema de las excursiones y me encantaría poder disponer de la información, si soys tan amables mandadme un privado y me informais. Gracias
nosotros también salimos el19 de junio, somos 2 adultos, un niño de 13 y una niña de 6, que poquito queda, se aceptan ideas para las excursiones.
Llego tarde y me apunto aún más tarde, estoy por confirmar si embarcare el próximo día 19 de Junio y me interesaría ver el tema de las excursiones ya que se que se ha formado un grupo. Lo siento soy Paco y viajo con mi esposa y un chico de 14 y una chica de 11 años, "que se han apuntado tambien", espero veros a bordo
nosotros también salimos el19 de junio, somos 2 adultos, un niño de 13 y una niña de 6, que poquito queda, se aceptan ideas para las excursiones.
Llego tarde y me apunto aún más tarde, estoy por confirmar si embarcare el próximo día 19 de Junio y me interesaría ver el tema de las excursiones ya que se que se ha formado un grupo. Lo siento soy Paco y viajo con mi esposa y un chico de 14 y una chica de 11 años, "que se han apuntado tambien", espero veros a bordo
Hola Paco, nosotros vamos también el 19 de junio. Somos un matrimonio con dos niños de 14 y 9 años. Somos ya unos cien o alguno más. En el grupo van muchos niños ya que casi todos somos familias de 4. Te mando un privado con la información.
Un saludo. Rocío.