Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
HOLA A TODOS.GRACIAS JAVILON Y ANGIE-6 POR VUESTRA INFORMACION SOBRE LA EXCURSIONES.TB A EJA-10 POR ORIENTARNOS POR LAS CIUDADES A VISITAR.YA ME HAN ENVIADO UN CORREO DE LA AGENCIA DE EXCURSIONES PARA EL PAGO DE LAS MISMAS.(BANCO,Nº CUENTA,ENVIARLES JUSTIFICANTE PAGO PARA HACERLO EFECTIVO,ETC.)HAY ALGUIEN QUE YA LO HAYA PAGADO Y LE HAYAN CONTESTADO?UN SALUDO.ENGA QUE YA TENEMOS GANAS DE CONOCEROS
Por si a alguien le interesa, 3 buenas opciones para pasar la noche cerca del aeropuerto, con transfer incluido al aeropuerto y parking de larga estancia (al menos los 2 primeros que os digo) son los hoteles SHS, Nuevo Boston y Tryp Diana.
Os confirmo que el Tryp Diana no tiene parking de larga estancia.
El hotel Compostela Suites tampoco tiene parking pero si tiene transfer y esta en la linea de los precios de los anteriores, una noche, 2 personas sobre 50 eur.
Nosotros nos quedamos en el SHS y por unos 48 € está bastante bien: cerca del aeropuerto,te van a recoger y luego al día siguiente nos llevan a coger el cercanías que nos dejará en Atocha para tomar el AVE de vuelta a casa.
HOLA DE NUEVO.ALGUIEN SE HA INFORMADO A TRAVES DE ALGUN FORO O POR COMENTARIOS DE CONOCIDOS SI LA EMPRESA QUE VAMOS A CONTRATAR LAS EXCURSIONES SON DE CONFIANZA Y NO POR SER MAS BARATAS TIENEN MENOS CALIDAD EN LOS MEDIOS Y EL PERSONAL QUE NOS OFRECEN?UN SALUDO
Hola a todos, a mi tb me ha llegado el correo de la agencia, mañana procedere al pago y quedara todo listo, que poquito nos queda ya!, por comentarios del foro la agencia es de confianza e incluso la atención por parte de los guias es mejor que las de pull, un saludo a todos
Yo también he leido los mismo que carges, pero tengo una duda, lo que hay que ingresar es el pago de las excursiones sin las entradas a los sitios porque pone que se pagan en el sitio, menos la del palacio en Corfú, y ahí surge mi duda, ese dinero(los 10 euros) hay que ingresarlos ahora también???
Al final pago todas menos Venecia y Atenas, la primera se hará por libre y la segunda por pull.
Yo me alojo la noche del domingo en el hotel tchby clement que tiene transfer gratuito al aeropuerto al día siguiente y la última noche en el hussa chamartin que me han hecho un 20% de descuento, y de ahí ya cogeremos el tren en chamartín para Cartagena.
Nos queda poquísimo, biennnn.
hola yo me voy el día 29 de agosto si me podeis mandar información que tengais porfavor no tengo nada.
Si hay alguien que vaya ese día que contacte conmigo
Si, carges, al final anoche les mandé un email a los de la agencia plantenado esa cuestión y me han dicho que todas las entradas se pagan en los sitios, por tanto solo habrá que ingresar el importe de las excursiones, un saludo, y bienvenidos los nuevos foreros que van apareciendo.
Vais a reservar alguno por internet la entrada al palacio ducal?? es que cobran comisión por hacerlo por esta vía y paso de pagar más. A ver si alguien ha descubierto otra página más barata y lo pone por aquí, de todos modos, parece ser que hay un único pase para todos los museos y la gente va a un museo, compra allí la entrada, entra en el palacio y así evita la cola, es que hablan de colas de casi una hora, ufff.
Hasta que no lleguemos a la plaza san marcos, no sabremos qué hacer.
Todos vais a ir en vaporetto a la plaza o alguno va a contratar el traslado con pull???
ANGIE-6 nosotros también las pagaremos mañana,despues de tanto esperarlos llegan con las prisas,CCCATCH ya las a pagado pero no se si tiene respuesta. Para los k vais x primera vez a un crucero deciros k olvideis los miedos y los nervios, solo teneis k disfrutar del momento,es una experiencia maravillosa y recomendable para todo el mundo. Saludos zenith-cientos