Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola buenas,llevo tiempo entrando en este foro y en el de mi fecha de crucero y cuando kiero contestar a algun mensage en concreto no se como hacer que me salga dicho mensage y luego mi repuesta al mismo,siempre tengo que enviar un mensage nuevo aunque sea referido a uno anterior,podiasis decirme como se hace eso?gracias y perdonad mi ignorancia en el tema.
Hola buenas,llevo tiempo entrando en este foro y en el de mi fecha de crucero y cuando kiero contestar a algun mensage en concreto no se como hacer que me salga dicho mensage y luego mi repuesta al mismo,siempre tengo que enviar un mensage nuevo aunque sea referido a uno anterior,podiasis decirme como se hace eso?gracias y perdonad mi ignorancia en el tema.
Jose Luis -Josune
Bueno pues nada,como decia anteriormente perdonad mi ignorancia en el tema,ya me he resuelto yo mismo la duda ,y mira que estaba seguro de que ya habia probado a clicar la pestaña de citar y que no era así,pero bueno seria una mala noche aquella,jjajaja....venga hasta pronto .
Jose Luis -Josune
Bueno pues nada,como decia anteriormente perdonad mi ignorancia en el tema,ya me he resuelto yo mismo la duda ,y mira que estaba seguro de que ya habia probado a clicar la pestaña de citar y que no era así,pero bueno seria una mala noche aquella,jjajaja....venga hasta pronto .
Es muy facil en la parte de arriba del mensaje a la derecha veras que pone CITAR pulsas y te saldra el mensaje que quieres repetir y a continuación escribes el tuyo.
Quería volver al tema de los restaurantes:
¿Estais seguros que este año están abiertos los restaurantes al mediodia?. Otros años sé que sí, pero por lo que he leído por ahí, tenia entendido que en este crucero los restaurantes sólo abren por la noche.
Me interesa saberlo, porque cuando fuí de crucero hace 3 años, la comida en el restaurante era buenísima
Saludos a todos y gracias
En mi salida , final de abril , solo lo abrieron los días de Florencia y Roma y cerraron el bufett panorama , pero los días que esteis todos en el barco no lo habren , son bastante listos. De todas maneras no os fieis de los diarios de abordo pasados , hay cambios cada semana , dependiendo de lo que ellos vean , cambian cosas y precios , para que ellos puedan sacar el maximo beneficio.
Me parece muy triste que no dejen un folio con el todo incluido de bebidas en el camarote , para poder saber lo que entra o no entra y el coste que tiene lo que no entra. En los restaurantes tampoco te dejan la carta de T.I. , solo te dejan unos papeles con ofertas de vino , que en el fondo no esta muy mal esto, pk el vino del T.I. , aguita lo malo que esta.
¿Estais seguros que este año están abiertos los restaurantes al mediodia?. Otros años sé que sí, pero por lo que he leído por ahí, tenia entendido que en este crucero los restaurantes sólo abren por la noche.
Me interesa saberlo, porque cuando fuí de crucero hace 3 años, la comida en el restaurante era buenísima
En mi salida , final de abril , solo lo abrieron los días de Florencia y Roma y cerraron el bufett panorama , pero los días que esteis todos en el barco no lo habren , son bastante listos. De todas maneras no os fieis de los diarios de abordo pasados , hay cambios cada semana , dependiendo de lo que ellos vean , cambian cosas y precios , para que ellos puedan sacar el maximo beneficio.
Me parece muy triste que no dejen un folio con el todo incluido de bebidas en el camarote , para poder saber lo que entra o no entra y el coste que tiene lo que no entra. En los restaurantes tampoco te dejan la carta de T.I. , solo te dejan unos papeles con ofertas de vino , que en el fondo no esta muy mal esto, pk el vino del T.I. , aguita lo malo que esta.
Es para que no bebamos mucho,yo o pedía otro vino o tomaba cerveza
Es para que no bebamos mucho
Es para que no bebamos mucho,yo o pedía otro vino o tomaba cerveza
Es para que no bebamos mucho
Entonces como sabes cuando estas bebiendo del TI y cuando pagando ???
Hace un par de semanas escribí una nota diciando si alguien iba a hacer el crucero Brisas del Mediterraneo del 6 de agosto al 13 de agosto y nadie me ha costestado.
En este tiempo que ha transcurrido alguien va a hacer este crucero?
Otra cosita..... Alguien que lo haya hecho este año me podría mandar documentación sobre el T.I., excursiones, consejos, etc......
Os lo agradecería, ya que voy solo con dos niños y bueno, ya sabeis.... Es por ir un poco más seguro, ademas......es mi primer crucero.
Hace un par de semanas escribí una nota diciando si alguien iba a hacer el crucero Brisas del Mediterraneo del 6 de agosto al 13 de agosto y nadie me ha costestado.
En este tiempo que ha transcurrido alguien va a hacer este crucero?
Otra cosita..... Alguien que lo haya hecho este año me podría mandar documentación sobre el T.I., excursiones, consejos, etc......
Os lo agradecería, ya que voy solo con dos niños y bueno, ya sabeis.... Es por ir un poco más seguro, ademas......es mi primer crucero.
Un saludo viajeros
Hola Bilbao48, te he mandado un privado
Espero que te sirva de algo
Saludos
Hola a todos!!!!!nosotrs somos una familia entera 10 adultos y salimos el sabado y a mi me vienen mil dudas a la cabeza!!ains madre q nervios tengo!!!
Os pregunto cosas a ver si podeis ayudarme por favor!!
¿¿Cuanto cuesta el tren turistico en Palermo???
¿¿Vale la misma tarjeta de credito para lso 10 o tiene q ser distinta???
¿¿El secador del Camarote es noral o es como los de algunos hoteles q parecen telfonos pegados a la pared?? mas q nada porq me gustaria llevarme un difusor universal pero si no vale ni lo meto en la maleta!!!
¿¿al ser tantos tendremos problemas para sentarnos en los restaurantes entonces???
Jo, espero q me ayudeis!!Muchas gracias de antemano
Tranquila te entiendo perfectamente nosotros eramos 12 y todo fue bien que mis dudas tenia.La tarjeta vale para los que quieras das el numero y los camarotes que cubre aceptando el titular.El secador es pequeñito,pero no de los de teléfono,es de mano y no tiene gran potencia pero sirve. El tren turístico no lo cogimos,anduvimos así que no te puedo decir.En cuanto al tiempo mira las previsiones para esos días y te organizas.
A disfrutar !
Muchas gracias barbareando!!!! Me has sido de mucha ayuda
En cuanto a lo del tiempo m refería si cd navega x la noche se nota el fresquito, y tb si el aire acondicionado se nota mucho?
Como m has dicho q erais 12 no teníais problemas n las mesas? Perdona x ser tan pesada! Hicisteis alguna excursión con s2s?nosotrs tenemos Roma Nápoles-Pompeya y Florencia -pisa.
Gracias! A la vuelta t contare q ya tenemos muchas ganas!
Gracias.