RONDO VENECIANO - ZENITH - 13/06/11 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 22 de 31 - Tema con 617 Mensajes y 123537 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 13/06/11  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Os recomiendo que os descargueis las guias de Coppi, estan muy bien y actualizadas:
www.lawebdecoppi.tk/
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS.GRACIAS JAVILON Y ANGIE-6 POR VUESTRA INFORMACION SOBRE LA EXCURSIONES.TB A EJA-10 POR ORIENTARNOS POR LAS CIUDADES A VISITAR.YA ME HAN ENVIADO UN CORREO DE LA AGENCIA DE EXCURSIONES PARA EL PAGO DE LAS MISMAS.(BANCO,Nº CUENTA,ENVIARLES JUSTIFICANTE PAGO PARA HACERLO EFECTIVO,ETC.)HAY ALGUIEN QUE YA LO HAYA PAGADO Y LE HAYAN CONTESTADO?UN SALUDO.ENGA QUE YA TENEMOS GANAS DE CONOCEROS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por si a alguien le interesa, 3 buenas opciones para pasar la noche cerca del aeropuerto, con transfer incluido al aeropuerto y parking de larga estancia (al menos los 2 primeros que os digo) son los hoteles SHS, Nuevo Boston y Tryp Diana.
⬆️ Arriba

Super Expert

Os confirmo que el Tryp Diana no tiene parking de larga estancia.
El hotel Compostela Suites tampoco tiene parking pero si tiene transfer y esta en la linea de los precios de los anteriores, una noche, 2 personas sobre 50 eur.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros nos quedamos en el SHS y por unos 48 € está bastante bien: cerca del aeropuerto,te van a recoger y luego al día siguiente nos llevan a coger el cercanías que nos dejará en Atocha para tomar el AVE de vuelta a casa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA DE NUEVO.ALGUIEN SE HA INFORMADO A TRAVES DE ALGUN FORO O POR COMENTARIOS DE CONOCIDOS SI LA EMPRESA QUE VAMOS A CONTRATAR LAS EXCURSIONES SON DE CONFIANZA Y NO POR SER MAS BARATAS TIENEN MENOS CALIDAD EN LOS MEDIOS Y EL PERSONAL QUE NOS OFRECEN?UN SALUDO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, a mi tb me ha llegado el correo de la agencia, mañana procedere al pago y quedara todo listo, que poquito nos queda ya!, por comentarios del foro la agencia es de confianza e incluso la atención por parte de los guias es mejor que las de pull, un saludo a todos
⬆️ Arriba

Experto

Yo también he leido los mismo que carges, pero tengo una duda, lo que hay que ingresar es el pago de las excursiones sin las entradas a los sitios porque pone que se pagan en el sitio, menos la del palacio en Corfú, y ahí surge mi duda, ese dinero(los 10 euros) hay que ingresarlos ahora también???
Al final pago todas menos Venecia y Atenas, la primera se hará por libre y la segunda por pull.
Yo me alojo la noche del domingo en el hotel tchby clement que tiene transfer gratuito al aeropuerto al día siguiente y la última noche en el hussa chamartin que me han hecho un 20% de descuento, y de ahí ya cogeremos el tren en chamartín para Cartagena.
Nos queda poquísimo, biennnn.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

hola yo me voy el día 29 de agosto si me podeis mandar información que tengais porfavor no tengo nada.
Si hay alguien que vaya ese día que contacte conmigo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola angie, nosotros hemos cogido las mismas excursiones, yo entiendo que las entradas a museos se pagan en los propios museos, un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Si, carges, al final anoche les mandé un email a los de la agencia plantenado esa cuestión y me han dicho que todas las entradas se pagan en los sitios, por tanto solo habrá que ingresar el importe de las excursiones, un saludo, y bienvenidos los nuevos foreros que van apareciendo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Confirmado por telefono la explicación de Angie-6
(llame antes de leer el post jajaja)
⬆️ Arriba

Experto

Vais a reservar alguno por internet la entrada al palacio ducal?? es que cobran comisión por hacerlo por esta vía y paso de pagar más. A ver si alguien ha descubierto otra página más barata y lo pone por aquí, de todos modos, parece ser que hay un único pase para todos los museos y la gente va a un museo, compra allí la entrada, entra en el palacio y así evita la cola, es que hablan de colas de casi una hora, ufff.
Hasta que no lleguemos a la plaza san marcos, no sabremos qué hacer.
Todos vais a ir en vaporetto a la plaza o alguno va a contratar el traslado con pull???
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo también salgo desde Madrid, pero no se si me han cambiado el horario a ver si llamo y lo pregunto.

Mi amiga y yo también iremos el lunes al Bar Harrys después del segundo turno. Nos vemos por allí.....

Yo también estoy un poco atacada.... Es mi primer crucero....

Un besazo para todos.
⬆️ Arriba

Experto

Ha hecho alguien ya el pago de las excursiones???
Nosotros, tenemos pensado hacerlo mañana, hasta cuándo tenemos de plazo??
⬆️ Arriba

Travel Addict

ANGIE-6 nosotros también las pagaremos mañana,despues de tanto esperarlos llegan con las prisas,CCCATCH ya las a pagado pero no se si tiene respuesta. Para los k vais x primera vez a un crucero deciros k olvideis los miedos y los nervios, solo teneis k disfrutar del momento,es una experiencia maravillosa y recomendable para todo el mundo. Saludos zenith-cientos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, nosotros ya pagamos las excursiones y les mandamos el correo, en cuanto recibamos respuesta os lo comentaremos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pagadas las excusrsiones esta mañana. Aun no hay respuesta. Os tengo al tanto, aunque ya estamos ahí, eh?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotras pagamos ayer y todavia no hay respuesta
⬆️ Arriba

Travel Addict

También pagado hoy y sin novedad.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 29, 30, 31  Siguiente