RONDO VENECIANO - ZENITH - 13/06/11 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 20 de 31 - Tema con 617 Mensajes y 123481 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 13/06/11  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola Me llamo Susanna de así viene lode Annasus (Susanna al rebes).
Una amiga y yo también estaremos el día 13 en Ravenna. Es la primera vez que hacemos un creucero y esperamos pasarlo genial.

Que poquito nos queda..... Ja ja ja ja....

Un beso para todos y a ver si nos vamos conociendo....

Annasus
⬆️ Arriba

Experto

Bienvenida annasus y el resto de zenith cientos, jaja, como os ha llamado javilonbadajoz.
Ya verás como lo vamos a pasar estupendamente, esta mañana he visto a un amigo y me ha comentado que conoce dos personas que hicieron este crucero y vinieron encantadas, que es uno de los más bonitos que hay, sino el que más. Ojalá sea cierto, y ya nos queda poquísimo, en nada, a hacer maletas chicosssss.
Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MAFALD tienes k tener cinco mensajes mandados para recibir privados. Bienvenidos a los nuevos zenith-cientos al foro, ANGIE-6 como todos estaremos a bordo sobre las 21h podemos kedar en buffet barbacoa the grill, y tomarnos la primera de las muchas birras juntos. Espero respuestas y nuevas opciones de kedada. Saludosssssss a todos y corta espera
⬆️ Arriba

Experto

Javilonbadajoz, pero los que tenemos primer turno de cena a lo mejor a esa hora estaremos cenando??? no tengo ni idea como irá lo de las comidas, ni nada.
Tendremos que leer el diario de abordo y enterarnos una vez en el barco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien sabe si los de la "agencia alternativa" se ponen en contacto para confirmar las prereservas?
¿Como sabemos si tenemos las reservas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que les parece este rincón después de la cena 1º y 2º turno del lunes Bar Harrys, con un papel que diga Los Viajeros.com propongo, que opinan chic@s.

Saludos

( P.D Foto superior derecha)

Última edición por Cardhu el Jue, 26-05-2011 23:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Pakaso, me parece que este lunes ya nos dicen si se hacen las excursiones, precio y los pasos a seguir para dejarlas contratadas. Así que a esperar que se pongan en contacto con nosotros, cuando alguien sepa algo que lo diga, así lo sabremos todos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, en el ultimo cruzero que hicimos ninguna "agencia alternativa" se puso en contacto con nosotros. O sea que hicimos todas las excursiones con Pullmanntur. Y quedamos muy contentos. Por lo menos estas segura de llegar puntual de vuelta al barco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

X nosotros estupendo CARDHU, no obstante se aceptan proposiciones.espero k todos opinen ya k somos muchos foreros. Escribir algo para seguir haciendo piña. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo ya estoy completamente nerviosa. Aun que todavia faltan 2 semanas y 3 días ya quiero empecar a hacer la maleta. Pero bueno, hay que tener paciencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Javilonbadajoz fenomenal gracias, foreros de RONDO VENECIANO 13/06/2011 nos vemos en Bar Harrys, después de la cena segundo turno del día 13 Lunes.

Saludos

Que pokitos díasssssssss faltan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me apunto al bar Harrys,al cachondeo,cachondeo.Me han cambiado la salida desde Madrid a las 12:30 y me he acabado de enterar hoy.¿Sabeis si hay que llevar ropa especial(chaqueta,ropa blanca,algún disfraz,...? Ya estamos pronto bebiendonos unas cervecitas en el barco javilonbadajoz.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi también me han cambiado el vuelo a las 12:30 así que nos veremos por allí y lo de la ropa me han dicho que un traje de chaqueta para los hombres y traje de noche para las mujeres para la cena de gala del capitan.
Si alguien lo pudiera confirmar que le han dicho lo mismo.
Pero de disfraz no nos han comentado nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nos unimos al bar harrys y si es necesario ya pagamos una ronda ,aunque estoy covencida que va haber mucho explendid@ en este viaje ,jejejjej
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros tb nos apuntamos al bar harrys, de los disfraces seguramente no nos digan nada para que compremos complementos en el barco
⬆️ Arriba

Experto

Otros que se unen al bar harrys,jaja, pues vamos a empezar bien el crucero emborrachándonos esa noche, y mira que al día siguiente tenemos que ver por nuestra cuenta Venecia.
A los que os han cambiado los vuelos, cuál era vuestro vuelo inicial??? yo voy a la agencia el viernes que viene, porque aún ni tengo billetes ni nada, pero me dijeron que iba en el segundo vuelo a las 11.20 , pero ya estoy hecha un lio. Saludos a los nuevos y cada vez vamos siendo más peña. Tenemos que llevar algún distintivo para la quedada????
⬆️ Arriba

New Traveller

HOlaaaaaaa!! somos Carlos y Vero y seguimos todavia sin saber que hacer con las excursiones? no se cuales reservar, alguien nos hecha una mano??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que nervios y que ganas! No me voy a creer el momento de ver el barco!
Mi vuelo inicial era el de las 13:00 y ahora es el de las 12:30. Pues casi media horita, jajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

TATOLE Escribió:
Yo me apunto al bar Harrys,al cachondeo,cachondeo.Me han cambiado la salida desde Madrid a las 12:30 y me he acabado de enterar hoy.¿Sabeis si hay que llevar ropa especial(chaqueta,ropa blanca,algún disfraz,...? Ya estamos pronto bebiendonos unas cervecitas en el barco javilonbadajoz.
Decir que hay cena del Capitán y creo que fiesta de disfraces segun la web de coppi mismo barco y mismo crucero pero empezando por Atenas.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vale, nosotros tb nos apuntamos, q queremos subir en góndola, nos vemos esa noche en el bar harrys, q nervios!!! x cierto, a alguno de los q os han cambiado la hora del vuelo tenía el vuelo inicial a las 9:55, esq yo todavía no tengo los billetes ni nada y ya me estoy rallando un poquillo.
X cierto, bienvenidos a todos los nuevos foreros!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes