ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - 15/07/11 - ESPONJAS ✈️ p31 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20 - Tema con 396 Mensajes y 96680 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - 15/07/11 - ESPONJAS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Este ano toca volos tb. Alguna información para meteora por libre en coxe de alkiler??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me llamo Ysa de Barcelona y viajo con mis dos crios en el mismo crucero que vosotros. Yo me apunté en una agencia a las excursiones porque salen mucho más baratas que en la naviera, pero me han dicho que todavia hay poca gente apuntada y no saben si podremos llenar un autocar. No sé si a vosotros os apetece, pero si es así osa puedo enviar máws información y os apuntais. Si no, espero igualmente llegar a conoceros!!

Un saludo

Ysa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me llamo Ysa de Barcelona y viajo con mis dos crios en el mismo crucero que vosotros. Yo me apunté en una agencia a las excursiones porque salen mucho más baratas que en la naviera, pero me han dicho que todavia hay poca gente apuntada y no saben si podremos llenar un autocar. No sé si a vosotros os apetece, pero si es así osa puedo enviar máws información y os apuntais. Si no, espero igualmente llegar a conoceros!!

Ytrujill@xtec.cat
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes