RONDO VENECIANO - ZENITH - 13/06/11 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 21 de 31 - Tema con 617 Mensajes y 123485 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 13/06/11  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo ya estoy completamente nerviosa. Aun que todavia faltan 2 semanas y 3 días ya quiero empecar a hacer la maleta. Pero bueno, hay que tener paciencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Javilonbadajoz fenomenal gracias, foreros de RONDO VENECIANO 13/06/2011 nos vemos en Bar Harrys, después de la cena segundo turno del día 13 Lunes.

Saludos

Que pokitos díasssssssss faltan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me apunto al bar Harrys,al cachondeo,cachondeo.Me han cambiado la salida desde Madrid a las 12:30 y me he acabado de enterar hoy.¿Sabeis si hay que llevar ropa especial(chaqueta,ropa blanca,algún disfraz,...? Ya estamos pronto bebiendonos unas cervecitas en el barco javilonbadajoz.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi también me han cambiado el vuelo a las 12:30 así que nos veremos por allí y lo de la ropa me han dicho que un traje de chaqueta para los hombres y traje de noche para las mujeres para la cena de gala del capitan.
Si alguien lo pudiera confirmar que le han dicho lo mismo.
Pero de disfraz no nos han comentado nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nos unimos al bar harrys y si es necesario ya pagamos una ronda ,aunque estoy covencida que va haber mucho explendid@ en este viaje ,jejejjej
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros tb nos apuntamos al bar harrys, de los disfraces seguramente no nos digan nada para que compremos complementos en el barco
⬆️ Arriba

Experto

Otros que se unen al bar harrys,jaja, pues vamos a empezar bien el crucero emborrachándonos esa noche, y mira que al día siguiente tenemos que ver por nuestra cuenta Venecia.
A los que os han cambiado los vuelos, cuál era vuestro vuelo inicial??? yo voy a la agencia el viernes que viene, porque aún ni tengo billetes ni nada, pero me dijeron que iba en el segundo vuelo a las 11.20 , pero ya estoy hecha un lio. Saludos a los nuevos y cada vez vamos siendo más peña. Tenemos que llevar algún distintivo para la quedada????
⬆️ Arriba

New Traveller

HOlaaaaaaa!! somos Carlos y Vero y seguimos todavia sin saber que hacer con las excursiones? no se cuales reservar, alguien nos hecha una mano??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que nervios y que ganas! No me voy a creer el momento de ver el barco!
Mi vuelo inicial era el de las 13:00 y ahora es el de las 12:30. Pues casi media horita, jajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

TATOLE Escribió:
Yo me apunto al bar Harrys,al cachondeo,cachondeo.Me han cambiado la salida desde Madrid a las 12:30 y me he acabado de enterar hoy.¿Sabeis si hay que llevar ropa especial(chaqueta,ropa blanca,algún disfraz,...? Ya estamos pronto bebiendonos unas cervecitas en el barco javilonbadajoz.
Decir que hay cena del Capitán y creo que fiesta de disfraces segun la web de coppi mismo barco y mismo crucero pero empezando por Atenas.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vale, nosotros tb nos apuntamos, q queremos subir en góndola, nos vemos esa noche en el bar harrys, q nervios!!! x cierto, a alguno de los q os han cambiado la hora del vuelo tenía el vuelo inicial a las 9:55, esq yo todavía no tengo los billetes ni nada y ya me estoy rallando un poquillo.
X cierto, bienvenidos a todos los nuevos foreros!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas gente!!! Madre mía que de tiempo sin entrar! Cómo van esos preparativos de bodas y de viaje????

Nosotros al final creo que con la agencia alternativa sólo haremos la de Olimpia, porque las demás las tenemos casi organizadas por nuestra cuenta, y con los consejillos que nos dio el de la agencia de viajes nos terminó de convencer jeje la única que estamos dudosos es la de Atenas, estoy esperando al lunes que llegue mi tía del rondó, y si me dice que hay autobuses que te llevan del puerto al aeropuerto creo que la haremos también por libre! Ya os diré que me cuentan de todo el crucero jeje

A lo del Bar Harrys nos apuntamos también!!! Además tengo entendido que la primera noche hay turno libre de cena.

