RONDO VENECIANO - ZENITH - 13/06/11 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 21 de 31 - Tema con 617 Mensajes y 123522 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 13/06/11  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Qué tal chic@s? Ya se va respirando el ambientillo del crucero. Es que ya no queda no nos queda nada!!

Nosotros también nos apuntamos a la quedada en el Bar Harrys!! Para ir conociéndonos y ponernos caras... Por cierto, algún identificativo o algo para reconocernos?

Ahh, y otra cosa ¿cuáles son las noches temáticas? Está la de gala y dicen que 2 más: tropical, del terror, andaluza, hawaiana... Yo no me aclaro mucho con eso (supongo que las irán cambiando de un crucero a otro) y tampoco quiero complicarme mucho la vida con los disfraces ¿la gente suele currarse el tema de los disfraces?
⬆️ Arriba

Experto

Hola sallly773!!!
En nuestro ultimo crucero solo habia la noche de gala y una tematica, que fue de Hippie. He escuchado que en este crucero el tema es "Ibiza", pero no estoy segura. Por la vestimienta no te preocupes porque si no llevas nada que valga para este tema, en el barco se pueden comprar muchas cosas sobre el tema. Y NO SON CARAS! Me quede muy sosprendida de que en el barco vendieran a un precio razonable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como se animan los zenith-cientos,para la kedada en el HARRIS no habra problema con identificarnos x que no hay cruceristas mas guapos-as k nosotros en el barco. No obstante yo me subo al escenario y empiezo a llamaros x el avatar. Enhorabuena ANGIE-JAVI x vuestra futura paternidad pero no lo digas muy alto k los de PULL son capaces de cobrarte un plus. Al final voy a salir solo en el vuelo de las 13.10h ?? saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tatole otra vez salimos juntossss. Acaban de llamar la agencia y me cambian el vuelo a las 12.30h y eso si no lo cambian mas. Ahora volamos con IBERIA. A este paso todos los del ultimo vuelo saldremos a la misma hora. Saludos y espero k pocos cambios para todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos para quedar es mejor que os paséis por privado el numero de camarote, os lo digo porque nosotros localizamos así a mucha gente del foro. Algunos quedaron a la entrada del restaurante y no se localizaron en todo el crucero.

Nosotros salimos el 16 de mayo, si os queréis pasar por el foro, algunos estamos poniendo nuestras experiencias y recomendaciones.

www.losviajeros.com/ ...&start=490
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa, gracias a todos!! Pues es buena idea esa eja10, podíamos hacer por privado una lista de camarotes para situarnos mejor y pa ir a buscar a los despistaos jajaja

Saludos y que paséis buen finde!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Una recomendación, no os perdáis la salida o entrada del barco en Venecia, pero mejor la salida porque la hace por el mismo sitio que la entrada y no os pegáis el soberano madrugón como hicimos nosotros. Nosotros madrugamos antes de las 7 de la mañana y aun así no fue suficientemente temprano.

Otra puntualizaron, en el diario de abordo os dirá algunos días que la gente sin excursiones debe pasar antes de desembarcar por la discoteca o el salón Broadway, pues bien, salvo que ese día el desembarco sea en tenders, no hagáis ni caso, eso lo hacen para que primero salga la gente de las excursiones y os retrasara, nosotros bajábamos directamente a la cubierta 3 que era por donde desembarcábamos y nadie nos puso ningún problema ni nos pregunto nunca nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dos cosillas:
1- En el aeropuerto los que salen de la T1 con Pullmantur facturan sus maletas y se supone que ya se las encuentran en el camarote, pero los que salimos desde la T4 con Iberia nos pasara lo mismo o tendremos que recogerlas el el aeropuerto de Ravena? Alguien sabe algo?
2- En la cena de gala es obligatorio el traje de chaqueta? Es que yo voy de traje 10 horas al día, 6 días de la semana y la verdad preferiria ni verlo durante el viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

PAKASO, todos los cruceristas, salgan de la terminal que salgan tendran sus maletas en la puerta del camarote, tu solo te tienes que ocupar de llevar el equipaje de mano si lo llevas y una vez que factures las maletas te olvidas de ellas hasta que te las lleven a la puerta del camarote.

En cuanto a la cena de gala, hay de todo, hay gente que va de largo como para una boda y gente que va con ropa normal, los hombres, casi todos llevaban un pantalon tipo chino y una camisa, ademas hacia calor para americana. Ten en cuenta que el peso por maleta y pasajero es de 20 kg, y por cada kg adicional, pagaras 10 eur, lo estaban mirando mucho y la gente estaba cambiando cosas de una maleta a otra para no pagar exceso, sobre todo a la vuelta, así que yo me dejaria hueco en la maleta y el traje en casa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS.HICIMOS LA PRE-RESERVA DE LA EXCURSIONES Y CUANDO TE ENVIAN UN CORREO PARA CONFIRMAR LE DOY Y ME SALE URL ERRONEA.SABEIS ALGO SOBRE ESTO?.HAY QUE PAGAR LAS EXCURSIONES ANTES DEL CRUCERO,ALLI MISMO?NOS VEMOS EN EL BAR.UN SALUDO A TODOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

GADILLANO el link de confirmación de error a todos,enviales un correo normal diciendoles las excursiones k quieres hacer,en esta semana k empieza se supone k se ponian en contacto. Saludos zenith-cientos
FORÇA BARSA
⬆️ Arriba

Experto

Javilonbadajoz, así se habla, micrófono en mano y a gritar los avatares y que nos vayamos poniendo caras ya todos. Me encanta este foro, como se ha movido en las últimas semanas. Este viernes iré a la agencia a formalizar todo lo del viaje y ya sabré terminal y todo eso, que vais sabiendo ya vosotros, pero en principio yo cambié para el segundo vuelo, espero que no haya muchas sorpresas.
Gadillano yo les mandé un correo poniendo cuantas personas éramos y las excursiones que quería hacer con ellos, dijeron que teníamos hasta el 30 y ya se ponían en contacto para pagar y todo eso.
Eja, desembarco en tenders qué es y en qué sitios se hace???
Saludos a todos, que ya no nos queda nada, dos semanasss, y al barco.
⬆️ Arriba

Super Expert

ANGIE-6 el desembarco en tenders es en lachas. Normalmente lo hace así en Santorini, pero en nuestro crucero también lo hicimos así en Mikonos porque otro crucero llego antes al puerto y nosotros fondeamos frente a la costa, por eso bajamos en lachas.
Las lachas estan durante todo el tiempo que dura la escala haciendo el recorrido de ida y vuelta al barco, así que podreis ver la ciudad, ir a comer al barco y después volver a la ciudad. (Bueno, en el caso de Santorini sera mas complicado porque para llegar a Santorini lo tendreis que hacer en teleferico, subiendo un monton de escaleras o en burro, y en ese caso no os compensara andar bajando y subiendo). El teleferico cuesta lo mismo que el burro, 4 eur ida y otros 4 la vuelta.

En Mikonos, en caso de que el barco no fondee como en nuestro caso, atracara en el puerto nuevo que esta mas alejado así que os recomiendo que cojais el transporte que pone Pullmantur por 6 eur que os lleva y os trae en bus desde el puerto nuevo al centro de Mikonos todas la veces que querais, nosotros nos ahorramos esto porque fondeo delante del puerto antiguo que esta ya en el centro de Mikonos.
Os recomiendo pagar los 6 eur por el bus porque la carretera si lo quereis hacer andando es muy estrecha y sin arcen y ademas os llevara un rato andando.
⬆️ Arriba

Super Expert

Todas las excursiones se pueden hacer por libre, veo que muchos estais reservando ya las excursiones, si lo haceis en el crucero y contratais tres o mas os haran un 10% de descuento.
Nosotros solo hicimos la de Atenas por miedo a tener problemas con los transportes y perder el vuelo, pero el resto fue todo por nuestra cuenta sin ningun tipo de problema, quedamos con gente que conocimos en el foro y lo pasamos fenomenal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias eja 10 por tu respuesta, ya soy mas feliz jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

COMPRAS:

VENECIA:
En todos los sitios, y en Venecia no es menos, encontrareis multitud de joyerias, pero con precios como los de cualquier otro lugar.
En Venecia lo tipico son las mascaras, las encontrareis desde 3.95 eur, de ceramica y del tamaño de una mano mas o menos, a medida que sean mas grandes, pues logicamente algo mas caras.
También encontrareis colgantes de cristal de murano por 3 eur, se supone que son de Murano, aunque yo no difereniaria el Murano de verdad del Murano de un chino pero bueno.
En concreto el puente de Rialto esta lleno de tiendas con detalles para regalar. La gente que fue a Murano, comento que el cristal era mas economico en Venecia.

DUBROVNIK:
Aquí lo que se ha convertido en tipico son las cremas de la farmacia que esta dentro del convento franciscano (frente a la fuente de Onofrio). La farmacia Mala Braca. La crema mas conocida es la de Rosas, pero hay multitud de tipos de cremas, antiarrugas, para pieles secas, anticeluliticas, balsamo de labios, agua de rosas, agua de lavanda, body milk... En el mostrador de la farmacia tienen una muestra de ellas para que las veais y probeis, el precio esta en Kunas aunque admiten euros y pago con tarjeta, pero rondan los 8 y 9 eur. La de rosas es un poco mayor que las otras, pero a mi me parecieron pequeñas, aun así compré, pero aun no las he probado.
En Dubrovnik tamibien son tipicas las bolsitas con lavanda para los armarios, y las hay a partir de 2 eur.

CORFU:
Aquí teneis falsificaciones y mas falsificaciones, sobre todo de bolsos, aunque en algunas tiendas también tiene ropa. En caso de falsificaciones, regatear siempre algo. Como son tiendas y no mercadillo, también admiten pagos con tarjeta.
A mi me parecio mas econonico que Santorini y Mikonos, sobretodo las falsificaciones de bolsos.
Las imitaciones de colonias, de 100 ml, entre 2.80 y 3.50 eur, la caja es igual pero no el frasco interior.
Polos de Gant, Fred Perry, la Martina... Entre 15 y 32 eur, gorras de burberry, polo ralf lauren, timberland... A 7.90 eur, maletas de mano de Tous, Prada... A 25 eur, etc.
Regatear algo el precio porque en bolsos y maletas bajan mínimo 4 eur..

KATAKOLON:
El pueblo es practicamente una calle llena de tiendas con falsificaciones y todo tipo de objetos con el ojo contra todos los males. Yo pense que era tipico de Egipto o Turquia, pero aquí los tenian en todos los sitios.

SANTORINI:
Aquí encontrareis muchisimas joyerias también y pulseras, colgantes, pendientes... De lava.
Tabien podeis encontrar jabones de aceite de oliva, tipicos de Santorini y de Mikonos. Los tendreis desde un euro, metidos en una caja con un iman de regalo. Ademas de los jabones, tienen todo tipo de cosmetica a base de aceite de oliva.
También aquí encontrareis esponjas naturales.
Vereis que también son tipicos los komboloi, son una especie de rosarios en su aspecto, los usan los hombres como entretenimiento para las manos, aquí y en Mikonos no bajaban de 5 eur, solo en una tienda que hay justo frente al mar al lado de donde se coje el teleferico los vi a 3 eur, pero en Atenas, en Plaka, los mismos a 2 eur.
Komboloi:
image.librodearena.com/ ...bolois.jpg

MIKONOS:
Aquí también hay multitud de joyerias y productos como en Santorini a base de aceite de oliva.
Aquí también son tipicas las esponjas naturales al igual que en Corfu y en Santorini.
En Mikonos hay multitud de tiendas de marca y franquicias como Sephora, Calzedonia...

ATENAS:
Si quereis comprar algo de plata, la zona de Plaka es la mejor en cuanto precio. Los ojos que os comentaba, en colgante pequeño, de plata a 1 eur y anillos de plata con el tipico dibujo de las grecas griegas por 4 eur.
Las pulseras de plata llenas de ojos de colores desde 5 eur, cuando las mismas en Santorini y Mikonos costaban 10 eur.

Komboloi a 2 eur.
Eso si, tener cuidado con los bolsos, carteras y demas objetos de valor, hay multitud de carteristas tanto en Plaka como en el Acropolis, en nuestro grupo se dio el caso de algun robo.
La guia nos recomendo dejar las cosas en el bus, nosotros así lo hicimos y no tuvimos ningun problema.

Última edición por Eja10 el Dom, 29-05-2011 17:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

De nuevo muchas gracias eja 10 por todos tus consejos, todo es muy interesante.
Que poco nos queda a los zenithcientos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Os recomiendo que os descargueis las guias de Coppi, estan muy bien y actualizadas:
www.lawebdecoppi.tk/
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS.GRACIAS JAVILON Y ANGIE-6 POR VUESTRA INFORMACION SOBRE LA EXCURSIONES.TB A EJA-10 POR ORIENTARNOS POR LAS CIUDADES A VISITAR.YA ME HAN ENVIADO UN CORREO DE LA AGENCIA DE EXCURSIONES PARA EL PAGO DE LAS MISMAS.(BANCO,Nº CUENTA,ENVIARLES JUSTIFICANTE PAGO PARA HACERLO EFECTIVO,ETC.)HAY ALGUIEN QUE YA LO HAYA PAGADO Y LE HAYAN CONTESTADO?UN SALUDO.ENGA QUE YA TENEMOS GANAS DE CONOCEROS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por si a alguien le interesa, 3 buenas opciones para pasar la noche cerca del aeropuerto, con transfer incluido al aeropuerto y parking de larga estancia (al menos los 2 primeros que os digo) son los hoteles SHS, Nuevo Boston y Tryp Diana.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes