GRAND MISTRAL - Iberocruceros ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 41 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 475362 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Grand Mistral Isalas Mediterraneas II 25/09 salida de Málaga  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola AnaMo, soy mariví, yo también realizaré el mismo crucero que tú, pero también soy novata en estos temas, a ver si tenemos suerte y alguien nos echa una mano y conseguimos orientarnos. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL - Iberocruceros  Publicado:

Travel Addict

Pues Marivi paarece que no tenemos suerte y este crucero no es muy conocido. Seguiremos esperando a ver si alguien nos puede informar de algo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grand Mistral Isalas Mediterraneas II 25/09 salida de Málaga  Publicado:

Willy Fog

AnaMo Escribió:
Buenos días;
Es la primera vez que vamos a realizar un crucero y somos un poco novatos.
Tenemos reservado para el 25/09 el crucero de Iberocruceros que sale desde Malga en el Grand Mistral. Nuestro itineraio es Málaga - Sicilia - Malta - Cerdeña - Corcega - Palma de Mallorca y Málaga.
Pues bien todo el mundo coincide en decirnos que las excursiones son bastante caras y que es mejor organizarlas por nuestra cuenta, pero claro no sabemos como poder organizarlas, ni el tiempo que tenemos en cada una, como somos novatos nos da miedo perder el barco por hacer la excursion por nuestra cuenta.
No se si alguien puede guiarme en este tema, para intentar yo organizarla.
Y también me gustaria saber si alguien ha hecho ya este mismo crucero y nos puede asesorar en algo.
Muchisimas gracias de antemano.

Hola

He unido tu mensaje y sus respuestas al hilo general del Grand Mistral.