Ah!! Para los de Venecia por libre, de donde atraca el crucero a lo que es la ciudad, se puede ir en bus, en los transfer e incluso andando, y es precioso ir desde allí hasta la plaza de San Marco callejeando por Venecia... Ya os dije que para los que quieran mi futuro maridín y yo tenemos la rutita prácticamente preparada

Siento no poder entrar apenas, pero entre lo liaos que hemos estado hacieno maletas y preparando cosas (mañana nos vamos a Málaga y no volvemos ya hasta finales de junio!) no tengo tiempo para nada... Además hace un mes nos enteramos de que sin querer queriendo, a la noche de bodas y al crucero iremos 3 por el precio de 2 jajajaja y entre náuseas y cansancio no sé cómo me las apaño!!!

Bueno, me voy a la cama que ya es hora, estas dos semanitas en Málaga intentaré entrar más, y además a ver si organizamos algo por Estepa para conocernos algunos no??

Muchos besosss
⬆️ Arriba

Experto

AngieJavi, enhorabuena por ese bebé, ya tenemos otro pequeño que aunque vaya contigo hace el crucero con todos nosotros. Cuidate mucho y en nada nos estamos conociendo todos. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Qué tal chic@s? Ya se va respirando el ambientillo del crucero. Es que ya no queda no nos queda nada!!

Nosotros también nos apuntamos a la quedada en el Bar Harrys!! Para ir conociéndonos y ponernos caras... Por cierto, algún identificativo o algo para reconocernos?

Ahh, y otra cosa ¿cuáles son las noches temáticas? Está la de gala y dicen que 2 más: tropical, del terror, andaluza, hawaiana... Yo no me aclaro mucho con eso (supongo que las irán cambiando de un crucero a otro) y tampoco quiero complicarme mucho la vida con los disfraces ¿la gente suele currarse el tema de los disfraces?
⬆️ Arriba

Experto

Hola sallly773!!!
En nuestro ultimo crucero solo habia la noche de gala y una tematica, que fue de Hippie. He escuchado que en este crucero el tema es "Ibiza", pero no estoy segura. Por la vestimienta no te preocupes porque si no llevas nada que valga para este tema, en el barco se pueden comprar muchas cosas sobre el tema. Y NO SON CARAS! Me quede muy sosprendida de que en el barco vendieran a un precio razonable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como se animan los zenith-cientos,para la kedada en el HARRIS no habra problema con identificarnos x que no hay cruceristas mas guapos-as k nosotros en el barco. No obstante yo me subo al escenario y empiezo a llamaros x el avatar. Enhorabuena ANGIE-JAVI x vuestra futura paternidad pero no lo digas muy alto k los de PULL son capaces de cobrarte un plus. Al final voy a salir solo en el vuelo de las 13.10h ?? saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tatole otra vez salimos juntossss. Acaban de llamar la agencia y me cambian el vuelo a las 12.30h y eso si no lo cambian mas. Ahora volamos con IBERIA. A este paso todos los del ultimo vuelo saldremos a la misma hora. Saludos y espero k pocos cambios para todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos para quedar es mejor que os paséis por privado el numero de camarote, os lo digo porque nosotros localizamos así a mucha gente del foro. Algunos quedaron a la entrada del restaurante y no se localizaron en todo el crucero.

Nosotros salimos el 16 de mayo, si os queréis pasar por el foro, algunos estamos poniendo nuestras experiencias y recomendaciones.

www.losviajeros.com/ ...&start=490
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa, gracias a todos!! Pues es buena idea esa eja10, podíamos hacer por privado una lista de camarotes para situarnos mejor y pa ir a buscar a los despistaos jajaja

Saludos y que paséis buen finde!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Una recomendación, no os perdáis la salida o entrada del barco en Venecia, pero mejor la salida porque la hace por el mismo sitio que la entrada y no os pegáis el soberano madrugón como hicimos nosotros. Nosotros madrugamos antes de las 7 de la mañana y aun así no fue suficientemente temprano.

Otra puntualizaron, en el diario de abordo os dirá algunos días que la gente sin excursiones debe pasar antes de desembarcar por la discoteca o el salón Broadway, pues bien, salvo que ese día el desembarco sea en tenders, no hagáis ni caso, eso lo hacen para que primero salga la gente de las excursiones y os retrasara, nosotros bajábamos directamente a la cubierta 3 que era por donde desembarcábamos y nadie nos puso ningún problema ni nos pregunto nunca nada.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes