GRAND MISTRAL - Iberocruceros ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 41 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 475362 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Grand Mistral Isalas Mediterraneas II 25/09 salida de Málaga  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola AnaMo, soy mariví, yo también realizaré el mismo crucero que tú, pero también soy novata en estos temas, a ver si tenemos suerte y alguien nos echa una mano y conseguimos orientarnos. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL - Iberocruceros  Publicado:

Travel Addict

Pues Marivi paarece que no tenemos suerte y este crucero no es muy conocido. Seguiremos esperando a ver si alguien nos puede informar de algo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grand Mistral Isalas Mediterraneas II 25/09 salida de Málaga  Publicado:

Willy Fog

AnaMo Escribió:
Buenos días;
Es la primera vez que vamos a realizar un crucero y somos un poco novatos.
Tenemos reservado para el 25/09 el crucero de Iberocruceros que sale desde Malga en el Grand Mistral. Nuestro itineraio es Málaga - Sicilia - Malta - Cerdeña - Corcega - Palma de Mallorca y Málaga.
Pues bien todo el mundo coincide en decirnos que las excursiones son bastante caras y que es mejor organizarlas por nuestra cuenta, pero claro no sabemos como poder organizarlas, ni el tiempo que tenemos en cada una, como somos novatos nos da miedo perder el barco por hacer la excursion por nuestra cuenta.
No se si alguien puede guiarme en este tema, para intentar yo organizarla.
Y también me gustaria saber si alguien ha hecho ya este mismo crucero y nos puede asesorar en algo.
Muchisimas gracias de antemano.

Hola

He unido tu mensaje y sus respuestas al hilo general del Grand Mistral.

Aunque veais comentarios sobre los fiordos y capitales balticas también encontrareis mensajes del año anterior sobre el crucero por el mediterraneo, ya se dividió el hilo.

A ver si se anima, saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL  Publicado:

Super Expert

Somos un matrimonio de barcelona que viajamos en el grand mistral el día 12 de septiembre.
Si organizáis excursiones contad con nosotros.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marivi, parece que nadie ha hecho nuestro crucero. He mirado todo el foro y el grand mistral por las islas del mediterraneo parece que no ha ido nunca. Sera la primera vez que se hace?
A ver si alguien nos da alguna información.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien que viaje en el Grand Mistral para los fiordos del 9 de julio y para el Balico del 16 de julio si quiere puede contactarse con nosotros que formamos un grupo de 10 saliendo de argentina y si es posible inercambiar opiniones einformación de excursiones y cosas convenientes del viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja que viaja en el crucero desde malaga el 25 sept, hay grupo para organizar excuersiones con empresa a parte?? queriamos unirnos
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos una pareja que salimos el 9 de julio desde copenhague en el grand mistral para visitar los fiordos, nos gustaria saber si hay algun grupo formado al que nos podamos unir para hacer excursiones porlibre.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mariem888 nosotros también realizamso ese crucero, pero parece que hay poca gente que lo hago no sse si es porque es muy pronto para preparar excursiones o porque hay poca gente que lo conozca. A ver si alguien puede comentarnos algo de las excursiones, para saber donde podemos contratarlas mas baratas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No hya nadie que pueda ayudarnos?? parece que este crucero no lo va a hacer nadie
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lamentablemente parece que el crucero del Grand Mistral que sale de Málaga el 25 de Septiembre no cuenta con personas que frecuenten losviajeros ya que veo que no hay respuesta a ninguna de las preguntas que hacen. Yo también voy en ese crucero y lo único que he encontrado es la relación de las excursiones propias de Iberocruceros y ciertamente los precios son un poco elevados para el contenido que ofrecen. La posibilidad de contratar otro tipo de excursiones existe pero hasta ahora no he encontrado ninguna que me ofrezca servicios de garantía. A ver si tenemos suerte y lo encontramos en la red. Tampoco hay diarios de este recorrido. Supongo que es nuevo. Cuanto que tenga algo os lo digo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para Anamo, Marivi1980 y Mariana888. Acabo de escribir un mensaje en el hilo acerca de lo que queremos saber,pero al contener direcciones de Web seguramente el Moderador tendrá que mirarlo porque ya sabeis que hay mucho intrusismo.
En el caso de que no se publique veré la forma en que os puedo llegar la información que he conseguido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para Anamo, Marivi1980 y Mariana888.
Os envié un mensaje privado al no publicar el Administrador el que hice públicamente. Decidme si lo habeis recibido y que tal os han parecido las páginas que os decía. Creo que son empresas solventes. Espero vuestras noticias.
⬆️ Arriba

New Traveller

condefis Escribió:
Para Anamo, Marivi1980 y Mariana888.
Os envié un mensaje privado al no publicar el Administrador el que hice públicamente. Decidme si lo habeis recibido y que tal os han parecido las páginas que os decía. Creo que son empresas solventes. Espero vuestras noticias.
Hola, Yo también voy en este crucero con mi mujer y creo que el barco va con poca gente porque nadie contesta ni aquí ni en otro foro de excursiones en el que también hay creado un hilo para este crucero, pero nadie contesta.
Que tranquilito vamos a estar, jejejeje
En relación a las excursiones por nuestra cuenta no he encontrado nada en la red y llevo varios días buscando, pero nada.
Si sabeis algo indicadmelo, GRACIAS.-
⬆️ Arriba
Asunto: Grand MISTRAL Atlantico Magico (mini 9/10/11)  Publicado:

Silver Traveller

Hola hacemos este mini del puente del pilar..
Sale de Malaga el 9 Potimao y Casablanca..
Un puentecito para disfrutar por el atlantico.
Nos interesaria hacer una excursion a Rabat pero si no se puede pues nos daremos una vueltita en "petit" por la medina de Casablanca a disfrucar del colorido y del estresante "regateo".

Lo dicho si alguien hace esta ruta,,,

Saluditos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy un poco molesto con el Administrador del foro ya que ni me ha dicho porqué eliminó un mensaje sin publicidad de lo mas aseptico ni parece ser que deja que lleguen los privados. Lamento que esto sea así (o al menos lo parece).
Siento que no os pueda informar de las excursiones que hay en la red y que he encontrado. Creo que si indagais un poco encontrareis varias empresas que hacen excursiones en todos los puertos que toca el Grand Mistral a partir del 25 de Septiembre.
A ver si se soluciona el problema y podemos ponernos en contacto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Esta es la cuenta de mi madre, me la ha dejado para hacer lo que ella siempre hace: ''buscar gente para conocer y hacer excursiones'' Somos un grupo de 3 jovenes y también salimos el día 25 desde Málaga. Dos son novatos en esto de los crucero pero yo ya he hecho 3 con mi familia. Por lo que veo hay poca gente todavia apuntada para este crucero pero bueno, espero que se vaya animando que ya queda poco!!

Yo por mi parte ire buscando información para hacer las vistas por libre, que ver, precios, taxis, etc.. Un Saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A dos semanas de salir en el Grand Mistral seguimos sin poder contactar (al menos yo) con el resto de personas que salimos de Málaga. Intentaremos hacerlo en el barco en el que ya no habrá interferencias. Hasta el 25.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si quereis información de Malta, autobuses, precios, etc... Descargar el catalogo de Malta en esta web señores que esta muy bien: lawebdecoppi.es/guias.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros 8 amigos, hemos contratado ya este crucero para el 7 de Abril. Se llama I Cálido Mediterraneo, y sale desde Valencia.

Habíamos pensado en Pullmantour, pero este subía ya a más de 700€. Así que nos hemos decidido por Iberocruceros, y darle la oportunidad...

Espero que nos salga bien!

Saludos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes